Capítulo - 14 Momentos para recordar

37 7 4
                                    

( Narra Debby ) 

Existen ese tipo de momentos en la vida en los que te paras a pensar en el motivo de que cada persona sea como es . Todo el mundo tiene un motivo para su forma de comportarse , ya sea malo o bueno . Si un padre pega a su mujer , el hijo le pegará a la suya . Es una cosa que hay que tener en cuenta y que aprendí de una persona muy importante para mí y a la que acababan de publicarle un libro  . La mañana después de haber ido al concierto y de habernos hechado fotos con ellos y todo , cuando ya tuve un rato tranquila para pensar , decidí llamarla .

- ¡ Perdida ! ¡ Hace años que no hablo contigo ! ¡ ¿ Dónde estás ?! - me gritó su voz grave aunque con su peculiar acento español .

- Pues te sorprendería , la verdad - le respondí sonriendo - ¿ Cómo te va ?

- Bien , tu sabes , lo típico . Mi vida no cambia .

- Hombre , cambió cuando me conociste , Shan .

- Eso no te lo niego , mi vida se volvió más desastre contigo .- ambas reímos .

Shannon era una chica nacida en Peterborought , Reino Unido , pero que se había mudado a España al cumplir los 10 ya que su madre era española . Nunca tuvo buena relación con su padre o con su familia paterna , pero su hermana pequeña había sido una  gran ayuda para ella y su autoestima . Era una de esas típicas chicas con un gran corazón y un gran cerebro pero una muy pequeña autoestima y un muy poco sentido del amor propio . La conocí al leer su libro en una página donde ella lo colgaba  en internet , hacía ya más de tres años , porque me había gustado tanto que me había puesto en contacto con ella para decirle lo mucho que me gustaría que lo siguiera . Nunca la conocí en persona ya que vive a Kms de mí pero no pude evitar sentirme muy unida a ella . 

- Entonces ¿ No piensas contarme que hiciste ayer ?

- Pues fuimos a ... elconciertodeonedirectionenOrlando - intenté hablar lo más rápido que pude pero al parecer aún así me entendió de lo más bien .

- ¡ QUÉ FUISTE DONDE ! ¡ Y NO TE PARECIÓ CONTARMELO !

- Ya te dije que no tuve apenas tiempo . Todo ha ido tan rápido ... Al mudarme conocí a tres tías de lo más simpáticas . Hasta estamos haciendo un libro " 101 MANERAS DE MORIR "

- Ah bien , eso no se me hubiera ocurrido a mí . Original .

Le conté lo que había pasado desde no hablabamos y ella me explicó sus motivos para pensar que era una amiga penosa porque al parecer todas sus amigas le habían dado de lado .

-  A ver eso no es motivo para que te den de lado , unas amigas de verdad nunca harían eso .

- Supongo que tienes razón .

- Supones bien ... Shan ... - la llamé al ver que se calló .

- Dime Deb .

- Estoy aquí para tí , para lo que quieras , lo sabes ¿ No ?

- Sí y por eso te loveo un montón .

- Y yo a tí .

Corté media hora más tarde , después de que diseccionaramos juntas las últimas tres frases que le había dicho su crush . Las chicas aún dormían ya que llevavamos dos días sin dormir pero Cam se asomó a mi habtación poco después .

- ¿ Hablaste con Shannon ?

- Sí , ya lo hice . - se tiró en la cama a mi lado y me sonrió .

- Tengo que contarte algo .

- Toda oídos .

- Creo que me gusta Dylan - en ese momento escupí el agua imaginaria que estaba bebiendo .

- ¡ QUE !

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es muy corto , sorry :)

101 ways to dieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora