no vamos a morir

1.1K 83 10
                                    

POV:Nico

Oigo como se azota la puerta de la cabaña y rapidamente me siento, listo para enviar al tartaro al que no sepa tocar.

Pero antes de sentarme bien noto que sigo dentro de sofi, salgo rapidamente y ahogo un gemido tapo bien a sofi y me tapo mi regazo.

-Di angelo, que haces sin camisa en tu cama con sofi?-pregunto jason

-que toques la puerta!-le grite susurre.

-ohh-dijo viendo a sofi-pero entonses con que te voy a chantagear para que hables-agrego con una sonrisa.

-no te voy a decir nada-le dije.

-claro percy etara muy feliz de saber que tocaste a su hermanita-dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

-quien dice que me acoste con sofi-le rete.

-bueno el hecho de que hayas tapado a sofi lo mas que se puede y que te hayas tapado el regazo, aparte veo un bulto sobresaliente-canturreo la ultima oracion.

-bien-le dije fulminandolo con la mirada-ahora largo, me voy a cambiar y te lo digo-dije entre dientes y jason salio como alma que lleva al Hades.

Me pare con cuidado y me estaba poniendo un pantalon cuando escucho a sofi quejarse, volteo a ver que tiene y la vao palmeando mi lugar, me pongo la camisa y me acuesto con ella, hago circulos en su vientre y ella suelta un suspiro.

-en un rato vengo hijo, cuida a mamá-susurre viendo su vientre.

Me pare y le puse una de mis camisas a sofi, me rei bajito ya que el embarazo hace que no se despierte con nada.

Cerre la puerta de mi cabaña y camine hacia el pabellon con una sonrisa, me sente en mi mesa y pedi tres hamburgesas me pare y fui hasta la fogata queme una completa con muchas papas, agradeciendo a todos los dioses y hestia me vio sorprendida ya que no suelo agrader a ningun dios, a lo que yo le sonrei y creo que si no hubiese sido diosa se le hubieran salido los ojos.

Regrese a mi mesa y me comi una de las hamburgesas con un puñado de papitas, me pare y me lleve la hamburgesa que me quedo, abri la puerta y sofi estaba sentada restregandose los ojos.

-hey! Te traje comida-le dije sonriendo, ella sonrio se paro me quito el plato de las manos y me dio un beso en la mejilla, a lo que me ardio la cara.

Se puso a comer en mi cama y me sente con ella, la atraje a mi y la abrase, pase mis manos, por debajo de mi camisa y acarisie su vientre. Ella suspiro y yo sonrei cerrando los ojos para sentir mas fuerte su aura.

Y el momento no pudo durar mas porque jason entro asiendo sobresaltar a sofi y yo solo di un suspiro cansado.

-jason ya te dije que toques la puerta, no te asustes, el te va a proteger-le susurre solo a sofi dandole un beso en la mejilla.

-hola sofi, hola nico raro, sofi me lo voy a llevar-dijo jason señalandome y frunci el ceño porque me dijo raro.

Sofi rio y se solto de mi agarre dandome espacio para irme me pare de mala gana y me puse a lado de jason.

-que vas a hacer hoy?-le pregunte a sofi curioso y un poco preocupado.

-ayudare a anne con los inventos de dedalo-dijo sonriendo.

-vez, estara bien- dijo jason jalandome fuera de mi cabaña hasta la cabaña uno, entro y azoto la puerta para cerrarla, bueno al menos mi puerta no es la unica que azota.

-ahora si quiero detalles, porque al parecer, percy sabe, anne sabe y tu sabes y claro excluyan a jason-me dijo con sus manos en su cintura.

-resumido, tube sexo con sofi, su padre la regaño, me entere de que voy a ser papa, luego de que hiban a matar a sofi y mi hijo, luego hades propuso otra cosa y ya no nos mataran-dije encohiendome de hombros pensando en sofi, soltando todo de golpe y sin un poco de tacto.

-1 ya no eres virgen?, 2 poseidon regaño a alguien?, 3 quedo embarazada!,4 van a matar o no a sofi?, 5 cual es el trato?- conto las preguntas con sus dedos a lo que yo rode los ojos.

-si, si, si aunque esa no fue una pregunta, no, vamos a pasar 6 meses en el inframundo y 6 en el campamento- dije viendo hacia la puerta.

-Que?!pero cuando se van?-pregunto alterado.

-no grites, y supongo que en diciembre para estar aqui el proxcimo verano-dije haciendo cuentas.

-tu quieres estar aqui en el campamento?-dijo incredulo, rode los ojos irritado.

-no idiota, pero a sofi si le gusta estar aqui-dije obvio.

-bien-dijo frunciendo el ceño-entrenamos?- me pregunto haciendo jugeteando su moneda entre sus dedos.

-no, voy a ver que hace sofi-le dijo y sali antes de que me reclamara.

La encontre en el portico de la cabaña 6 ya cambiada y siendo abrasada por anne, quien luego la metio en su cabaña.

Regrese a mi cabaña e intente dormir un rato y digo intente porque la cama se sentia fria y vacia, me pare y agarre las almoadas de la cama de hazel y las puse en mi cama, me abrase a ellas y despues de unos minutos me estaba empezando a dormir cuando siento como me quitan las almoadas, le iba a gritar a quien sea que estaba en mi cabaña cuando senti el aura de sofi con la de mi hijo, inconsientemente sonrei.

Senti como se acostaba y se acurrucaba a mi lado extendi mi braso y la acerque aun mas a mi, senti el calor que desprende y suspire quedandome dormido.

La Hija De Poseidon (Nico Di Angelo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora