"Querida tía Mery :
Siento no haberme acordado antes de mandarte esta carta pero es el único momento en el que tengo un poco de tiempo en estos locos últimos días . Tengo tantas cosas que contarte ... para empezar a mamá le publicaron su libro . Sí , ese que te enseñó , y parece haber gustado bastante ya que se esta vendiendo como la pólvora . De hecho , mientras te escribo esto estamos alojadas en un hotel de Ohio en la gira de firmas en librerías de mi madre .
¿ Recuerdas la última vez que nos mudamos ? Pues conocí a un grupo bastante grande de gente muy simpática que me acogieron como si llevara con ellos toda la vida y sin ninguna clase de problema . Sobre todo tres chicas que se sentaban detrás del todo en mi clase nueva y que me cayeron fantásticamente bien . Ahora están aquí conmigo en la gira por América del Norte lo que hace mis días mucho más locos y agradables .
Cameron sigue igual que siempre , tan tonto e insoportoble como cuando nació , y ahora más que está " perdidamente enamorado " de una de mis amigas . Me da igual lo mucho que tu y mamá lo defendais porque pienso castrarlo si le hace algo .
Bueno , te hecho mucho de menos tita , de verdad . Espero que estes muy bien y dile al tío Dereck que debe dejar de comer tanta carne .
De tu sobrina que te quiere , Deborah Dallas . "
Heché la carta en el buzón que quedaba justamente debajo del hotel donde estabamos alojadas ese día . Y justo mañana volveriamos a casa . La verdad es que empezaba a hechar de menos aquello , a Heather , Josh , Lindsay , Nate y David . Las vacaciones habían sido fantasticas y habíamos cumplido más de un sueño pero ya se acercaba la vuelta a casa .
- Hey Cam , tengo que hablar contigo . - dije al verlo en la puerta del hotel mirando el móvil
- Claro , dime .
- ¿ Qué es exactamente lo que tienes con Dylan ?- lo miré acusadoramente pero el seguía mirando el teléfono . Se lo quité y me lo guardé en el bolsillo . - Te hice una pregunta " Don soy el ombligo del mundo así que muerete por mis huesos ."
- Nada Debby ¿ Qué voy a tener con Dylan si es una terca de cuidado ? Está empeñada en que nada de lo que yo diga es cierto y no sé como hacerla cambiar de opinión .
- En realidad tiene sus razones y tu lo sabes . Has estado con más de veinte chicas en solo un mes y aunque no se lo hayas dicho eso es algo que se vé .
- Pero es que con ninguna sentí lo que siento con ella . Me gusta decirle cosas solo por escuchar como me responde . Me gustaría que nuestras conversaciones fueran algo más allá de " - estúpido - terca " .
- Aún así debes comprenderla , ella no confía en tí .
- No te preocupes por mí , encontraré la manera .- dijo levantando el puño con pose de ganador.
- No me preocupo por tí imbecil , me preocupo por ella .- solo me guiñó un ojo y salió caminando hacia el lado contrario al que yo estaba .
- ¿ Suficiente ? - le pregunté a Dylan por el teléfono que había tenido guardado en el bolsillo y con la llamada en curso durante toda la conversación con mi hermano .
- Más que suficiente . Tía no se que hacer , no quiero caer en sus encantos de chico bonito pero ... por otra parte ...
- Ya caíste .- sonreí yo sola .
- Puede .
- Bueno , voy desayunar , bajad cuando querais . - corté y entré en la recepción del hotel para dirigirme al restaurante . En ese momento me vibró el teléfono .
" Tiene un nuevo mensaje de : Jake "
" Buenos días , señorita ¿ Cómo durmió esta noche ? "
Sonriendo le respondí mientras esperaba mi desyauno .
" Estupendamente caballero ¿ Y vos ? "
" Mejor sabiendo que aún estás viva con semejante mal karma "
" El karma no existe Jakey , solo las posibilidades ."
" Sí claro . No empezemos como los de " The Fault in Our Stars " por favor "
" Si es que ya sabes , te colocas el arma asesina entre los dientes pero no le das el poder de matarte "
" Ha ha , muy gracioso . Te odiaría si pudiera "
" Pero no puedes camarero . "
" No , no puedo "
Dejé de mirar el móvil cuando mi madre llegó con una sonrisa .
- ¿ Dejaste la carta para la tía en el buzón ?
- Sí mamá - le respondí mientras se acomodaba en la mesa frente a mí .
- ¿ Y las demás ?
- No se habían levantado cuando bajé pero estaran al llegar .
Y allí me quedé pensando en lo mucho que había cambiado mi vida desde hacía solo un par de meses . A veces la vida es solo un conjunto de enigmas que tiene que resolver hasta llegar al final , a descubrir tu propia esencia . Y esta era la mía .
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hey hey hey !!!! Ya queda poco para acabar !! Solo tres capítulos ( porque tendrá 20 ) que subiré entre hoy y mañana y el epílogo . Espero que la esteis disfrutando mucho los que la lean y me gustaría que me hicierais saber si quereis segunda temporada .
XOXO
ESTÁS LEYENDO
101 ways to die
Teen Fiction"Son raras y están locas, lo sé. Pero son mis amigas y si te metes con ellas te metes conmigo."