Me sente a su lado y la rodee con mi brazo, ella recosto su cabeza en mi pecho y nos que damos haci.
-quiero que todos lo sepan-le dije a sofi.
-que cosa nico?-dijo acomodandose de modo que pueda verme.
-que somos pareja, quiero que todos sepan que soy todo tuyo-le dije sofi se rio y ruborizo, se acerco y me beso, el beso era suave, cargado de amor y cariño.
-claro-se paro y se sacudio la ropa-vamos-me tendio la mano, me levante con su ayuda.
-me hace el honor señorita?-le pregunte estirando mi mano, ella rio suavemente y me dio la mano.
Nos lleve por viaje sombra hasta la colina mestiza, de la nada soy empujado al suelo, me volteo veo que sofy me pateo y estaba peleando con una dracnae, me pare y saque mi espada, le hiba a sentar un mandoble pero ya estava hecha polvo.
Un niño de como 6 años fue a abrasarse a sofi chillando, frunci el ceño, porque la abrasaba?solo yo puedo abrasarla.
-oye, sueltala es mia- le dije al chiquillo ese.
-no ahora es mia, ella es Mi heroina- me dijo el escuincle ese, viendo con anelo a Mi novia.
-mira mocoso-no pude decir nada mas, porque fui interrumpido.
-Nico! no seas haci es solo un niño-me dijo sofi con una sonrisa burlona.
-me das un besito heroina-le dijo el mocoso atrevido, ahora si. Lo agarre de un braso.
-nico, ya dejalo en paz- me dijo sofi-mejor llevemoslo a la casa grande-dijo sofi, chasque la lengua y solte al niño.
El condenado corrio a agarrarle la mano a Mi sofi, corri tras el y atraje a sofi bruscamante ocacionando que el niño le suelte la mano.
Sofi rio suavemente y siguio caminando con el niño detras de mi, sonrei con suficiencia, todos los campistas nos veian.
Llegamos y sofi abrio la puerta.
-Quiron, nuevo campista-dijo sofi. Hacia Quiron que estava en su silla de ruedas magica.
-Hola,como te llamas? y me cuentas como llegaste?-le pregunto Quiron al mocoso, que estaba toqueteando todo.
-me llamo Miguel, bueno, mi niñera dijo "vamos de campo" y yo le dije "siii", fuimos hasta el bosque y nos adentramos un poco, me dijo "pon la campaña" y yo le dije "okey" y lue- lo interrumpi irritado.
-resumelo-le ordene, Quiron me mando una mirada de advertencia pero lo ignore.
-ash bueno, estaba asiendo la campaña y luego ella salto sobre la campaña y le crecieron garras y colmillos y le hacia "ssssss" como serpiente me asuste y crei que estava endemoniada y una vez lei que si estan endeminoadas las personas tienes que pegarles con palos, entonces agarre un palo y me puse a rezar mientras le deba porrasos y nomas no se desendemoniaba, luego rompio el palo con el que le pagaba y me dije patitas pa que las quiero y me heche a correr subi a una colinita y pum la heroina mas hermosa que e visto, saco una espada y le hiso asi y luego asi- dijo imitando mandobles- y el inutil emo no hizo nada-le hiba a gritar, pero sofi me tapo la boca con una mano- luego abraze a mi heroina y le pedi un besito y el emo me jalo de mi bracito y luego corri a agarrarle la mano a mi heroina para no perderme y el emo la jalo y me tuve que soltar- dijo haciendose la vistima, Quiron suspiro y yo gruñi.
-bueno, ven Miguel- dijo Quiron para guiarlo a ver la pelicula de introduccion.
-va a venir mi heroina?-pregunto el idiota, sofi se removio incomoda.
-no, no va a ir-sentecie y sali volando con sofi.
-gracias, nico- me dijo sonriendo mientras me tomaba de la mano.
-ven vamos a decirle a mis amigos-dije sonriendo. Sofi rio-espera en el lago los voy a reunir-le dije mientras le daba un beso.
Aaaaa que rico quiero otro, sacudi mi cabeza y fui a avisarles a jason, piper, annabeth y aunque no lo crean a leo que los veria en el lago.
Cuando llege sofi estava sentada en la arena, me aserque y me sente a su lado.
-ya les dijiste?- me pregunto curiosa volteandose.
-no-dije mientras reia- me hice el misterioso- reimos los dos juntos, le hiba a decir algo mas pero no pude.
-Nico ya llegamos que pasa?-pregunto de cotilla jason, me pare al igual que sofi.
-y leo?-pregunte cortante.
-aqui-ni si quiera pude verlo pero callo ensima de sofi- perdon bella dama- dijo leo mientras se paraba, ayude a sofi a levantarse y fulmine a leo con la mirada.
-sofi ellos son jason, piper, annabeth y leo- dije lo ultimo a regañadientes- chicos MI novia sofi-dije recalcando el "mi" mientras veia a leo.
Piper se puso a gritar que lo sabia, annabeth pregunnto que si lo sabia percy, leo me dio unas palmadas en la espalda, que lo deje a regañadientes por sofi y jason me dio una mirada de hablaremos mas tarde.
-Di angelo esta vez no podras huir, papa tiene cosas que hacer en su reino pero yo no- me grito mientras se acercaba a grandes zanjadas.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Poseidon (Nico Di Angelo y tu)
Science FictionPercy Jackson se entera de que tiene una hermana y va en busca de ella para traerla al campamento y poder pasar tiempo juntos