POV: Percy
Anne y yo nos ruborizamos, pero al contrario de mi que me removia incomodo en el piso (si, no me e levantado) anne no parecia incomoda.
-los acompaño a la casa grande- dijo anne.
Me levante y camine tras anne y sofi que venian hablando de como mejorar los inventos de Dedalo, lo raro era que sofi no parecia asombrada por el campamento como otros campistas nuevos.
Cuando llegamos a la casa grande, entramos sin tocar y el primero en levantar la cabeza fue Quiron.
-percy ya regresaste y trajiste nueva campista ¿como te llamas querida?- dijo el con una sonrisa
-Sofi- contesto ella cortante y me paracio un poco nerviosa, en cuanto ella dijo su nombre es Señor D. levanto la cabeza bruscamente.
Sus ojos se toparon con los de Sofi y ella empezo a respirar irregularmente se tiro al suelo y se hizo ovillo mientras gritaba que la dejaran, que no la tocaran, que se alejaran de ella, que paran y muchas cosas como esas.
Todos nos acercamos pero el Señor D. nos impedia pasar con sus brasos, le hiba a gritar para que me dejara ayudarla pero el se giro bruscamente hacia mi con una mirada furiosa.
-alejense- nos dijo a Quiron y a mi, hiba a replicar pero ya se habia volteado y agachado a la altura se Sofi, la sento y dijo-hey, hey nena soy yo, te acuerdas de mi- dijo, sofi lo voy a los ojos con miedo, era la primera vez que expresaban algo y no era algo bonito-tranquila estas a salvo, estas conmigo, tranquila, respira, todo esta bien-le dijo con voz suave, nunca habia visto haci al Señor D.
-Di? Estas aqui, perdon es que me acorde yyy...- parecia que hiba a romper en llanto otra vez.
El Señor D. la cargo y le sobaba la espalda mientras sofi lloraba en su hombro rodeandolo con sus piernas como una bebe, se dirigio a la puerta e hizo un ademan con la mano y la puera se abrio.
-a que no crees, tengo unos campos con fresas- le dijo-vamos a cuidarlos, eh, que te parece?- pregunto ya afuera de la casa grande.
No se que habra respondido sofi pero el Señor D. le dio un beso en la cabeza y se alejo con ella hacia los campos de fresa.
Estaba en shock total cuando logre salir de el voltee directamente a Quiron para reclamarle porque no dijo nada, pero creo que estaba igual o mas sorprendido que yo al igual que anne.
-¡¿desde cuando el Señor D. se preocupa por un campista?!- pregunte furioso porque no era cualquier campista era Mi hermanita.
-en todos los años de mi vida lo habia visto haci- respondio Quiron, intentando salir de su shock.
-voy por el, quien se cree ese es Mi hermanita- susurre esa ultima horacion con el ceño fruncido
-no, no, no, percy no le pasara nada- dijo Quiron.
Anne apenas salio de su shock supongo que se puso a entender el comportamiento del Señor D., que como lo sabia porque casi podia escuchar los engranajes de su cerebro trabajar.
Sali dando un portaso hacia la arena de entrenamiento y me puse a machacar maniquis con Contracorriente.
De la nada oí la caranola de la cena y me puse a pensar si tanto tiempo habia pasado, fui al comedor y no vi por ningun lado a sofi pero tampoco a Dioniso haci que no me preocupe mucho, Ya que como dios puede hacer aparecer y desaparecer comida.
Una vez habia cenado me dispuce a ir a la cabaña para ducharme antes de ir en busca de Sofi, vaya sorpresa que me lleve ver a sofi dormida en una litera que no habia visto que existia y a Diosino en la orilla de la misma acariciandole el cabello.
Como un padre a su hija cuando tubo una pesadilla, ahi repare que Diosino no queria a sofi como novia sino como hija.
Carraspee incomodo y Diosino solto un suspiro como si ubiera estado pensando en muchas cosas.
-Poseidon y hecate ya la reconocieron- dijo y antes de levantarse le dio un beso en la cabeza, se levanto y se volvio hacia mi -si vas a bañarte haslo en otra parte- dijo, lo mire super confundido.
-porque?-dije frunciendo mucho el ceño.
-tu solo bañate en otro lado-dijo con los ojos obscuresidos.
Salio y preferi obedecerle, agarre lo necesario para bañarme en otro lado, me puse a pensar si me baño en la cabaña de Zeus o en la de Hades. En la de Zeus es probable que atrape a jason en medio acto con piper y en la de Hades tal vez nico me heche a patadas, okey ire primero a la de nico si dice que no, provare suerte con la de jason.
Me encamine a la de nico una vez en frente de la puerta y toque, nico me abrio tenia una camisa negra y uno pantalones de pijama negros.
-Que?-pregunto brusco.
-este mm podria este tsk usar tu baño?- pregunte un poco intimidado por la mirada que daba.
-que?-pregunto desconsertado y viendome como si estuviera loco.
-que si podria usar tu baño- repeti con un poca mas de seguridad que antes.
-No- contesto y me cerro la puerta en la cara. Vaya chico, bueno a probar suerte con la de jason.
No escuchaba ruidos raros por lo que toque, espere unos minutos y un jason somnoliento abrio rascandose un ojo con una mano.
-hola percy que pasa?-pregunto intentando no bostezar.
-puedo usar tu baño?- pedi y al igual que nico quedo desconsertado.
-claro,-respondio luego de unos segundos procesando la informacion- pero que pasa con el tuyo?-pregunto el de cotilla, como siempre.
-tengo unos problemas- dije para no entrar en detalle.
Hizo una mueca porque sabia que no hiba a sacarme nada mas y se tiro en su cama.
-cuando salgaaaaas-dijo bostezando en medio de la palabra- cierra la puerta, porfas.
Entre al baño y me duche y cambie (que querian saber como me baño y todo? Pus no) cerre la puerta cuando sali de la cabaña y me fui a la mia.
Al entrar, voltee a ver a sofi para ver si estaba bien, parecia bien a si que me tumbe en mi cama e inmediatamente me dormi.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Poseidon (Nico Di Angelo y tu)
Science FictionPercy Jackson se entera de que tiene una hermana y va en busca de ella para traerla al campamento y poder pasar tiempo juntos