- ¡ SOY UN ELFO LIBRE !
-¡ Dylan ! ¡¿ Puedes dejar de mover el asiento , por favor ! ? Van a hecharnos .- le dije mientras me sentaba a su lado y colocaba mi equipaje de mano en la banda de arriba del asiento . Por muy extraño que pueda llegar a parecer habíamos llegado con tiempo para pasar las mletas por el registro y entrar " ordenadamente " al avión . Miré hacia atrás y ví a Alana agarrarse con todas sus fuerzas a la esponja del asiento como un gato al que están a punto de tirar desde un balcón .
- Alana , no es por nada pero ... ¿ Estás bien ?
- Nunca en mi vida e volado en avión , tengo el presentimiento de que esto se va a caer .
- Uno de cada cien aviones se cae , hay una probabilidad nula de que esto se estropee .
- Pero este va a tener problemas , yo lo sé .
- Deberíamos hacer algo para entretenernos en el viaje . - propuso Lali .
- Sí estaria bien .
- ¿ Qué tal si escribimos la biografía para dejar un recuerdo antes de morir ?
- ¿ Y si escribimos maneras divertidas de morir ? Es decir , podriamos hacer un libro chulo con esas ideas y poner fotos y recortes .
Entre todas sacamos folios y bolígrafos y así empezamos un libro hecho por nosotras al que llamamos " 101 Buenas Maneras de Morir Honrando tu Penosa Vida " al que Dylan escribió la mejor introducción jamás escrita .
" Queridos lectores :
Si estais leyendo este libro es o porque lo hemos perdido ( así que estaría bien que lo devolvieras ) o porque nos lo habéis quitado ( y eso está muy mal ) . También está la opción de que esta cosa haya llegado a algo lo que es menos probable que que te contagies de la clamidia de un koala .
El caso es que hemos decidido poner nuestros pensamientos aquí en este libro , donde también pondremos fotos y recortes y escribiremos algnas maneras en las que podrías morir de lo más estupidas .
Espero que lo disfruteis :) con amor para mis sunflowers
Dylan Leto , Alana Red , Debbie Dallas y Lali Sanders . Con la colaboración especial de Cameron Dallas y Nash Grier "
Y poco a poco fuimos rellenando algunas páginas con ideas y pegando los folios con fiso además de hacernos fotos para ponerlos .
- Chicas , el avión va a aterrizar .- avisó mi madre un par de asientos por detrás , recogimos todo , incluido equipaje y bajamos del avión .
- ¡ Esto tiene otra pinta ! - me decía Lali , saltando a mi alrededor .
- Es increible - la apoyé
Todo era tan ... impresionante , tan diferente a Minnesota , lugar de donde procedemos .
lbamos a quedarnos una semana en un hotel de tres estrellas en el centro de Orlando y todas estabamos impacientes por ver los alrededores pero debíamos desempacar primero . Las habitaciones eran de dos , así que decidimos que Alana dormiría conmigo y Dylan Y Lali estarían en la otra parte de al lado y al otro estarían Nash y Cam .
- Debbie ¿ Podeis venir aquí un segundo ?
- ¿ Todas?
- Sí , tengo una sorpresa para todas .
Nos sentamos en el sofá de la salita que conectaba todas las habitaciones y esperamos que mi madre empezara a hablar .
- Tu padre me habló ayer . - todas me miraron y yo intenté permanecer impasible , pero no pude esconder mi sorpresa - Me dijo que sabía que estariamos en Orlando y que el estaba trabajando aquí mañana y que quería verte a tí y a tus amigas .- todas nos miramos extrañadas .
- ¿ Y vendrá a vernos aquí ?
- No , veras el es guardia de seguridad ... ¿ Recuerdas quien me dijiste que actuaba aquí esta semana ?
- Mmm sí , One Direction y 5sos . ¿ Por ?
- Pues el es uno de los guardias de la entrada y me ha dado esto para vosotras . - me entrogó un sobre que abrí con intriga . Cuatro entradas para ver el concierto en zona vip y pase de camerino .
- ¿ Estás diciendolo enserio ? - dije a punto de que las lagrimas salieran y no era la única.
- Muy enserio cariño , disfrutalo .
Y en ese momento todas explotamos y empezamos a saltar y gritar como focas durante unos 20 minutos .
" Manera 22 : que tu madre te diga que tu padre es guardia de seguridad de tu grupo favorito y que te regale unas entradas vip para verlo con tus mejores amigas "
ESTÁS LEYENDO
101 ways to die
Teen Fiction"Son raras y están locas, lo sé. Pero son mis amigas y si te metes con ellas te metes conmigo."