Capítulo 7 - Viajes improvisados

53 6 10
                                    

- ¿ Y puedo saber porque no me contaste que Nash Grier y tu eran pareja ?- le dije mirando seriamente a Alana mientras las demás me rodeaban .

- No se dió la ocasión - se tocó el  pelo con nerviosismo - Además tampoco tenía sentido contaroslo , ibais a matarme de todos modos .

- Jo Alana , no íbamos a decirte nada , si el te gustaba solo deberías habermelo dicho. - Dylan la miró visiblemente decepcionada - pensé que me lo contabas todo .

- Y te lo cuento todo Dy eres mi mejor amiga del mundo , es solo que él es el primer chico que me gusta de verdad y que me pidió que estuviera con el . Yo ... no quería estropearlo - Dylan la abrazó y todas nos unimos en un mortífero abrazo de oso que dejaba poco espacio al oxígeno .

Mi madre irrumpió en la habitación como un torbellino y con el aliento tan pesado como si acabara de correr los cien metros lisos y se acercó a mi jadeando .

- Hola chicas - nos saludó - Cariño , mi libro por fin salió a la venta y me dijeron que tendría tanto éxito que tendremos que irnos de vacaciones unas semanas . Haré firmas en librerias de toda América del Norte. - Las chicas me miraron poniendo puchero , no querían que me fuera y realmente , yo tampoco quería irme .

- Mama ¿ No hay más remedio que ir a eso ? No quiero irme .- Las chicas asintieron con la cabeza apoyandome .

- Tus amigas pueden venir si quieren , salimos pasado mañana y el primer destino es Orlando - y cerró la puerta como un torbellino de nuevo .

Todas nos miramos abriendo los ojos tanto como pudimos .

- ¿ Orlando ? El parque turístico de Harry Potter más grande del mundo está ahí - susurró Alana lentamente .

- ¡ CHICAS , NOS VAMOS DE VACACIONES JUNTAS ! - Gritó Dylan haciendo un pequeño bailecito de caderas un tanto extraño ..

Las chicas fueron a preguntar a sus padres si estos les daban permiso y todos ellos , aún con sus dudas , decidieron darnos permiso , con la condición de que mi madre no nos dejara solas y que no dejaramos los estudios .

Esa noche me tumbé en mi cama y comencé a pensar en todo . En el viaje , en Cameron , en mamá , en mis amigas que poco a poco se habían ido convirtiendo en hermanas . En mi padre , en la trágica historia de amor de Heather y Josh . Hablando de ella , acababa de mandarme un mensaje sobre que me necesitaba mañana para una misión especial .

Mi cabeza dió tantas vueltas que a los cinco minutos ya estaba dormida . A la mañana siguiente Cam me despertó con un grito en el oído .

Fui al instituto donde no hay basicamente ningún suceso que contar , solo que era Martes y me tocaba gimnasia , que me dejó destrozada así que cuando llegué a casa me heché a dormir de nuevo aunque de nuevo Cameron me despertó .

- ¡ Debbie Amelia Dallas baja ahora , te buscan !

Empujé a mi hermano pero aún así bajé los escalones para encontrarme con una sonriente Heather en la puerta .

- Siento decirte esto pero luces cómo si acabara de pasarte un elefante por encima .

- Hola Heather , pasa anda - reí . Se sentó en mi cama mientras yo me cambiaba .- Y bueno ¿ Cuál es esa misión especial ?

- Vamos a seguir a Josh .

-¿¡ Que haremos qué ?! - si hubiera tenido agua la hubiera escupido - ¿¡ Pero estás loca ?! - me acomodé la sudadera mirandola mientras alzaba mi ceja .

- Bastante , vamos - me arrastró escaleras abajo , lo que me dejo bastante adolorida ya que me había chocado con cada pico de la barandilla y cerró la puerta a mis espaldas y volvió a llevrme a rastras hasta la plaza en la que aparecí ese día cuando me perdí el día de la fiesta del agua .

- Ahí está y esa es su novia - estabamos detrás de un seto con unos cascos extraños con hojas que Heather había preparado .

- Esto es una estupidez Heat... ¡ Esa es Kate ! - me quedé de piedra cuando la ví pareciendo tan oxígenada como siempre .

- Sí ... ¿ Cómo sabes que se llama Kate ?

- Ni preguntes , solo lo sé . - Kate se levantó , besó a Josh en los labios y desapareció por el otro lado por el que estabamos . Heather se levantó , se sacudó y se quitó el casco y se fue por el mismo sitio por el Kate acababa de irse pasando por delante de Josh y dejandome sola detrás del arbusto .

- Hey - saludó pero se procupó cuando ella lo ignoró - ¿ Pequeña ? - y ella siguó pasando de el como de la mierda . Entonces el se levantó y rodeó con sus largos brazos el cuerpo de Heather . Ella se hechó a llorar y el simplemente siguió abrazandola , acariciandole el pelo y susurrandole cosas al oído . Decidí que sería buena idea irme en ese momento así que me escabullí con rapidez y llegué corriendo a casa .

Se me había hecho tarde así que hice la maleta corriendo y me acosté a dormir antes de las ocho ya que mañana tendría que levantarme a las cinco de la madrugada .

Cuando el despertador sonó lo apagué pensando que tendría que ir al instituto pero luego caí en que hoy viajaba dentro de una hora . Salté de la cama , lo que causó que las sábanas se me enredaran en las piernas haciendome rodar por el suelo . Me vestí y bajé a desayunar donde Cameron y Nash ya estaban tomando de mis cereales de dinosaurio .

- ¿ Tu también vendras ? - le pregunté a Nash setandome a su lado .

- Sí , os acompañaré .

- Perfecto - me apoyé en su hombro y le susurré al oído - Hazle daño a Alana y pienso hacerte agujeros con una chincheta hasta que te desangres .

Al oír mi comentario , se enderezó como un palo y dejó de sonreir .

Más te vale Nash Grier , más te vale .

101 ways to dieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora