Ni Reina podía creer lo que acababa de acontecer, ella nos miraba a todos estando sentada en el cuerpo del tipo quién seguía siendo un desconocido, parecía estar meditando en lo sucedido, todos estabamos mirándola a ella todavía con las imagenes de ella apuñalando violentamente al tipo cruzandose por nuestras mentes. Ella luce adolorida, como si realmente hubiera liberado todo lo que sentía.
Los intestinos del tipo sobresalen de su cuerpo y su rostro es casi irreconocible.—No podía dejar las cosas así —se justifica mientras las lagrimas comienzan a rodar por sus mejillas y su voz suena entrecortada.
—¡Qué demonios! —exclama Johana sin poder creer lo que estaba frente a sus ojos. Cubre su boca con su mano y sacude su cabeza.
—No podía dejar que siguiera haciendo daño —repite y Johana se acerca a ella mientras Reina le da un abrazo y Johana la consuela aún estando manchada de sangre.
—¿Y Regina?, Cómo está mi bebé? —pregunta angustiada a Johana.
—Debemos llevarla a la salida cuanto antes, he llamado a la ambulancia, no deben tardar mucho y no pueden encontrar esta escena.
—Cierto, no pueden ver esto, nos iría mal a todos nosotros —señala Max.
—Sí, aunque nosotros no matamos... —suelta Keila mientras es interrumpida por Fiore quien la mira y niega con su cabeza.
—Vamos, llevémosla afuera —pide Johana mientras Gaby, Fiore y Keila van a ayudar.
—No se preocupe señora, no es su culpa, fue en defensa de todos nosotros —le digo a Reina quien parece estar arrepentida.
—¿Qué haremos también con Juca?, no podemos dejarlo aquí —se preocupa Reina observando el cuerpo de su esposo.
—Max ayudará, nosotras tenemos algo muy importante que hacer, limpiar toda esta sangre y deshacernos de estas tripas, ¿Sí?—le respondo observando la escena, es realmente repugnante; nunca vi algo así en mi vida y una parte de mi se sentía realmente apenada por estar por encubrir dos asesinatos.
—¿Pero no es mejor decir la verdad de lo que pasó? —sugiere Michelle preocupada.
—No van a creer nuestra versión. Además este tipo está aquí con sus intestinos fuera de su cuerpo, todos nosotros llenos de sangre, Regina con un disparo, el señor ha sido asesinado; después de los problemas que causó Chris no quiero verme involucrada en algo así —respondo a Michelle mientras mi voz también da la impresión de quebrarse y mis ojos se humedecen.
—Tienes razón, yo hice esto, ustedes no tienen nada que ver, váyanse —indica Reina aclarando su garganta.
—Pero queremos ayudarla, usted nos ayudó —le respondo.
—No. No dejaré que se metan en más problemas, ustedes tomen un baño, yo me encargaré de esto.
—Pero señora...
—¡No! Sólo váyanse. Por favor.
Me he quedado algo preocupada por Reina, no quería dejarla sola con un cuerpo del qué deshacerse. Luego de llevarse a Regina y a su padrastro Michelle se ha duchado y se ha ido, le he pedido a Max salir últimos para estar más tranquila de que casi todo está en orden. Si se le puede llamar así.
—Tranquila, todo estará bien —me dice Max mientras estamos los dos desnudos en la ducha.
—No estoy segura de eso. Estoy muy preocupada Max —le respondo dándole un abrazo.
—Yo también me preocupo, sólo no quiero que te sientas aún peor —me abraza fuerte y me da un beso en la cabeza mientras el agua fría recorre nuestros cuerpos desnudos.
ESTÁS LEYENDO
Ivania
Mystery / ThrillerLuego de romper con su novio Ivania viaja a Río de Janeiro con sus amigos, vivirá experiencias inolvidables, eróticas y divertidas. Pero por alguna razón su papá no quiere que esté allí; será así que Ivania descubrirá la verdad y todo se saldrá de c...