—¿Se encuentran bien? —nos pregunta el policía que por lo visto habla español también. Gracias a Dios.
—Sí, estamos bien. Pero ese maldito quería hacerle daño a mi novia —le responde Max, lo cual siento un poco raro porque me llamó su novia y nunca hablamos de eso; pero ese no es el punto.
—Señorita ¿Usted conocía al agresor? —me pregunta el policía mientras los demás arrestan a Chris.
—Sí. Él es mi ex novio —indico.
—Es muy común que los chicos no superen a su ex pareja. Este tipo está loco, pero no se preocupen, irá a investigación —nos dice retirándose.
Max me da un beso en la frente mientras estoy entre sus brazos, nos quedamos observando como la patrulla se aleja y Michelle llega, le explicamos y decidimos ir de vuelta al hotel. No me siento muy bien.
***
—¿Chris aquí? —pregunta Michelle muy sorprendida— ¡Claro! Te dije que el tipo de la tienda era idéntico a él —me recuerda.
—Lo sé, pero jamás pensé que Chris vendría aquí, y ni siquiera sé a qué vino.
—Ay Ivania, vamos a tener que ser cuidadosas si quieres volver a salir, esperemos que esto no vuelva a suceder.
—Espero que no, Chris está loco —es mi última palabra y me doy la vuelta estando en la cama, me dispongo a dormir, un poco alterada pero es necesario que descanse, mañana será otro día y espero que mejor que este.
—Descansa —replica Michelle retirándose de la habitación y apagando la luz.
***
—Señorita, vamos a interrogar a Christopher Sánchez está tarde, el jefe nos dijo que no podíamos encarcelarlo sin pruebas y como no las hay por lo menos nos dio el permiso de hacerle una serie de preguntas, ya que por lo que veo no es primera vez que está en este lugar, pero no se preocupe, estaremos en contacto —me comenta Juan el policía de anoche por teléfono.
—¿A qué se refiere con que no es la primera vez aquí?
—Por lo que me comentaron ya había estado aquí hace unos años. Sin embargo todo pareció tratarse de un malentendido.
—¿Cómo? ¿Usted conoce la razón?
—No señorita.
—Está bien, muchas gracias —cuelgo el teléfono.
—¿Está todo bien? —me pregunta Michelle acercándose a mi.
—Sí, todo bien, no pasa nada.
—De acuerdo; Max pasó hace una hora y dijo que quería verte, me pidió que te dijera que fueras a su departamento.
—Gracias —asiento con la cabeza.
***
—Max —le digo mientras toco la puerta.
—Pasa —lo escucho decir.
—Michelle me dijo que querías verme.
—Sí, es porque quería que hiciéramos algo hoy juntos los dos.
—¿Quieres que..?
—No, no me refiero a eso —Máx sonríe nervioso —; bueno, eso también, pero en realidad me gustaría que fuéramos a un restaurante que recién re abren y la comida es buenísima, ¿Aceptas?
—Está bien. Deja que busco ropa elegante y esas cosas —le bromeo sacudiendo mi cabeza —¿Algo más que decir?
—Ven y dame un beso.
ESTÁS LEYENDO
Ivania
Misteri / ThrillerLuego de romper con su novio Ivania viaja a Río de Janeiro con sus amigos, vivirá experiencias inolvidables, eróticas y divertidas. Pero por alguna razón su papá no quiere que esté allí; será así que Ivania descubrirá la verdad y todo se saldrá de c...