POV:Jason
Agarre una hoja de debajo de la cama de nico y la vi.
Que hermoso, no sabia que nico dibujara, alse la vista y vi a un nico sonrrojado hasta las orejas, explote en carcajadas se levanto furioso pero todavia sonrrojado y me arrevato el dibujo.
-largate Jason antes de que te mande al tartaro!!-me grito super furioso.
-oye tranquilo que pasa, hermano?- le pregunte confundido.
-que te larges- me dijo lo que le sigue a furioso apuntando con un dedo a la puerta.
Y lo entendi estaba enojado porque creia que me estaba burlando de su dibujo.
-hay amigo-dije ya mas tranquilo-no me estaba burlando de tu dibujo, me rei de tu cara ¡nunca te habia visto sonrojarte!- le dije lo ultimo gritando y volviendo a explotar en carcajadas porque se puso a un mas rojo.
Se volvio a sentar y firmo su dibujo, me sente a su lado.
-oye y quien es la chica que merece un dibujo tuyo eh, eh-dije, codeandolo y moviendo las cejas con una sonrisa burlona (uy le hice como leo). Se volvio a poner rojo.
-la chica que ayude hace rato-me contesto en susurros.
-y sabes quien es?- le pregunte con una sonrisa, porque obvio no sabe pero yo si jiji.
-no, supongo que es nueva nunca la habia visto-me contesto el frunciendo el ceño.
-bueno dejame informarte esa chica es hermana de percy y nieta de Hecate- le dije- tuenes que convencer a percy de que no es ninguna clase de venganza para salir con ella- le dije aguantandome la risa porque el ya se habia ido a su mundo.
-si- dijo- digo No!- se corrijio sonrrojado, me empeze a preocupar, si se sigue sonrrojado se va a quedar rojo de por vida.
Antes de siquiera poderme reir desaparecio, explote en carcadas, me fui y pase la tarde con piper.
A la hora de comer nos sentamos en la mesa.de nico aunque el no quisiera, percy buscaba algo por el comedor.
-que pasa viejo- le pregunte.
-no he visto a sifi en todo el dia- me contesto sin voltearme a ver, toda los que estavamos en la mesa volteamos a ver a Annabeth, pero ella parecia muy tranquila como si nunca hubiese dicho el nombre de otra chica, supongo que sintio nuestras miradas porque levanto la mirada, nos recorrio con la mirada.
-que?- parecia super confundida- ahh, sofi es hermana de percy-nos dijo encojiendose de hombros.
De la nada entra la Señorita O'rlean al comedor con una bola de pelos negra con azul en la boca, todos los del comedor nos le quedamos viendo, pero ella siguio su trayecto moviendo la cola felismente hasta que llego a nuestra mesa, dejo a la bola de pelo en el regazo de nico.
-de donde sacaste esto?-pregunto nico, la perra ladro y se sento moviendo la cola.
de la nada la bola de pelo se movio y todos nos asercamos a ver, escuchamos un pequeño gemido y como la bola de pelo se volteaba para el otro lado, nico la agarro y parecia un perrito le miro sus partecitas.
-es niña-susurro para el, pero reboto por tido el comedor a causa del expectante silencio.
La perrita se removio y nico la acerco a sus piernas otra vez, pero al parecer la perrita no queria estar a sus pies porque se movio y como pudo se puso en el torso de nico, como si lo estuviese abrasando, nico la sostuvo para que no se valla a caer, y la Señorita O'rlean dio un ladrido que sobresalto a todo el comedor.
La perrita se desperto y vio que estaba en el pecho de nico, salto a la mesa y vio que todo el comedor la veia hiba a dalir corriendo hacia el comedor pero la perra del infierno le ladro y la bola de pelos le ladro de regreso, de un salto se bajo de la mesa e iba a hechar a correr si la perra del infierno no se ubiera interpuesto,la bola de pelos se dio media vuelta dandole la espalda a la perra del infierno, ella le dio un lenguetaso, pero la bola de pelos no se movio, la perra volvio a intentarlo pero esta vaz se la metio a la boca.
Todos soltamos una exclamacion de puro asombro y escuchamos un pequeño ladrido que venia de la perra del infierno, ella abri la boca y puso a la bola de pelos en el piso toda babeada, la bola de pelos solto un suspiro y se sacudio las babas.
La bola de pelos se volvio un resplandor azul y bum, ya no estaba ahora esta una chica muy bonita (no mas que piper claro), todos estabamos con la boca abierta.
-me presento soy Sofia Black hija de Poseidon, nieta de Hecate, Guardiana del agua, Prinsesa de las sombras, Campeona de Atenea, Thanatos, Ares, Afrodita, Zeus, Hefesto, Hera e Hipnos-dijo haciendo una reverencia.
-Percy jackson hijo del mar, Guardian del mar- dijo percy todos volteamos a verlo pero sus ojos brillaban y ya no tenia su ropa de antes, desaparecio y volvio a aparecer a lado de Sofi, se veian super guay.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Poseidon (Nico Di Angelo y tu)
Science FictionPercy Jackson se entera de que tiene una hermana y va en busca de ella para traerla al campamento y poder pasar tiempo juntos