Mi novia

1.7K 117 4
                                    

POV:Nico

Me desperte y a juzgar que estava oscuro, supuse que todavia era de noche.

Me iba a voltear pero algo suspiro ensima de mi, me quede muy quieto y baje la vista, los recuerdos de ayer me invadieron y me empezo a arder la cara.

Rodee a sofi con mis brazos y vi que seguia desnuda al igual que yo, agarre una camiza de debajo de mi cama (ya sabran como debe estar el departamento) y cuidadosamente se la puse a sofi para no despertarla, le di un beso en la frente y unos segundos despues me quede dormido.

Algo se removia ensima de mi abri los ojos y vi a sofi viendo hacia la puerta de la habitacion con el ceño fruncido.

-esperas a alguien?- me dijo, confundido negue con la cabeza.

Salio de ensima mio, me sente y vi que de la nada tenia una daga, me preocupe e hiba a pararme, pero me acorde de que estaba desnudo me transporte al armario y me puse unos calsoncillos.

Me volvi a transportar y agarre mi espada los dos caminamos hacia la puerta prinsipal y sofi la abrio de golpe poniendo su daga en el cuello de quien esta al otro lado.

-AAAAA, dioses- dijo la Señora Leny

-Señora Leny?que pasa?-dije bajando mi espada.

-este querida ya puedes bajar el arma- sofi bajo lentamente la daga- si, les eh traido un poco de tarta- nos dijo, hasta ahora me percate de que traia una charola en las manos.

-como sabia que no solo estaba nico?- pregunto sofi desconfiada.

-anoche se oian ruidos- dijo encojiendose de hombros, supongo que estaba sonrojado a mas no poder, pero sofi paracia muy tranquila.

-bueno tomen, yo ya me tengo que ir- nos dijo con una sonrisa dandole la charola a sofi, le dio un beso y se fue cerrando la puerta tras de si.

Me voltee a sofi y tome todo el aire que pude, sofi me miro alsando una ceja.

-okey este, aprovechando que no estamos haciendo nada queria peeguntarte, si quisieras ser mi novia?, si ya se es muy pronto y no nos conosemos de nada y a lo mejor para ti fue solo sexo, perdon fui muy directo, pero es que no soy bueno para estas cosas y de- no termine de decir la palabra.

-si- me dio un beso en la mejilla y se fue a la cosina.

Tenia toda la cara ardiente y una sonrisa de bobo que nadie podia borrarme, sacamos platos y nos servimos la tarta.

-tenemos que volver al campamento, se preocuparan al saber que desaparesiste-me dijo sofi

-Quiron ya sabe que suelo desaparecer, pero no creo que percy este muy tranquilo- la apunte acusadoramente con el tenedor.

-papá ya se acostumbro a que desaparesca- me dijo sonriendo en lo que se paraba y me quitaba mi plato vasio.

Fue al fregadero (donde lavan los platos) y se puso a lavarlos me acerque y la abrase por detras.

Terminamos de lavar los platos y sofi se hiba a voltear...

-quita tus asquerosas manos de muerto de Mi hermanita/Mi hija- dijeron dos voses.

Nos volteamos sobresaltados y nos encontramos a Percy y Poseidon rojos de furia.

-aparte en calsones, Di Angelo corre a ponerte ropa-chillo percy- sofi donde esta tu ropa, que haces con la camiza de Di Angelo?-agrego histerico al ver a sofi.

Poseidon no decia nada y creo que se estaba conteniendo para no pulverisarme, frente a mi aparecio Hades.

-Percebe que gusto verte-dijo Hades sin mucho entuceasmo.

-Que quieres Hades-dijo Poseidon.

-vine a felicitar a nico, que mas voy a hacer aqui?-le dijo, lo mire confundido al igual que Poseidon y Percy.

-porque?-Pregunto cauteloso Poseidon.

-pues por ya no ser virgen porque mas?- dijo con una sonrisa burlona.

-no le heches mas leña al fuego-susurre.

Poseidon hechaba humo por la orejas y percy parecia un salbaje, oi un chasquido de dedos detras de mi y luego me senti mas tapado, dicimuladamente me mire y tenia ropa, supongo que fue obra de sofi.

-Te voy a matar!!-me grito percy lleno de corage y me salto ensima, antes de que me cayera ensima senti como desaparecia y apareci enel bosque como un viaje sombra, el caso es que yo no hice un viaje sombra.

-perdon por eso, tienen que hacimilarlo-me dijo sofi, sentandose en una roca.

-puedes hacer viajes sombra?-pregunte y ella como respuesta se encogio de hombros.

La Hija De Poseidon (Nico Di Angelo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora