De regreso al campamento

2.7K 188 7
                                    

POV: percy

Nos sentamos en la mesa y mamá platicaba con ella yo solo me limitaba a observarlas, pero claro tenian que tocar  un tema delicado.

-y señora Sally piensa tener hijos con el profesor Paul?-pregunto Sofi, casi me ahogo con en el spagetti, pero permaneci en silencio esperando la respuesta de mamá, yo no queria un hermano chiquito esos lloran mucho y mamá dejaria de prestarme atencion a mi!, no, no, no.

-no lo se, yo creo que no- dijo, pude botar el aire que no sabia que contenia.

-ya veo-contesto ella-deberia pensarlo todavia es joven y cualquier cosa se lo podria cuidar para que este tranquila- dijo ella, instantaneamente volte a verla y ella tenia una mueca dudosa.

-no lo se, esta percy y-lo dijo como si fuera un niño pequeño yo ya tenia 22 años no lo entiendo.

-oye yo soy muy grande, es mas soy tan grande que yo mismo cuidare de un hermanito- dije tan rapido que ni siquiera me di tiempo para pensar lo que dije.

Pero parese que hice a mamá muy feliz porque sus ojos brillaron.

-enserio percy, cuidarias de un hermanito- dijo tan feliz que no me atreví a retractarme.

-si mamá- dije forzando una sonrisa y añadi-pero ya tenemos que irnos- dije levantandome.

-ya? Tan pronto?- dijo mi mamá triste.

-si señora Sally, si seguimos mucho tiempo podria paserle algo- dijo sofi con una sonrisa.

-bien, pero toma- dijo dandole un toper con MIs galletas azules- son galletas que hago para percy cuando se va al campamento-dijo mamá

-claro señora Sally es muy amable de su parte- contesto sofi, yo solo veia todo con el ceño fruncido.

Le dio de MIS galletas y no cualquiera, de las azules ¡de las azules!.

Mamá nos despidio en la puerta de su apartamento, cuando cerro la puerta ella abrio el toper saco una de las galletas y lo volvio a cerrar yo solo la veia, me volteo a ver y me entrego el toper con las galletas con una mano miestras que con la otra se comia la galleta que agarro.

Me le quede viendo con el toper en la mano y ella agarro mi antebraso, de la nada ya no sentia el piso y todo se volvio obscuro, solo se veian rayones que hacian un circulo alrededor de nosotros.

Y como vino se fue, ahora estaba en el campamento, pero este daba vueltas y de tantas vueltas que dio me maree y cai  de sentonaso

-que extraño no recuerdo que el campamento diera vueltas- dije, sofi me mito como si me ubiera salido otro ojo.

-no da vueltas- contesto ella, hiba a agregar algo mas pero fue interrumpida sin ni siquiera iniciar.

-quien es ella- dijo anne (un apodo que yo le puse) analizandola con sus ojos grises.

-por eso no tengo novios-susurro sofi para ella, pero lo suficiente alto como para lograrlo oir, y creo que anne tambien porque suaviso su exprecion.

-Annabeth Chase hija de Atenea-dijo estirando su mano

-Sofi hija de Poseidon nieta de Hecate- dijo estrechando su mano, anne la examino mucho mas entonses sofi tambien y era una lucha de miradas incomodas (para mi).

En ese lapso de tiempo sofi ya no tenia los destellos morados en sus ojos, estos fueron remplasados por destellos grises como los de anne.

-tienes mi bendicion querida puedes quedarte con percy- dijo sofi rompiendo el incomodo silencio con una sonrisa.

La Hija De Poseidon (Nico Di Angelo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora