Justo a las seis me dirigía a casa de Alana tal y cómo habíamos quedado . Cómo es normal en mí , volví a perderme y acabé en una enorme plaza que juraría que era el centro de la ciudad . Encontré a un chico con pinta de andar más perdido que yo , así que aunque no iba a ayudarlo mucho , decidí que sería buena idea intentar ayudarlo .
- ¿ Hola ? ¿ Necesitas ayuda ?- le pregunté sonriente .
- Emm no , no . Esoy tremendamente bien - Y salió corriendo . Yo solo me encojí de hombros , vaya tío más rarito .
Pasé calles y más calles y por fín vine a dar con lo que sería la casa de la chica , único problema , eran como las ocho de la tarde .
- Aleluya - sonreía Lali al abrirme la puerta .
- Eso debe considerarse un nuevo record , llegar dos horas tarde - Cuando entré encontré a las otras dos en una sábana en el suelo . Les sonreí y solté mi maleta .
- Joder , ¿ Pero tu cuanto tiempo te vas a quedar ? ¿ Dos años ? - dijo Dylan mirando mi equipaje con los ojos muy abiertos .
- Solo lo imprescindible , el saco de dormir , los cepillos del pelo , el cepillo de dientes , las mantas ...
- Vale vale , lo entendimos , lo necesario , lo necesario - cortó Lali riendo .
- Hagamos la cena , tengo hambre .
- ¿ Pizza ?
- ¡ Pizza ! - respondimos riendo .
- Maybe pizza will be our always - decía Dylan mientras caminabamos a la cocina . Los padres de Alana se había ido de vacaciones junto con su hermana mayor lo que dejaba a cuatro chicas de dieciseis años solas en una casa.
- A ver , la receta dice que necesitamos ... harina .
- Hombre , no me digas .
- No he preparado una comida en mi vida Lali , dejame a mí - le decía Dylan mirando el libro de cocina .
- Alana ¿ Puedo usar el baño? - le pregunté mientras ella intentaba hacer la masa .
- Claro , la puerta del pasillo a la izquierda.
- Ahora vuelvo - me dirigí a la puerta que la ojiverde me había indicado . Su cuarto de baño sería como mi habitación de grande .
Me miré al espejo unos segundos . Mis enormes ojos marrones dastacaban con mi nariz tal vez demasiado pequeña y mi pelo tal vez demasiado rubio . Me concentré en mis facciones alargadas , me veía tan ... cambiada .
- ¡ ME CAGO EN LA PUTA ! - escuché gritar a Dylan desde la cocina . - ¡ Pero apagalo , joder ! - y me asusté .
Salí corriendo por el pasillo hasta la cocina dónde un humo espeso salía por debajo de la puerta .
- ¿¡ Pero que pasa ... ?! Ohh - dije al ver el fuego que salía de un trapo cerca del fregadero .
- ¡ Dylan coje un cubo y llenalo !
- ¡ Pero como voy a coger el agua si el fuego está en el grifo !
- ¡ LA MANGUERA ! - Gritó Alana - ¡ Debbie ve por fuera , coje la manguera verde y pasala por la ventana !
- Voy - corrí como en una maratón hasta que visualizé la manguera y la pasé por el pequeño ventanal .
- ¡ A ver - gritó entonces Dylan - Uno , dos y tres ! - Pero yo no era capaz de abrir el grifo . - ¡ Y TRES ! - Mis grifos no eran así de complicados - ¡ Pero que cojones le pasa a la manguera ! - y en ese momento conseguí activar el mecanismo que activava el grifo y lo encendí al máximo . - ¡¡¡¡ TU PUTA MADRE DEBBIE !!!!!- Salí corriendo de nuevo a la cocina y descubrí que era lo que había pasado . Dylan había tenido la gran idea de ponerse la manguera en la cara para comprobar que no estuviera taponada y claro , cuando encendí el agua le dió en la cara con toda su fuerza . La manguera seguía encendida pero como tenía tanta potencia , ahora serpenteaba por el suelo mojandolo todo a su alrededor .
- ¡ COGELA , COGELA ! - Gritaba Alana mientras la perseguía , eso sí , el fuego seguía encendido .
- ¡ Agua va ! - Lali hechó un cubo de agua que había recogido del cuarto de baño de la planta de arriba apagando las llamas de una vez por todas .
- ¡ APAGA LA MIERDA ESA ALANA !
- ¡ YA VOY ! - cinco segundos después el agua desapareció . Bueno , más bien dejó de salir de la manguera porque absolutamente todo el suelo de la cocina se encontraba encharcado .
- Vale , lo conseguimos . - recogimos el agua y nos dirigimos al salón , tirandonos de nuevo en la sábana .
- ¿ Qué es eso ? - dije al escuchar un sónido muy extraño proveniente de los escaleras .
- No será ...
- ¡ EL GRIFO DE ARRIBA ! ¡ LO DEJÉ ABIERTO !- corrimos a ver que pasaba y sí , justo como yo pensaba el agua corría escaleras abajo .
- ¡ ACHIQUEN AGUA , ABRAN LA PUERTA PARA QUE CORRA FUERA !
- ¡ PERO CERRAD EL GRIFO CATETAS DE PUEBLO !
- ¡ YO IRÉ , DESEADME SUERTE PARA NO AHOGARME !
- ¡ JODER LALI QUE NO ES EL PUTO HUNDIMIENTO DEL TITANIC !
Sacamos el agua fuera como pudimos con los cubos de la fregona , ¿ Problema ? Le dimos a la caja de fusibles de la luz que había en la parte de atrás de la casa y nos quedamos sin luz .
- ¡ AHHHHHH ! - Gritó Lali arriba .
-¡ A ver ustedes saquen el agua , yo arreglaré lo de la luz !
Tras dos horas de quitar agua de la casa de Alana como si nos fuera la vida en ello , y es que nos iba porque como sus padres se enteraban iban a defenestrarnos a las cuatro , nos sentamos ya con luz que ella misma había podido arreglar .
Segundos después el timbre sonó y Dylan abrió la puerta . Era un policía , el vecino de en frente se había quejado del ruido . Tuvimos que dejar que tres patrulleros inspeccionaran la casa por si guardabamos drogas o algúna otra sustancia dañina y el motivo de eso era las pintas con las que los habíamos recibido . El que llegó primero llamó a los demás en cuanto vió a Dylan . Eran las cuatro de la mañana cuando los policias se fueron . Todas nos tiramos a la manta exahustas .
- ¿ Y bueno ... entonces pedimos a domicilio?
ESTÁS LEYENDO
101 ways to die
Fiksi Remaja"Son raras y están locas, lo sé. Pero son mis amigas y si te metes con ellas te metes conmigo."