POV:Percy
Como se atreve Di Angelo es mi hermana, nos peleamos unos minutos y Di Angelo le lava el cerebro, es su venganza por lo de bianca, yo lo se, las personas no se enamoran de un dia para otro.
-Tu, eres un idiota, que solo busca venganza-le grite cuando ya lo tenia enfrente- lo haces por lo de bianca-le recrimine enojado.
-no metas a mi hermana en esto-me grito el de vuelta- me vale mierda lo que tu pienses de esto, yo quero estar con ella por amor, no por una estupida venganza-ne recrimino- tu crees que solo busco venganza, tengo una vida percy-me recrimino.
-okey tiempo fuera luego gritan, no escucho lo que anne dice-dijo sofi que estaba platicando con anne en un pizarron que no se de donde salio- ya pueden seguir-nos volvio a decir.
-sofi, tu de verdad quieres estar con el?-le pregunte como si fuera la peor cosa del mundo.
-si, y no puedes separnos, amenos que quieras desafiar a una diosa amante del blackgelo- me dijo sofi acusadoramente, piper se puso a chillar del tal blackgelo y se desmayo en brasos de jason.
-chicos yo ya me voy tengo que llevarla a la enfermeria-nos dijo, mientras se iba.
-blackgelo? que es eso?-pregunte confundido.
-el shipeo que hizo afrodita me lo acaba de decir-dijo sofi, sin mucha importancia.
-deberitas, deberitas lo quieres?- le pregunte esperanzado a que diga algo como oye sabes que hay un hijo de apolo super wuay.
-si percy aceptalo y ya-me grito sofi, me voltee hacia nico y entrecerre los ojos.
-te voy vijilar muy de cerca-le dije mientras me acercaba a su cara.
-percy! voy con anne para mejorar unos proyectos- me volvio a gritar mientras se alejaba con anne y un pizarron que las perseguia.
Nico desaparecio en las sombras y yo me dispuse a entrenar el resto de la tarde. A la hora de la cena, fui a mi mesa y pedi un sandwich azul con leche azul.
Sofi entro y pidio dos panes y leche normal, nos paramos juntos y fuimos a quemar un poco de comida a la hogera, yo tire la mitad de mi sandwich y sofi uno de sus panes.
Nos volvimos a sentar en nuestra mesa y comimos en un momento sofi se paro rapidamente, me pare para ver que le pasaba, pero no me dio tiempo ni de preguntar y salio corriendo.
Corri tras ella y tras de mi venia Nico y Anne, cuando estuvimos frente a mi cabaña se oian gritos, entramos y nos encontramos a sofy llorando y a papá furioso, nico dio un paso y papá le dio una cachetada que tiro a sofy al piso, intente moverme pero era como si me estuvieran controlando.
Poseidon se acerco a sofi y le agarro la cara con una mano, le susurro algo a sofy (que no pudimos oir) y ella solto un fuerte sollozo cargado de dolor.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Poseidon (Nico Di Angelo y tu)
Science FictionPercy Jackson se entera de que tiene una hermana y va en busca de ella para traerla al campamento y poder pasar tiempo juntos