Obviamente , mientras nosotros estábamos allí pasandolo perfecto , la vida en Minnesota siguió avanzando como normalmente lo hacía . Heather me llamó por teléfono cuando el concierto terminó y mientras esperábamos fuera del recinto donde este se había celebrado y nos contó que había pasado allí en nuestra ausencia .
---------------------------------------------- ( Narra Heather en este capítulo ) -----------------------------------
Era Miércoles por la mañana y como todos los días , me levanté para ir al instituto . Estaba tan dormida que la alrma de mi despertador digial siguó sonando mientras me daba la ducha de cada mañana .
" Esto es horrible " pensé mientras metía los libros de todas las materias que hoy me tocaban en la maleta . Ahora mismo envidiaba bastante a las cuatro chicas y a las vacaciones que se estaban tomando aunque luego iba a costarles siglos recuperarlo todo . Bajé las escaleras arrastrando la machila , haciendo que los libros rebotaran con cada escalón y saludando a mi madre por el camino que me sonrie dándome ánimos para el nuevo día mientras yo sonrío niego con la cabeza y pongo los ojos en blanco .
Josh y David pasaron por mi casa para ir al instituto juntos como todos los días , aunque luego estuvieramos en clases diferentes y nos separaramos al llegar .
- Buenos díaas - saludó David mirandome alegre .
- Hola Davicito - miré a Josh esperando su saludo , que no llegó . - ¿ Josh ? ¿ Dónde estás viajando ?
- Emm si , hola Heather - dijo sin nisiquiera dignarse a mirarme .
- ¿ Estás bien ? - le preguntó David frinciendo el ceño oscuro .
- Perfectamente - no abrió la boca el resto del camino .
- ¿ Sabes que le pasa ?
- Ni idea - respondió el moreno encongiendose de hombros .- tendrá un mal día .
LLegamos y nos dividimos como todos los días , dirigiendose cada uno a su clase . Cogí mi maleta del suelo cuando el profesor de química con su típico maletín y su calva brillante , abrió la puerta de la clase con aspecto cansado . Nos indicó pesadamente pero siempre educado que ocuparamos nuestros asientos . Me coloqué correctamente mientras esperaba que este empezara su clase de una vez para poder salir de allí . El asiento de mi lado estaba vacio hasta que mi compañera llegó causando un estrundo al dar un portazo .
- Siento llegar tarde profesor , perdí el autobús - el solo negó con la cabeza y la dejó sentarse . La chica con el pelo rojo y los ojos verdes se acercó a mi lado y bajó su silla rapidamente .
- ¡ Buenos días Heather ! ¡ Te ves bien hoy ! -
- Dices eso todos los días Maryam - le sonreí con la misma efusividad que ella .
- Es que estás genial todos los días . - Rebuscó en su maleta unos segundos hasta que se dió por vencida al no encontrar el libro - ¿ Lo compartes ? Me lo dejé en casa .
- Claro - y lo coloqué en el medio de manera que ella también pudiera verlo .
- ¿ Y que tal con Josh ?
- Sigue igual , intercambiando babas con Kate solo que más distante con nosotros de lo normal . Hoy nisiquiera me saludó .
- Menuda perra - negó - yo que tú la enterraba viva debajo de su casa .
- Hazme caso , me encantaría . Pero sería un homicidio muy obvio y Josh no volvería a hablarme .
Seguimos hablando en susurros el resto de la hora hasta que la sirena sonó y cambiamos de clase . El recreo llegó y me reuní con Lindsay y Nate en el sitio de siempre .
ESTÁS LEYENDO
101 ways to die
Teen Fiction"Son raras y están locas, lo sé. Pero son mis amigas y si te metes con ellas te metes conmigo."