se acabo

1K 65 9
                                    

Dos meses despues

POV:Nico

Estaba entrenando con la espada pensando en sofi, ya se le ve un poco inflado el estomago, y no puedo dejar de pensar que estaria mejor sin mi.

Soy muy malo con las personas, y sere padre de una personita chiquita que va a llorar mucho, temo matarlo en un arranque de ira. En eso siento como tocan mi hombro, volteo y me tomo con Connor stoll.

-que quieres-le dije irritado ¿quien anda con una sonrisa a todos lados? Es estresante.

-quiron te quiere en la casa grande-dice y se va corriendo, asaltando a un hijo de apolo en el camino.

Camine a la casa grande preparando excusas para no ir a buscar campistas nuevos, entro como pancho por su casa a la casa grande y me topo con un jason serio junto a un percy aun mas serio.

-que?- le digo a Quiron, el se afloja el cueyo de su camisa nervioso.

-Rachel dio una profecia y no es bonita-dijo percy neutro, me puse nervioso de imediato, ya que no es bueno ver a percy serio.

Quiron le hizo una seña a rachel, (que no habia visto que estaba aqui) y humo verde salio de su boca.

-solo la guardiana vencera
Al mal que asecha en el mar
Mas en cinta ella esta
Y el titan eso aprovechara.

La muerte la decicion final a de tomar
Entre el niño o la guardiana elegira
Para asi al olimpo salvar
Y al titan derrotar

El mar, la guardiana, la paloma, el rayo, la sabiduria, el fuego y la muerte
en busca de lo perdido iran

Donde comenso el amor de la guardiana y la muerte, lo pérdido encontraran
Mas los problemas su aparicion haran- cuando termino rachel se tambaleo y se  fue a sentar al sillon mientras se masajeaba las sienes.

Fulmine a Quiron con la mirada y me fui de la casa grande dando un portazo y marchitando las plantas que pisaba hasta mi cabaña, entre y lo primero que vi fue a sofi en mi cama hablandole a su vientre mientras lo acariciaba.

Sonrei y me puse frente a ella, me inque en el piso y sobe su estomago.

-hola bebe, yo soy tu papa, quieres que le digamos a mama que eres?-le dije mientras lo acariciaba, volte a ver a sofi y sus ojos brillaban.

-como sabes que es?-me pregunto ella divertida.

-tengo mis medios-dije mientras me miraba las uñas de mi otra mano, la oi soltar una risa y sonrei.

Lamento no haber publicado es que mi mama decidio que pasaba mucho tiempo en el cel y me lo quito (lo estoy usando a escondidas jsjsjjsjs)

Haci que tambien me disculpo por lo corto del capitulo.

Le pido que me den ideas de como quieren que vaya la historias y que me corrijan en los comentarios las faltas de ortografia.

Gracias

La Hija De Poseidon (Nico Di Angelo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora