Capítulo 1 - Piloto

123 7 2
                                    

Narra Ivania:

Hola, soy Ivania, tengo 18 años, soy una chica de piel oscura con cabello rizado y ojos mis ojos son son color marrón, tengo muchos lunares y una personalidad increíblemente loca. Hoy es 5 de Marzo, el día de hoy mi novio y yo cumplimos 6 meses de estar juntos, él es un chico maravilloso, lo quiero demasiado, jamás me sentí así con otra persona, desde un principio supe que ambos teníamos una chispa, alguna química, algo que nos hacía llevarnos bien, él me hace sentir muy bien, estar a su lado es una de las mejores sensaciones de la vida, y desde que estamos juntos no hay día que me sienta mal, en resumen, me siento bien.

Voy directo a su casa porque le llevo una sorpresa, sé que a el le encantan los tacos, enserio, no bromeo al decir que le encantan los tacos, así que le llevo unos cuantos, para que celebremos que estamos juntos desde hace 6 meses. También llevo un cartel que hice ayer en toda la noche, me costó hacerlo pero estoy segura de que lo va a valorar mucho.

—¡Hola! Buenos días. —digo mientras toco la puerta de la casa de su mamá.

—Buenos días, ¿Ivania? —me responde muy sorprendida la madre de Chris —¿Qué haces tan temprano aquí? —me pregunta y ríe. Su sonrisa es muy linda.

—Bueno señora, es que hoy con Chris cumplimos 6 meses de estar juntos, y preparé una pequeña sorpresa para él, ¿puedo pasar?

—¡Claro! Pasa adelante. —me responde y abre la puerta.

—Y... ¿Dónde está Chris?

—La verdad es que ayer salió con sus amigos, dijo que llegaría en la madrugada, pero ya sabes cómo son los chicos de su edad, no sé si cumplió su palabra pero si gustas sube a su cuarto a ver si está allí. —dice y continúa leyendo su libro en su sofá, me llama la atención que se trata de Luna nueva, esta señora sí que tiene buen gusto.

Me dispongo a subir las escaleras hasta llegar a su cuarto, estoy frente a la puerta de su cuarto y puedo escuchar que está reproduciendo nuestra canción, bueno, no es nuestra pero Chris me la dedica siempre, supongo que sabe que hoy son 6 meses de estar juntos y me está recordando con esa canción, lo amo demasiado.

—¿Chris? —le grito y abro la puerta tras de escuchar una respuesta, debió haber dormido en otra parte —¡Oh Dios Chris! ¿qué mierda estás haciendo? ¿Qué hace esa zorra contigo?— Se sorprende y deja de moverse como lo hacia, saliendo así de su cuerpo— ¡Eres un estúpido¡ ¿Enserio así es como celebras nuestros 6 meses juntos? Yo me pasó toda la maldita noche con la espalda torcida para hacer un maldito cartel, me llené de glitter los ojos, me levanto a las 4:00 a. m. para preparar unos malditos tacos y cuando vengo aquí estás follando con esta puta. —le grito y dejo caer las bebidas sobre su cama.

—¡Pero no te molestes nena! ¿me vas a decir que no andabas de zorra con tus amigos?—Me contesta descaradamente y cubre su desnudes con las sábanas.

—Eres un imbécil ¿Qué te hace pensar que te era infiel?— le pregunto y no puedo evitar soltar un par de lágrimas mientras sigo furiosa.

—Mira, sólo lo hice porque tú nunca quisiste hacer el amor conmigo. —se justifica.

—¿Y esa es tu gran excusa? —No puedo creer que no siente vergüenza y en cambio pretende justificarse de una manera tan vana y estúpida —, ¿Sabes qué? dejemos esto hasta aquí, ¡Ya no más!— dejo caer los tacos sobre él y estos manchan sus sábanas —Métetelos por el culo, y de paso se los metes a esta pendeja. —suelto saliendo de la habitación y azotando la puerta.

Al bajar está su mamá muy intrigada por lo que ha sucedido al escuchar mis gritos.

—¿Pero que ha pasado? —Me pregunta muy sorprendida y sube sus anteojos hasta su cabeza.

IvaniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora