Que va a pasar

1.1K 85 6
                                    

Olimpo:

Todos los dioses estaban en sus tronos discutiendo.

-Hades!, que haces aqui-pregunto Zeus confundido y asombrado, por la puerta prinsipal entraba hades con imponencia.

-Hermano, como estas?-pregunto con una sonrisa burlona -sabes es triste, vienen a discutir un tema que me concierne y no fui INVITADO- recalco la palabra el rey de los muertos, Zeus se removio incomodo en su lugar al igual que todos los demas dioses.

-hhrm-carraspeo Zeus-ya que estas aqui podemos discutirlo todos- dijo el y todos volvieron a gritar.

-Callense!-grito hades y todos en la sala se callaron viendolo curiosos, ya que a el le encanta verlos discutir.

-Tengo un trato-dijo Hades, poseidon hiba a protestar-donde tu hija tambien vive-dijo el, hacia poseidon, poseidon asintio feliz ya que su hija podria vivir-el paracito y mi hijo tambien-dijo viendo fijamente a Zeus.

-NO!-demando Zeus.

-ni siquiera has oido el trato completo-le reprocho hades-se quedaran en el inframundo hasta que el chiquillo cresca-dijo haciendo una mueca, todos los dioses soltaron una exclamacion, no es como que todos los dias el dios del inframundo acepte quedarce a semidioses-pero, la guardiana tiene que comer una granada-sonrio maliciosamente.

-NO! Me niego-dijo poseidon.

-podra seguir siendo guardiana-respondio entre dientes hades,ante eso poseidon se lo penso-no es como si tuvieras opcion es o muere o se queda en el inframundo, seran 6 meses como persefone-le dijo Hades encojiendose de hombros.

-bien-dijo poseidon.

-me convence, pero como vamos a saber que no los pondras en contra del olimpo?-pregunto Zeus, a lo que Hades rodo los ojos.

-porque los otros 6 meses los puede pasar con poseidon o en el campamento-dijo el -lo que hago por mi hijo-susurro, pero como toda la sala estaba en silencio se oyo perfectamente y varios dioses aguantaron la risa, eso parecio convenser a Zeus, porque asintio con la cabeza.

-lo haremos a votacion, los que estan a favor alsen la mano-y la mayoria also la mano inmediatamente, y a los que dudaban hades les lanzo una mirada  fulminante y la alzaron sin titubiar.

-bien, todos viviran en el inframundo-dijo el Hades tenia una sonrisa genuina y los dioses dieron una exclamacion de sorpresa y hades desaparecio.

La Hija De Poseidon (Nico Di Angelo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora