Narra Ivania:
Ayer después de que Chris se atrevió a llamarme para querer explicarme... Bueno, querer verme la cara de estúpida, ya no me sentí de humor, me fui a la cama, la fiesta duró una media hora más, todos se divirtieron, incluso Max, que para los demás es un desconocido, bueno, incluso para mi lo es, no lo conocemos más de una semana, sólo Michelle.
Me levanto y voy al baño, estoy en lo mío cuando una notificación cae a mi teléfono, es Max que me ha escrito, ¿Pero cómo consiguió mi número de teléfono?
Supongo que Michelle tiene algo que ver, Max me está invitando a comer hoy a un restaurante, pero nuestro recorrido es para mañana.
Le escribo con duda preguntándole que si entonces no iremos a la playa, pero al parecer él quiere que vaya a comer con él.
Le comento a Michelle lo que pasó.—¿Me estás diciendo que Chris te llamó ayer? —me pregunta Michelle impresionada. Sus ojos casi salen de sus cuencas quedando sin aire.
—Sí, dijo que quería explicarme lo que pasó. ¿Cree que soy una idiota?
—Es un pendejo. —exclama Michelle.
—¿Qué pasó con Chris? —pregunta Gaby recién levantada mientras se acerca aún bostezando.
—¡Nada! No te preocupes... eh, ¿Quieres café? —le pregunta Michelle levantándose del sofá.
—Tengo la cara de pendeja pero no lo soy, ¿Qué pasó con Chris?— responde Gaby con un tono de voz molesta. Pareciera tener un detector de mentiras.
—Nada. —repite Michelle y decido interrumpir.
—Chris se metió con una puta y los descubrí follando justo el día que cumplíamos medio año de novios, y ayer me llamó para decirme que quiere explicarme lo que pasó. —le respondo sin ningún problema y entonando la última parte mientras hago unas comillas con mis dedos.
—¿Ana? Supondrá que es ella —admite Gaby muy pensativa —, justo hace unos días posteó fotos en su Facebook, estaba con Chris y con Karla, no tengo ni idea que estaban haciendo pero fueron a unas piscinas de no sé por dónde, y entiendo que la llames así, se mete con los novios de otras sin importarle nada. —comenta Gaby y vuelve a bostezar, acomoda su calzón y se sirve un vaso de agua.
Estoy tan pensativa que no sé cómo responder
—Es un puto y es un cínico. —responde Michelle negando con la cabeza y se dirige a dónde Gaby a preparar café, pues allí está la cocina y la cafetera.
—Escuchen, voy a salir hoy dentro de un par de horas, Max me ha invitado a salir, así que no se preocupen si vuelvo tarde. —les aviso y me levanto del sofá, vuelven a mirarme haciendo insinuaciones.
—¿Y qué van a hacer? ¿Habrá sexo? Porque si es así yo quiero ir —pregunta Gaby y disuelve la azúcar de su café con una cuchara, Michelle me mira con una mirada picarona y se dirige a Gaby.
—Si alguien va a follarse a Max, será Ivania. —corrige Michelle conteniendo su sonrisa.
—¡Basta! No; sólo vamos a ir a comer, ustedes tampoco se confundan, es nuestro vecino y no lo conozco bien, estúpidas. —río y decido ir al cuarto a buscar algo de ropa.
***
Narra Don Pepe:
Estoy decepcionado y muy furioso, no puedo exponer a Ivania al peligro de estar en Río, está corriendo un riesgo que ella no se imagina, de todos los malditos lugares a los que se podía ir a perder el tiempo en lugar de estar estudiando en la costosa universidad que le conseguí tenía que elegir Rió de Janeiro, es una tonta.
Pero le doy la razón, ella no sabe la razón por la cual no debería estar allí, pero no puedo decirle nada sobre eso, absolutamente nada, tengo que seguir llamándole, debo hacer algo, no puede estar mucho tiempo allí, al menos no hasta el festival que ocurrirá dentro de unas semanas ahora que recuerdo bien.
Llamaré a mi socio, tenemos que planear algo, no puedo exponer a Ivania a ese peligro, ni tampoco yo, viajando a ese lugar.
No sabía qué hacer, así que en ese momento llegó la solución.
Recibo una llamada de Chris, y no dudo en contestar.
ESTÁS LEYENDO
Ivania
Mystery / ThrillerLuego de romper con su novio Ivania viaja a Río de Janeiro con sus amigos, vivirá experiencias inolvidables, eróticas y divertidas. Pero por alguna razón su papá no quiere que esté allí; será así que Ivania descubrirá la verdad y todo se saldrá de c...