La cago con mi hermana

2.1K 110 3
                                    

POV: Percy

Estaba super sorprendido, sofi me hizo una seña muy elegante para que vaya hacia el bosque, avance tras de ella y me fije en mi ropa ya que no recuerdo ponerme una camisa de manga larga wau, llevaba una camiza negra manga larga con un chalequillo color turqueza y un pantalon de vestir negro, en lugar de corbata llevaba un tipo de moño con una piedra ovalada entre turqueza, azul marino y negro, y zapatos de vestir negros.

Sofi llevaba algo que a mi gusto enseñaba mucho no, no, no, tenemos que remodelar su guardaropas, el caso llevaba una diadema color turqueza, con un tipo miño negro, una camiza negra manga larga ensima un tipo smoking turqueza fajado en una minifalda negra de botones pegada que empieza un poco mas abajo de los pechos y se abre en la cadera en partes negras y turquezas debajo unas finas mayas negras y tacones de aguja negros.

Caminamos hasta un claro y sofi se dio media vuelta.

-bueno como tu tambien eres guardian no puede haber secretos haci que te resumire mi vida bueno a los cinco años murio mi madre, a los 7 mi hermano,fui secuestrada dos dias despues de cumplir catorse y liberada una semana despues de cumplir 15, listo no nesecito tu historia-me dijo seria me puse a analizar sus palabras.

Lo de su mamá ya lo sabia, pero tenia un hermano que tambien murio y para variar fue secuestrada dos años enteros.

-como paso lo de tu hermano?- su esprecion se oscurecio y sus ojos parecian un huracan.

-no te importa- me dijo, asenti- cuanta agua percibes- me dijo, cerre los ojos y me consentre.

-el lago y un rio-dije- te hicieron daño cuando te secuestraron? No te golpearon verdad? Ni te tocaron sier- no pude terminar la oracion porque me interrumpio.

-ya te conte mi vida queres detalles pues bien, me golpeaban, me violaban y me hacian matar jente, feliz contento con lo que descubriste!!-me grito todo y desaparecio.

Escuche gritos que provenian del campamento, fui corriendo hacia alla, empezd a sentir el suelo humedo, levante la vista y estaba todo hecho un caos, el lago arrasaba con todo y subia, como si estubiese furioso.

-percy detenlo, que haces?- me dijo anne.

-yo no soy-le respondi, de la nada siento un puñetaso en toda mi cara.

-si seras idiota, ve lo que provocaste y todo por hacer preguntas!!- me grito Nico todo empapado.

POV:Nico

Lo admito estaba espiando y ahora le estoy reclamando a percy. De la nada ya no llovia y no se escuchaban los gritos de los campistas, pero a lo lejos se oia el lago alterado.

-Perceo, como te atravez, sabes lo que has causado?- dijo poseidon que no sabia que habia aparecido, me jalo hacia atras y tomo por los hombros a percy- los mares de todo el mundo estan subiendo, hay 7 huracanes alrededor del mundo categoria 5 y 2 sunamis!! Donde estara sofi- dijo el preocupado y susurrando eso ultimo para el.

Me aleje y cerre los ojos consentrandome en su aura tan especial, la senti hasta la peninsula de yucatan, me transporte hasta alla por viaje sobra y vi demaciado tarde que ella se encontraba debajo del mar.

Ya no estaba  vestida como cuando se fue, tenia una camisa azul y un short.

Nade como pude hasta ella, tenia el ceño fruncido y los ojos cerrados en modo de indio con los puños juntos, parecia estar en trance, la agarre del hombro pero no respondia.
"Besala" me dijo una voz femenina "ve a molestar a otrl lado no la voy a besar" le conteste a afrodita "solo besala" me dijo y casi pude oir como aplaudia "no, ni siquiera me gusta, porque lo haria" le conteste irritado "no claro que no oh, la amas" me contesto canturreando "no puedes decir eso" le dije "Como que no claro que si, es amor a primera vista" medijo como si le estuviera explicando a un bebe "ella no me ama" le conteste cediendo un poco es que es tan linda y quiero ayudarla en sus problemas, sacarla de su pasa, okey que cursi me estoy poniendo "ash tu solo besala" y como si fuera una orden la acate, si la bese.

Senti una explocion en mi estomago era alucinante, sus labios son tan suabes y saben a fresa, y de la nada siento como soy correspondido, la agarro de la cintura y ella pasa sus manos por mis hombros no teletransporto a un departamento en venezia que hace tiempo habia comprado.

POV:Percy
 
Estaba lamentandome por haber preguntado con los pies metidos al lago que seguia alterado y pum se calmo, ya no habia olas, la corriente bajo y el agua se volvio tibia (y eso que el lago siempre esta frio).

La Hija De Poseidon (Nico Di Angelo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora