Mision

684 59 1
                                    

POV:NICO

A pasado una semana desde que me entere de la profecia y cada que paso cerca de Quiron, se me queda viendo muy fijamente, percy no sabe del embarazo de sofi, el tarado cree que sofi ha comido demaciado y haci lo dejamos.

Ahora estoy de camino a la cabaña, percy viene furioso hacia mi, respire ondo y puse mi mejor cara de nada me importa, ya que de seguro me volvera a gritar, que paso mucho tiempo con su hermana y no les dejo pasar tiempo juntos, que si ya habia pasado? Si unas 5 veces.

-Di angelo estas muerto!!-me grito percy para despues darme un golpe de lleno en la cara, juro que no lo vi venir.

-y ati que rayos te pasa!!- le grite furioso y cuando le iba a regresar el golpe me puso a contracorriente en el cuello.

-que que rayos me pasa?!, te acostaste con mi hermana!! Y para colmo creaste una cosa TUYA con TUS asquerosos genes!!- dijo completamente furioso, sus nudillos de las manos estaban completamente blancos, sin contar que su espada estaba pegada a mi cuello.

-no lo sabias?- pregunto una hija de demeter.

-NO!!- ladro percy en su direccion.

-pero si era obvio- dijo una hija de apolo, malditos metiches.

-Perceus jackson!!, calmate!!- aparecio
Sofi asustada, hizo algo raro con las manos y la espada de percy desaparecio y aparecio clabada en el suelo a lado de sofi.

-percy!!, que haces?- grito annabeth super confundida y molesta-oh!, juro sofi que no fue mi intencion crei que ya lo sabia y se me salio solo-dijo annabeth super arrepentida y viendo a sofi fijamente.

-esta bien anne, yo tambien crei que ya lo sabia-dijo sofi dandole unas palmaditas al hombro de annabeth.

-osea yo era el unico que sabia que percy no sabia?- dije yo confundido, creyendo que sofi y yo internamente acordamos no decirle.

-tu te callas que te mato- dijo lanzandose ensima mio mientras me asfixciaba.

Sofi le estaba gritando al igual que annabeth pero percy puso algo asi como una barrera de agua, me estaba quedando sin aire, cuando sofi grito de dolor, todos mis sentidos reaccionaron y en un viaje sombra llege a sofi, que estaba inconciiente en el piso.

Cargue a sofi para desaparecer y aparecer en la enfermeria, will la vio y empezo a sacar un monton de cosas, mientras yo acomode a sofi en la camilla desesperado.

-no te esfuerses, hijo de apolo no necesitas eso-dijo una voz detras de mi, will palidecio y yo me voltee rapidamente, para mi sorpresa mi padre estaba en la entrada.

-el... como se dice esa cosa?, bueno el paracito, sintio a sofi alterada y a ti en peligro haci que intento intervenir provocando dolor en la chiquilla-dijo despreocupado.

Por la puerta entraron Annabeth, Quiron, el Señor D. y Percy que era jalado de la oreja por Annabeth.

-pero que le hisiste?!- grito alarmado el señor D, corriendo hacia sofi.

-valla! Dioniso, que sentimental estas hoy-dijo Hades con una sonrisa malisiosa, el Señor D solamente le mando una mirada amenazante.

Hades rodo los ojos y desaparecio.

La Hija De Poseidon (Nico Di Angelo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora