Acuerdos y enojos

6.2K 606 67
                                    

Mire a los gemelos que me estaban pidiendo perdón desesperadamente y se notaba que sentían lo que habían hecho. Desde que se supo que participaría del torneo, ambos han estado más pendiente de mí, como si de esa forma compensaran lo que hicieron.

Scarlett: No estoy enojada, ya está hecho

Fred: Deberías

George: Fue nuestra culpa

Scarlett: En su momento lo estuve, pero sé que no se solucionara nada si estoy enojada con ustedes

Fred: Te lo compensaremos

George: Lo prometemos

Scarlett: ¿Serán mis fieles fans para el torneo?

Ambos sonrieron por mis palabras y mi sonrisa burlona desapareció. Intente decirles que fue una broma, pero ambos se alejaron rápidamente, seguramente tramando algo.

Puse los ojos en blanco y me dirigí a la biblioteca, al rincón que Hermione me mostro el año pasado y que normalmente lo usamos las dos para pasar el rato.

Me senté en el suelo con la espalda apoyada contra la pared, observe el techo unos segundos, antes de cerrar los ojos, pensando en todo lo que vendría.

Flashback

Tras la noticia que participaría en el torneo, varias criaturas mágicas que vivían en el bosque prohibido estuvieron dando problemas, todos enojados por lo que paso. Incluso criaturas mágicas que no eran de aquí, se manifestaron y varios institutos mágicos de todos los países manifestaron sus preocupaciones.

Dumbledore me pidió que fuera a su oficina y así lo hice, él me conto lo que había sucedido y que las criaturas mágicas no estaban contentas y que seguramente seria necesario que interviniese.

Acepte de inmediato, no quería que haya problemas. Y me dirigí esa noche al bosque prohibido. Negue que alguien me acompañara, no quería que las criaturas mágicas lo tomaran como una hostilidad.

Hermione hizo una mueca por eso y se notaba que no estaba de acuerdo, pero no había nada que hacer. No quiero que haya problemas con las criaturas mágicas y magos.

Caminé por el bosque, mis ojos se adaptaron fácilmente a la oscuridad de la noche y me detuve al ver un unicornio. La criatura al verme, extiende una de sus patas hacia adelante y otra hacia atrás, mientras se inclina para dar una reverencia. Me incline levemente como señal de respeto.

El unicornio se acerco a mi y me miro con atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El unicornio se acerco a mi y me miro con atención. Mire sus ojos y supe que la criatura quería que me subiera a su lomo. Lo hice sin dudarlo y me senté de costado con las piernas hacia un lado. El unicornio empezó a caminar hacia una dirección y unos olores que pertenecían a centauros llego a mi nariz.

En seguida entendí lo que pretendía el unicornio, los centauros tienen más alcance que yo en este momento. Y son mejor recibidos por otras criaturas en otros lugares y podrían esparcir mi decisión y mi petición de que se quedaran tranquilos. Debo admitir que estaba perdida de como informar a las criaturas mágicas sobre lo que estaba por pasar.

Scarlett Potter (Romance con Hermione Granger)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora