Cuando llegamos al castillo, mi hermano no estaba por ningún lado y entre en pánico ¿Qué le paso? También note que Ron no estaba. Hice una mueca... conociéndolos encontrarían otra manera de llegar.... Eso espero.
Camine junto a mis compañeros de Hufflepuff hacia nuestra sala común, nuestras cosas estaban en una de las partes del castillo que más tarde serian enviadas hacia sus dueños. Solo teníamos lo esencial para dormir, nuestras cosas de la clases de mañana y nuestro uniforme.
Estaba acostada en mi cama perdida en mis pensamientos cuando el cuerpo de Hannah se tira sobre el mío, emití un sonido de queja y ella se rió antes de empezar a hacerme cosquillas.
Hannah: Solo dilo, te gusta Cedric Diggory
Scarlett: No sé a qué te refieres, solo hablamos una vez
Su cuerpo se presionó más contra el mío en la cama, en un movimiento rápido nos di la vuelta para quedar a horcajadas sobre ella. Le sonreí burlonamente y ella bufo ante lo que acaba de pasar.
Hannah: ¿Cómo tienes tanta fuerza? Para tu estatura
Levante los hombros ante su pregunta, en eso escuchamos un jadeo y miramos hacia un lado para ver a Susan mirándonos con los ojos muy abiertos...... esta situación en la que nos encontramos.... Puede parecer otra cosa......
Susan: ¿Qué están haciendo?
Scarlett: Cosquillas
Hannah: No te atrevas
Susan levanto una ceja ante mi sonrisa divertida antes de que mi atención regresara a Hannah que me miraba desafiante. Le guiñe un ojo antes de empezar a hacerle cosquillas sin piedad
Hannah: ¡Scarlett!
..................................................................
Al día siguiente mi hermano y Ron habían aparecido, contaron lo que paso en la estación, por alguna razón ellos no pudieron pasar la pared y perdieron el tren por lo que vinieron en el auto encantado, por alguna razón empezó a funcionar mal y cayeron sobre un árbol, que resulto ser el Sauce Boxeador y no termino bien....
Nos encontrábamos en clase de Herbología, específicamente en uno de los invernaderos. Todos teníamos nuestros trajes para esta clase y había una especie de plantas que se movían enfrente de nosotros. Levante una ceja mientras miraba atentamente...... ¿Mandrágoras?
Sprout: ¡Buenos días a todos!
Todos: ¡Buenos días profesora Sprout!
Sprout: Bienvenidos al invernadero tres, alumnos de 2do año. Hoy vamos a replantar Mandrágoras. ¿Alguien puede decirme las propiedades de raíz de la Mandrágora?
Los ojos de la profesora se posaron en los míos y ...... sí, sé la respuesta...... Como normalmente pasa en las clases... sin haber estudiado nada....... Sé por Dobby que soy una especie de reina para las criaturas mágicas, ¿Todo los conocimientos que de la nada tengo son producto de eso?
Mientras seguía pensando en eso, Hermione que estaba frente a mi levanta la mano con entusiasmo. Mis ojos se posaron en ella y una sonrisa involuntaria se formo en mi rostro.
Sprout: Vaya.... Interesante, saberlo
El murmullo de la profesora llego a mi oídos y gire mi cabeza para verla mirando entre Hermione y yo.... Es una reacción similar a la que tuvo Hagrid el año pasado....
Sprout: Señorita Granger
Hermione: La Mandrágula o Mandrágora, se utiliza para regresar a los petrificados a su estado original, también es peligrosa, si la Mandrágora llora es fatal para quien la escuche
ESTÁS LEYENDO
Scarlett Potter (Romance con Hermione Granger)
FanfictieScarlett Potter es la hermanastra de Harry Potter, ella al igual que Harry fueron los niños que sobrevivieron. Pero ¿Por qué razón? ¿Qué pasaría si Scarlett no es lo que aparenta ser y es mas fuerte y poderosa que cualquier mago? Si ella fuera una...