Capítulo 12 - Travesuras al atardecer

20 0 0
                                    

Narra Ivania:

Finalmente después de que los chicos se fueron me encontraba completamente sola en el departamento, me sentí emocionada y a la vez nerviosa, Max y yo vamos a divertirnos un poco.

—Ivania —llama Max a la puerta.

—Hola, pasa adelante —le respondo al abrir la puerta y dejarlo pasar, puedo notar que Max está usando ropa no muy difícil de quitar, me parece que tiene las mismas intenciones que yo.

—¿Qué estás haciendo vestida así? —me pregunta riendo cuando observa que llevo puesto un bikini y sobre él estoy usando una bata de organza color negro.

—Bueno, vienes a quitarme la ropa ¿No? —le bromeo mientras lo llevo a la habitación donde ocurrirá la diversión.

—Bonita cama —exclama Max.

—Será nuestra toda la tarde —le respondo mientras me siento en la orilla de la cama y él se acerca a mí, nos damos un atrapador beso, puedo sentir su respiración sobre mí cuerpo y su olor me excita y hace que mis latidos se aceleren violentamente.

—Espérame ¿Sí? Voy a quitarme la ropa —me susurra.

—Pensé que lo haría yo —me quejo.

—Salta ese paso.

Mientras Max se desviste yo lo estoy observando y al mismo tiempo yo también estoy quitándome la ropa, lentamente mientras miro fijamente a Max a sus ojos, aunque hacerlo es un poco molesto por los rayos de sol que se cuelan por la ventana, Max ya estando desnudo desvía la mirada a la mesita donde se encuentra la cámara de Luis.

—¡Genial! ¿Puedo fotografiarte?

—Sabes que no soy modelo, además estoy desnuda.

—Ninguna de esas dos cosas son excusa ni problema para mí.

—De acuerdo pero las sacas rápido, las conservas en tu mente y te deshaces de ellas, ¿Sí? —Espero que esto no sea una mala idea.

Max asiente con la cabeza y dispara; intento posar sensual a la cámara, a Max le está gustando y luego de sacar un par de fotos se acerca a mí y me las muestra. Parezco una modelo.

—En todas luces como una diosa —señala y observo las fotos detalladamente.

—No exageres —le contesto negando con la cabeza —pero debo admitir que las sacas muy bien y que esto es una idiotez; ya deja eso y ven conmigo, estoy tan mojada que la playa no es nada comparada conmigo.

—Déjame averiguar eso —suelta y sube a la cama conmigo, a lo que yo reacciono abriendo mis piernas a él, lo demás es redundante, solo imagina lo que sucedió.

***

Narra Michelle:

Estando en la playa Luis se fue no muy lejos de donde estábamos nosotras porque él está realmente ocupado con respecto al festival de este fin de semana, Fiore y Keila se han ido a traer unos cócteles mientras que Gaby y yo las esperamos sentadas en unas sillas en la orilla de la playa, yo estoy usando unas gafas de sol y Gaby se quita las suyas mientras mira a lo lejos un poco confusa.

—¿Qué ocurre Gaby? —le pregunto porque permanece observando por mucho tiempo a un chico que está sacándose fotos todavía más cerca del mar.

—¿Conoces a ese chico? —le pregunto mientras ambas seguimo observando.

—¿Qué chico? —pregunta Fiore acercándose con Keila quien trae los cócteles.

IvaniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora