Capítulo 8 - Secreto

24 1 0
                                    

-¿Ustedes son pareja? -cuestiona Luis.

-No. -niega Max.

-Escucha Luis, acércate -le pido con mis dedos haciendo un gesto -¿Puedes guardar el secreto, por favor?

-¿Qué secreto? ¿Entonces sí?

-No somos novios -interrumpe Max.

-Entonces, ¿Sólo follan? -pregunta Luis con una mirada confusa. Y lo entiendo, pero a pesar de lo que Max me ha dicho hasta el momento, nada parece indicar que quiere una relación conmigo.

-Exacto, pero por favor no lo digas a nadie -le suplico hablando en voz baja.

-No te preocupes, no le diré nada a nadie, su secreto está a salvo conmigo -afirma y asiente con la cabeza reprimiendo una sonrisa picarona.

-Gracias. -responde Max y Luis vuelve a asentir con su cabeza.

***

Un nuevo día, el sol parece brillar más, puedo respirar tranquilidad y el olor a los panqueques que Michelle está preparando, no dudo en ir y comer de ellos. Huele sabroso; todos están desayunando, Caleth y Oswaldo se encuentran junto a la isla charlando con Michelle.

-¿Y qué te dijo tu mamá? -pregunta Michelle a Caleth.

-Dijo que no pienso lo que hago, pero que me vale queso, así que aprovechamos de venir con Keila aquí y de paso tenemos tiempo para nosotros -le responde mientras observa a Oswaldo y este le nalguea su trasero.

-¡Buenos días! -saludo y los tres me responden de la misma forma -¿Ya están mis panqueques? -le pregunto a Michelle mientras sirve un poco de ellos en un plato.

-Sí, no te preocupes -me responde Caleth -perdón por comernos los tuyos el otro día, es que no sabíamos, vimos los tuyos acá y nos los llevamos, ¿Cierto bebé?-admite dirigiéndose a Oswaldo.

-Cierto, discúlpanos -responde Oswaldo y le sonríe a Caleth.

-Tú tampoco te preocupes, está todo bien. -les respondo y Oswaldo y Caleth se dan un tierno beso.

-Estos son los tuyos negra, disfruta -indica Michelle y me ofrece el plato con los panqueques. Huelen de maravilla.

-Gracias -le respondo devolviéndole una sonrisa.

Me voy hacia el sofá donde Keila, Fiore, Luis y Gaby están desayunando.

-¿Cuántos años cumple? -le pregunta Keila a Gaby.

-Creo que 21 -le responde pensativa mientras hace una cuenta con sus dedos.

-¿Quién cumple años? -Pregunto curiosa mientras me siento junto a ellos.

-Regina -replica Gaby -, es la prima de Johana, y dentro de unos días cumplirá años y los celebrará aquí en Río, nos han invitado y estamos pensando en cosas para darle de regalo.

-Yo haré el pastel -suelta Fiore.

-Yo ayudaré con las decoraciones y otras cosas -Es la respuesta de Gaby.

-Sí, pero yo no sé qué podría darle -murmura Keila mientras continúa pensando.

-¿Por qué no? ¿Maquillaje? -le sugiero -podrías comprarle maquillaje Rare Beauty.

-Tienes razón, no pensé en eso -Exclama Keila sobresaltándose.

-Tú nunca piensas -le corrige Fiore a lo que todas reímos.

-Oigan, cambiando el tema -interrumpo-¿Quieren venir al concierto de Noviembre 16 mañana en la playa?

-A mí me encantaría -admite Luis.

IvaniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora