Me acuesto con sofi

2K 104 8
                                    

POV:Nico

Advertencia: se describe relaciones sexuales, si no quieres leer puedes pasar hasta el proximo capitulo.

El beso de la nada se empezo a sentir nesecitado, apacionado nos conduje hasta la cama y antes de poder recostarnos y dejar a sofi debajo de mi, nos volteo quedando ella arriba.

Me empezo a besar el cuello y no pude reprimir a tiempo un pequeño gemido, sofi solto una suave risa.

-nunca habia hecho eso-me susurro mientras mordia el lobulo de mi oreja, solte otro pequeño gemido como respuesta-me gusta estar al mando- me volvio a susurrar mientras volvia a reir suavemente.

-que suerte tienes, tu eres la jefa-susurre yo en un gemido.

Volvio a reir y sigui besando mi cuello bajo sus manos por mi pecho y no pude retener un suspiro, metio sus manos por debajo de mi playera mojada y paso sus dedos por todo mi torso mientras volvia a besarme, se movio suabemente sobre mi entrepierna.

-o dioses sofi- jadee por el roze, meti mis manos debajo de la blusa de sofi e hice pequeños circulos, escuche como suspirba y me atrevi a besar su cuello ella volvio a suspirar y me dejo mas espacio.

Que querian sigo siendo virgen nunca habia hecho esto, subi mis manos por su espalda hasta el inicio de su bracier, sofi gimio y se pego mas a mi moviendo las caderas.

-oh por hades- gemi fuertemente, como pudo me quito mi camisa y yo su blusa.

Ella empezo a besar todo mi torso y yo gemia y jadeaba, le acaricie toda la espalda.

Me acorde sobre su secuestro y lo que dijo sobre sus cicatrises.

-oye sofi, sofi, no puedo hacerlo, no quiero lastimarte- le dije con toda mi fuerza de voluntad.

-tranquilo, estoy bien, yo te amo nico- rio suabemente sonrojada y creo que yo estaba igual.

-yo tambien te amo- dije super rapido -listo lo dije- dije, sofi rio suavemente y yo la acompañe- puedo tocarte?- le susurre

-puedes herme lo que quieras-me susurro ella de vuelta, inseguro nos dimos vuelta, quedando yo arriba y ella abajo, pase mis manos por su torso, me acerque, mordi suavemente su hombro y ella gimio, eso me dio confianza y empese a besarla por todas partes.

Le quite su brecier y meti uno de sus pezones a mi boca y haci segui un buen rato, escuchando sus gemidos y jadeos.

Luego de un rato toda la ropa desaparecio, me pocicione en sus entrada y entre muy lentamente, ella solto un pequeño gemido y segui entrando, cuando entre completamente espere a que se puediera adaptar, voltee a verla, ella tenia los ojos cerrados y una sonrisa, sonrei porque ella estaba disfrutandolo.

Senti como movia sus caderas y jadee cerrando los ojos, empese moviendome despacio, despues de unos minutos acelere el ritmo e hibo un punto en el que senti un tiro desde el estomago hasta mi miembro y sofi se tenso.

-corramonos junto sofi-dije jadeante cuando explote me acerque a su boca y la bese, cuando termine de correrme nos volte lentamente aun dentro de ella   acariciando su espalda.

Nos quedamos haci un rato intendando regularizar nuestras respiraciones, sali lentamente de ella a la par que soltabamos un gemido, hiba a agarrar la sabana pero estaba mojada (por el agua de donde la traje).

Senti como sofi se movio y volte a verla, hizo un movimiento con la mano y la sabana se seco, se volvio a acomodar y nos tape, le acaricie la espalda hasta que me dormi.

La Hija De Poseidon (Nico Di Angelo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora