-¿¡ Podemos parar ! ? ¡ Me duelen los pies !- se quejó Lali aún corriendo .
- No podemos - jadeé - estamos muy lejos aún . - Estaría bien que os explicara el porque íbamos las cuatro corriendo a la velocidad del rayo a las tres de la madrugada . Pues todo empezó mas o menos así...
--------------------------------------------------- 4 horas antes -----------------------------------------------------------------
- Vete a la mierda Dylan - gritó Alana riendo , mientras Dylan la miraba como una desquiciada .
- ¿ Cuando era el concierto ? - preguntó mamá desde la salita cuando entramos , ya que ella ya se había descalzado y puesto cómoda mientras nosotros estábamos fuera .
- Mañana a las nueve de la noche .
- ¿ Y a qué hora ireis ? Deberiais iros a hacer cola un poco antes ¿ No ? Para cojer una buena vista desde la pista y eso .
- Tienes razón , deberíamos irnos con tiempo . Iremos mañana por la mañana temprano .
- ¿ Cómo ireis ? Yo no tengo entrada no podré acompañaros , tu padre iba a encargarse de eso pero no podrá venir a recogeros .
¿ Y cómo lo haremos ? - empecé seriamente a preocupame .- Podríamos coger el autobús .
- Es fin de semana y los autobuses no pasan por aquí .
- Tal vez podamos pedir un taxi .
- Nos costaría demasiado dinero teniendo en cuenta que gastamos lo que llevamos años ahorrando hoy en el parque , y eso que al concierto os invitaron.
- Entonces ¿ Vamos andando ?
- Pero el estadio está lejos de aquí , debereis salir muy temrano si quereis llegar allí aunque sea un par de horas antes - mi madre nos miró frunciendo un poco el ceño.
- ¿ Y si salimos ahora ? ¿ Tendriamos posibilidades de llegar allí por la mañana para hacer cola el resto del día ?
- Si vais realmente rápido puede que llegueis a las ocho o las nueve de la mañana como mínimo .
No lo pensé más y miré a las chicas dispuestas a darles mi discurso .
- Chicas , hoy ha sido un gran día y sé que estais muy cansadas . Pero mañana puede ser el mejor día de sus miserables vidas y por lo menos yo quiero aprovecharlo al máximo . ¿ Estais dispuestas a darlo todo por este día especial ?
- Sí señor . - respondieron al unisono .
- Ahora somos un equipo y nos apoyaremos las unas a las otras . Si alguna encuentra un hueco debe esperar a las demás , todas vamos a una y no nos separaremos nunca ¿ Vale ? - tanto yo como ellas fuimos capaz de ver que mis palabras no solo se referían al concierto - Ahora son importantes para mí ... ¡ Hagamos de este día el mejor de todos los tiempos !
- SIIII - todas nos pusimos manos a la obra , preparemos las mochilas en microsegundos y a las doce en punto de la noche hechamos a correr antes de que me diera tiempo a pensarmelo demasiado y hecharme atrás .
Tres horas más tarde seguíamos corriendo y quejandonos como si nos mataran .
- Hace frío - dijo Alana tiritando .
- Sí que hace - escuché mis dientes castañear .
Las horas pasaron y de repente ya podíamos ver el estadio . Eran las seis de la mañana .
- ¡ Lo conseguimos ! - nos sentamos en un banco de una plaza rodeada de árboles cercana y nos abrazamos entre todas para conservar el calor .
- Estoy muerta , llevamos toda la noche sin dormir .- refunfuñó Dylan bostezando mientras su estómago gruñía - Y la bestia tiene hambre .
ESTÁS LEYENDO
101 ways to die
Teen Fiction"Son raras y están locas, lo sé. Pero son mis amigas y si te metes con ellas te metes conmigo."