Capítulo 15 - Ya es tarde

11 0 0
                                    

Narra Ivania:

Debo confesar que hoy no fue uno de esos días en los que me levanto temprano de la cama, incluso Michelle se sorprendió al ver que desperté a las nueve de la mañana, pero tuve un sueño espectacular, y no me refiero sólo a dormir, recuerdo que soñaba que Max y  yo corríamos por la playa en la noche, yo me caía y Max me levantaba, al final nos dabamos un beso mientras éramos iluminados por la luz de la luna llena, fue hermoso y muy cursi.

—Yo usaré el vestido amarillo que compré la semana pasada —me indica Michelle mientras se ve al espejo estando en la habitación.

—Lucirás hermosa, ese vestido te queda precioso.

—¿Y tú, qué vas a llevar? —me pregunta

—Aún no lo sé, creo que será el vestido rosa, ya sabes cual.

—Ese vestido es súper tierno, también estarás hermosa con ese vestido; ¿Max vendrá, cierto?

—Obvio, no se va a perder el festival por nada del mundo y hablando del festival... ¿Dónde está Luis?

—Salió muy temprano a la playa, están terminando de colocar adornos y luces, además su novia estaría alí también —responde Michelle

—¿La novia de Luis?

—Puedes creer que no sabíamos nada, apenas llevan un par de días —ríe —nos guardó el secreto así como una señorita por ahí, no sé si la conoces —Michelle me hace reír haciendo miradas sugestivas —su nombre empieza con "I" y termina con "vania" —termina de decir Michelle y ríe aún más fuerte.

—Supéralo.

—¿Qué van a superar? —pregunta Gaby interesada llegando a la habitación.

—¡Ivania! —exclama Michelle —me está reprendiendo que no supero que compró un bikini muy sexi —miente nerviosa Michelle.

—Ah, claro. Max está en la sala, dice que te busca Ivania, y si no se comen esos panqueques los comeré yo —advierte Gaby y Michelle me mira con su típica mirada pícara.

Salgo para ver a Max y no está, me sorprendo porque me encuentro a Fiore y Keila dándose besos en el sofá

—¡Wow! eso no me lo esperaba, pero, ¿Y Max?

—Se ha ido, dijo que te esperaba en su habitación —me responde Keila y salgo a buscar a Max a su habitación.

***

—Y quiero que sepas que para lo que sea cuentas conmigo —me habla Max mientras estamos abrazados en la cama.

—Tú también puedes contar conmigo, te amo.

—Yo igual ¿Estás preparada para la noche de hoy?

—Totalmente, será una noche inolvidable —respondo y Max me abraza más fuerte, algo tienen sus abrazos que he empezado a sentir sueño así que cierro mis ojos con confianza porque sé que estoy a salvo.

***

Narra Johana:

Llevando los teléfonos como prueba para mostrarle a Ivania lo que está sucediendo y estando a pocas horas de estar cerca de Río me han rastreado, rompen las ventanas de el auto del padrastro de Regina y me apuntan con un arma, me revisan y yo estoy muy asustada, sólo quiero que me dejen ir pero parece que quieren aprovechar que me tienen, dos hombres me tienen acorralada en un callejón y se está poniendo muy oscuro, parecen ser las seis de la tarde y necesito salir, logro persuadirlos de que voy a hacer lo que me pidan, solo para poder irme corriendo de ese lugar, no sin antes dispararles ocho veces a cada uno sin importarme si mueren o no.
La gente me está viendo y yo sólo necesito un auto urgente para poder llegar a la playa antes que puede llegar a ser demasiado tarde.

IvaniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora