Capitulo 9 - La canción

12 1 0
                                    

—¡Buen día! —me grita Michelle estando sobre mi en la cama.

—Michelle baja —le pido gritando y me levanto —¿Qué sucede? —le pregunto mientras comienzo a hacer la cama.

—¿Lo olvidaste ya? Hoy es el concierto de Noviembre 16.

—¡Es cierto! —recuerdo y gritamos en coro, estamos muy felices de verlos tocar en vivo, ya quiero que sea de noche.

Salgo a la sala y de igual forma le deseo buenos días a todos, estoy súper feliz que radio energía positiva en todo lo que hago, hoy será un día estupendo, definitivamente este es un gran día.

—¿Qué harás de comer? —le pregunto a Michelle sentandome en una banca cerca junto a la isla.

—Lo siento, no prepararé nada hoy, pero no te preocupes, Caleth y Oswaldo fueron al supermercado a comprarme más harina para panqueques, ya sabes que les encantan —me responde mientras se sirve café.

—¿A está hora? —le pregunto confundida.

—Sí, se levantaron súper temprano, me imagino que a follar. Así que a las cinco de la mañana estaban buscando comida en el refrigerador y casi se llevan tu leche condensada —me sobresalto al oír eso. Nadie toca mi leche condensada —; pero los caché y los mandé a comer mierda, ya sabes —confiesa Michelle riendo —, okay no. Les di dinero para ir a comprar porque ya no hay casi nada. Ustedes comen mucho.

—Cocinas delicioso —confieso y me siento un poco triste porque Caleth y Oswaldo todavía no llegan con las cosas que supuestamente fueron a comprar al supermercado. Estoy hambrienta.

—No se preocupen —exclama Fiorella estando sentada en los sofás junto a Keila y Luis —, preparé pan hoy temprano.

—Pero si no había harina —afirma Michelle.

—Max tenía un poco —responde Fiore y señala la bandeja con pan.

—¿Max vino? —pregunta Michelle arqueando sus cejas y devolviéndome una mirada.

—Sí, ayer en la noche —señala y me pongo nerviosa—estaba con Ivania.—termina de hablar Fiore

—¿Estabas con él ayer por la noche? Porque lo vi temprano, no en la noche —me pregunta Michelle con una mirada picarona

—Eh, vino a hablar de lo emocionado que estaba por el concierto —miento.

—¿Y te trajo harina? —me cuestiona mientras revuelve su café.

—No, no sé nada de harina.

—No se preocupen, se la pedí yo después —interrumpe Fiore —, deja a la chica.

—Sospechoso —señala Michelle.

—No pasó nada —le respondo incómoda.

—Si tú lo dices.

No pasó nada con Max, vino en realidad a darme buenas noches, nos besamos un poco e hicimos un poco de sexo oral, no pudo terminar porque Keila y Fiore fueron de fiesta al piso de abajo y Keila regresó borracha que hasta besó a Fiore en los labios, por suerte no sospecharon nada, sin mencionar que mi labial manchó toda mi boca y eso lo hacía más sospechoso pero no pasó nada más, infelizmente.

No estoy segura para contarles que Max y yo hacemos cosas juntos, sobre todo porque no quiero que piensen que salgo con él, nada más es diversión, justo lo que hacen los demás. Pero no quiero que se sepa por el momento.

—Bueno, si me disculpan, iré a preparar mi ropa para hoy a la noche.

—Pero si apenas son las nueve de la mañana —replica Luis.

IvaniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora