Parpadeé y cerré los ojos de golpe debido a la luz, una mano acaricio mi cabello con ternura. Mire al costado y estaba Hermione mirándome con preocupación.
Scarlett: ¿Estas bien?
Hermione: Es debería preguntártelo
Scarlett: Adolorida solamente ¿Qué paso?
Hermione: Te transformaste en algo, un criatura que jamás habíamos visto. Te dimos de la poción para que pudieras hablar cuando te despertaras.
Scarlett: ¿Transforme?
Mis ojos se abrieron de golpe y me enderece de golpe, haciendo que me duela algunas articulaciones del cuerpo, pero lo ignore y mire en la enfermería a Ron en una cama y mi hermano en la otra.
Scarlett: ¿Qué paso? ¿Están bien? ¿Lupin? ¿Sirius?
Antes de que ella pudiera responder, mi hermano junto a la cama empezó a despertarse y empezó a murmurar cosas. Me levante de un salto y me acerque mi hermano, ignorando las miradas de Hermione.
Harry: Vi... me pareció ver a tu familia Scarlett
Scarlett: ¿Qué?
Harry: Vi a alguien en el lago, no vi bien, pero era muy parecido a tus trasformaciones y alejo a los Dementores sin problemas.
Hermione: ¡Chicos capturaron a Sirius! ¡Los Dementores le van a dar el beso!
Harry intento levantarse, pero lanzo un leve grito de dolor por sus lesiones. Lo obligue mantenerse quieto en la cama.
Harry: ¿Van a matarlo?
Hermione: No, mucho peor le van a sacar el alma
En eso, las puertas de la enfermería se abren y entra Dumbledore, quien nos mira atentamente.
Hermione: Director tiene que evitarlo, es el hombre equivocado
Scarlett: Es inocente
Harry: Es cierto
Ron: Scabbers lo hizo
Dumbledore: ¿Scabbers?
Ron: Es mi rata, señor. No es una rata, bueno era una rata, era de mi Hermano Percy, pero a él le dieron una lechuza
Hermione: Es la verdad Señor, por favor créanos
Dumbledore: Les creo señorita Granger. Pero lamento reconocer que lo que dicen unos estudiantes no convencerá a muchos y tampoco lo que diga la reina de las criaturas mágicas que tampoco esta con todos sus poderes.
Quería preguntarle si él sabia algo más sobre lo que paso y la transformación que sufrí cuando peleé contra Lupin, y preguntar varias cosas que me estaban ocultando. Pero sabia que no era el momento.
Dumbledore: La voz de un niño, aunque sea honesta no tiene valor para quienes olvidaron escuchar. El tiempo cosa misteriosa, poderosa y cuando lo desafías peligrosa. Sirius Black esta en la torre más alta de la torre oscura. Conoce las reglas señorita Granger, no deben ser vistos y si les va bien, regresaran antes de la ultima campanada. Sino las consecuencias serán en verdad espantosas.
Levante una ceja por sus palabras, ¿De qué están hablando?
Dumbledore: Si tienen éxito más de un inocente se salvará, son necesarios tres giros.
El hombre empezó a caminar hacia la salida de la enfermaría, pero se detiene y nos mira
Dumbledore: Oh, por cierto, si tienen dudas. Donde comenzaron puede ser un buen lugar para empezar. Suerte
ESTÁS LEYENDO
Scarlett Potter (Romance con Hermione Granger)
FanfictionScarlett Potter es la hermanastra de Harry Potter, ella al igual que Harry fueron los niños que sobrevivieron. Pero ¿Por qué razón? ¿Qué pasaría si Scarlett no es lo que aparenta ser y es mas fuerte y poderosa que cualquier mago? Si ella fuera una...