Capítulo 5 - Me prendes

42 5 1
                                    

Narra Ivania:

Hoy me levanté muy contenta, anoche fue espectacular, me divertí mucho con Max, reí toda la noche y comí hasta más no poder, por suerte Max no se atrevió a decirme que si comía demasiado iba a engordar y verme fea, recuerdo que Chris siempre se quejaba de eso, por eso los tacos eran prácticamente 2 veces al mes juntos, y siempre decía que estaba subiendo de peso, pero él no decía lo mismo de él, ahora que lo pienso mejor creo que Chris nunca fue un buen novio, todo el tiempo estaba hablando mal de mi, y me lavaba el cerebro con discursos estúpidos.

Hoy nos preparamos para finalmente ir a la playa, tengo mucha emoción por ir, desde que llegamos no la he visto totalmente, y me emociona muchísimo, prácticamente no conocemos la ciudad, iremos con Michelle, Gaby, Luis y Max, Blanca no irá, dijo que iría al aeropuerto pero no nos dijo a qué. Gaby cree que se irá por tema de negocios.

Estamos empacando algunas cositas en una bolsa, especialmente bloqueador, Michelle siempre bromea diciendo que me voy a poner más negra.
Lo que si estoy dudando es si llevar bikini, me da vergüenza estar casi desnuda y muchas personas observándome, me pondré un bikini que compré y que nunca usé, es color amarillo, supongo que el color resaltará en mi tono de piel, creo que no se verá tan mal, pero usaré más ropa sobre de él, por si decido quitármelo, cosa que no creo pero de todas formas lo haré.

Salimos y afuera del hotel están todos y Max dentro de un convertible de color blanco.

—¡Ivania sube! —grita Michelle mientras sostiene su sombrero para que el viento no se lo lleve.

Un poco avergonzada por no llevar simplemente un bikini me decido a entrar al carro, al cerrar la puerta Max lo enciende y empieza a conducir. La ciudad es demasiado hermosa.

En el camino observamos a las personas y poco a poco la vista a la playa se aclara un poco más.
Llegamos y empezamos a bajar todos y observamos el paisaje de la playa.
Debido a la ropa y al caliente sol empiezo a sentir demasiada calor, Michelle parece notarlo.

—Ivania, ¿Qué pasa? —me pregunta Michelle susurrando para que nadie más escuche.

—Nada, no te preocupes. —le contesto un poco nerviosa.

—No estás bien, quítate esa ropa, estamos en la playa, muestra tus curvas. —indica y señala las olas del mar.

—Vos sabés que nunca usé un bikini en la playa, y ni curvas que tengo, me da un poco de vergüenza.

—No mientas, te he visto. Estás rica. —eso último me saca una sonrisa.

—Además hay mucha gente por aquí.

—Escucha, no te sientas mal, es tu cuerpo, y no está mal. —me pide otra vez quitarme la ropa que llevo sobre el bikini.

—¿Todo bien? —pregunta Max acercándose al escuchar la discusión.

—Sí, no te preocupes, todo perfecto. —le respondo disimulando.

—Cualquier cosa me dicen, estaré en el agua tratando de surfear. —anuncia y se aleja poco a poco.

—No te recomiendo seguir con toda esa ropa puesta, pero si no quieres...

—Está bien. —le contesto a Michelle y empiezo a quitarme la ropa.

Dejo caer la ropa que tenía puesta sobre el bikini y le modelo a Michelle con ironía.

—¡Bravo! —celebra Michelle y aplaude, las dos nos reímos cuando dos extraños nos piropean y sin embargo no sabemos qué nos han dicho.

—¿Crees que me veo bien? —le pregunto siendo desconfiada.

—Obvio, te ves hermosa. —contesta y toca mi hombro asintiendo con su cabeza.

IvaniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora