Capítulo-17 Hogar , dulce hogar

36 7 0
                                    

— Hogar , dulce hogar - dije entrando en mi casa y hechando la maletas a mi lado .
— Yap , yo estuve hechandolo de menos ... pero ya estoy aquí así que sí  ¿ Cuando nos vamos de nuevo ?
— Pasará un laargo tiempo hasta eso hijos , disfruten su casa . - Y dicho eso desapareció escaleras arriba para acomodar el equipaje dejando la puerta suavemente encajada . Mi hermano se lanzó en plancha al sofá marrón que traía la casa cuando mamá la compró .

- ¡ CAMIIII ! - se abrió esta de repente y una figura en minifalda ajustada saltó encima de mi hermano .

- Deberías haber cerrado la puerta Cam , entran bichos . - Kate me lanzó una mirada asesina para volver sus ojos amorosos hacia mi hermano debajo suya en el sofá .

- Mi amoor , pensé en tí cada noche que no estuviste .- le guiñó un ojo y yo sentí arcadas . Sentí la puerta abrirse y solo pude ver a Dylan mirar a mi hermano de espaldas con Kate encima sonriendole todo lo amorosamente que una perra como ella podía . Y yo los miraba . Hechó a correr hacia el lado contrario de donde mi casa se encontraba .

- ¿ Kate puedes quitar tus asquerosas manos de encima mía por favor ? - la apartó de un empujon .

- Pero cariño ...

- De cariño nada . Fuera de mi casa , ya .

Y frunciendo el ceño y visiblemente sorprendida , Kate desapareció por la misma puerta por la que había entrado y por la que había visto correr a Dylan .

- Cam ... yo ... no me esperaba que fueras a largar a Kate .- lo miré sentandome a su lado .

- Te dije que yo estaré con Dylan me cueste lo que me cueste , Deb . Ella me gusta de verdad , yo no me imagino con otra persona .

- Ella vino y vió a Kate encima de tí .- me miró con los ojos muy abiertos pero a la vez asustados , indefensos .

- Oh dios mio no , por favor . - se puso las manos en la cara y empezó a sollozar sin lágrimas .

- Cameron Alexander Dallas , escuchame . Tu me apollaste cuando yo lo necesitaba así que ahora me toca a mí , aunque sepas que no soy partidaria de que tus amores involucren a mis amigas . Ella estaba enamorada de tí , la tenías en el bote , no tenías que hacer nada solo seguir siendo como eras . Tan insoportable , ligón , irresponsable , atento y protector como siempre has sido Cam , y en eso estoy orgullosa de tí . No cambiaste por nadie , solo por Dylan . Y como se que eres tan orgulloso y no vas a admitir que estas enamorado de ella , solo te digo que no te achantes , que salgas ahí y luches por ella porque lo único que cae del cielo es la lluvia . - levantó la cabeza y asintió decidido a irse . - Cam ....

- Dime .

- Te quiero muchísimo ¿ Vale ?

- Yo te quiero más - me abrazó y desapareció por la puerta en busca de mi amiga . Mi madre bajó enérgica los escalones de dos en dos .

- No hay nada de comer así que iré al super ¿ Vienes o te quedas ? - recogió su cartera y se acercó a la puerta .

- Me quedo , no me encuentro muy ... bien .

- Bueno , traeré pastillas , cuidaté mi niña , ahora vuelvo .- Y se fue cerrando la puerta trs de si .

Me asomé a la ventana y ví a mi madre andando con rápidez por la acera hacia el paso de peatones . Cogí mi teléfono y marqué el número de Heather .

- ¿ Quién es ? - respondió al tercer timbrazo .

- Tu peor pesadilla - ambas reímos - Ya llegué .

Me asomé de nuevo a la ventana y justamente ví como el coche pasaba a toda velocidad por encima de mi madre y desaparecía al final de la calle .

- ¡ MAMA ! - y el teléfono rebotó contra el suelo .

101 ways to dieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora