Buenas noticias

1.1K 84 1
                                    

POV:NICO

Me desperte porque algo se movia ensima de mi amiguito, solte un pequeño gemido y volte a ver que era lo que se movia.

Vi a sofi dormida con el ceño fruncido, se volvio a mover y solte otro gemido pero un poco mas fuerte, se volvio a mover y cerre los ojos intentando no soltar otro gemido, se volvio a mover y esta vez no lo pude detener. Senti las palmas de sus manos en mi pecho y oi una carcajada, abri los ojos y vi a sofi riendose.

-oye no es gracioso-me queje, y ella me volteo a ver a los ojos, sonrio maliciosamente y uno de sus manos fue hasta mi bulto y paso su dedo indice por mi punta, solte un jadeo y ella solto una risita.

Me sente como pude y la bese, ella solto un suspiro y se movio ensima de mi, pase mis manos por debajo de su blusa y cuando se la hiba a sacar alguien carraspeo detras de nosotros. Pero no le prestamos atencion y seguimos en lo nuestro.

-Hijo no voy a ver a la hija de poseidon desnuda, asi que porfavor dejen de estarse manoseando y prestenme atencion que traigo buenas noticias- cuando sofi se dio cuenta que era mi padre se sento bien en la esquina de mi cama y bajo la cabesa avergonzada, yo resople y me puse la almuada en mi regazo para que no vea mi ereccion.

-Bien primero que nada ya lo resolvi, sofi vivira, tu chiquillo tambien y poseidon no te matara-me dijo solte un suspiro aliviado-pero, sofi y el chiquillo se quedaran en el inframundo por 6 meses como persefone, los otros 6 aqui en el campamento-sofi chillo feliz y no se ni como le hiso pero de un salto ya estaba colgada de Hades mientras le agradecia, a hades se le escapo una sonrisa que rapidamente cambio por una mueca y le dio unas palmadas en la espalda.

Una vez que se libro del abraso de oso de sofi desaparecio, me teletransporte por las sombras hasta que estuve frente de ella y la abrase.

Escenas explicitas a continuacion

-esto merece una celebracion cierto?- le dije mientras enrrollaba sus piernas en mi torso, ella asintio y me beso con mucho amor le devolvi el beso con el mismo amor y nos guie hasta la cama.

-tienes que descansar, yo me encargo- le dije picaramente y la acoste en la cama, la bese apacionadamente mientras pasaba mis manos por debajo de su blusa, y luego se la saque, bese su cuello y deje varios chupetones fui bajando hasta su bracier y se lo quite, juguetee con sus pezones pelliscandolos, con sus gemidos y jadeos como musica de fondo, me meti uno de sus pechos a mi boca, mientras el otro era atendido por mi mano, succione y mordi su pezon haciendola arquearse y gemir con fuerza.

Yo sentia que mi amigo hiba a  rebentar de lo duro que estaba, y casi podia asegurar que mis testiculos ya estaban azules de la exitacion.

Una vez haber jugado con sus dos pechos los deje para seguir bajando y la escuche quejarse, rei suavemente y baje hasta su vientre y di un suave beso .

-voy a jugar con mama-le susurre bajito y senti la mano de sofi en mi cabello voltee a verla y sus ojos brillaban.

-gracias nico-me dijo, di un ultimo beso a su vientre, fui hasta su cara y la bese con amor y cariño, volvi a bajar y le baje su short con todo y su calsoncito.

Pase un dedo por su entrada y sofi solto un fuerte jadeo, vi un tipo de botoncito y con dos de mis dedos lo precione sofi solto mi nombre en un gemido y sonrei, mientras jugaba con su botoncito, lo torci un poquito y sofi grito mi nombre de placer, acerque mi boca y mordi suavemente su botoncito y sofi se retorcio de placer en la cama, sonrei por el efecto que causo en ella y meti mi lengua en su entrada, ella gemia mientras yo metia y sacaba mi lengua con rapidez, hasta que se vino en mi boca, me comi todo su orgasmo.

-estas lista?-le dije, y ella asintio, abri sus piernas y me pocicione en medio, me baje como pude los pantalones y boxers y entre de una estocada sofi se arqueo y yo me vine, por lo estrecha que era, senti como el dolor de mis testiculos hiba disminuyendo, sofi gimio para que me moviera y eso hise entraba y salia con fuerza de ella.

Puse mis manos a lado de su cabeza quedando yo en cuatro y ella con su piernas enrolladas en mi cintura, en esta pocicion podia entras mas en ella y no desaproveche la oportinidad, entre con fuerza una vez y cuando hiba a salir senti como se hacia mas estrecha y gemi con fuersa y luego se solto.

-no hagas eso sino no voy a durar-le dije con voz ronca a lo que ella solto una risita que rapidamente fue remplasada por un jadeo al yo entrar de golpe y cuando hiba a salir volvio a estrechar sus paredes y solte un fuerte gemido voltee a verla y ella tenia una sonrisa retadora, y haci seguimos hasta que nos corrimos juntos.

Me tiere ensima de ella con mi pene aun dentro de su vagina y me dormi aun dentro de ella.

La Hija De Poseidon (Nico Di Angelo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora