Capítulo-13 Conocer a tus ídolos NO es gratis .

38 7 7
                                    

-- Y bueno , luego fui al instituto y se comportaba principalmente normal , pero luego me guiñó el ojo y supe que había pasado de verdad . - terminó Heather su historia . Incluso podía verla ruborizarse a través del teléfono .

- The love is in the air ... - empezaron a cantar a coro Alana , Dylan y Lali a mi lado totalmente sincronizadas .

- ¡ Parad ya , por dios ! - reía tontamente y seguramente aún más roja que antes  .

- ¿ Y ahora que ?

- Pues no se , seguramente esto se quedará solo en eso y mañana volverá a pasar de mi como de la mierda .

- Bueno , voy a llamar a mi madre a ver si puede venir a recogernos que ya son cerca de las 12 . Bye bye . Y no seas así que seguro que se da cuenta de que vales más que todas las que ha estado juntas por dos .

- ¡ Si solo ha salido con dos !

- Pues ya sabes que vales cuatro .

- Ciao suertuda .- se despidió Dylan y finalmente corté . Allí sentadas en el suelo delante de aquel sitio ya completamente vacío , llamé a mi madre que contestó un par de tonos más tarde .

- ¿ Mami ? ¿ Dónde estás ?

- ¿ Has visto a tu padre ? - Ignoró mi pregunta .

- Mmmm nop , no lo ví . ¿ Vas a venir a por nosotras ? Hace frío .

- Ahora mismo le mando un mensaje . - a veces odio mucho a mi madre . Total que pasamos los siguientes quince minutos jugando a adivinar películas solo acompañadas por latas y envoltorios de patatas fritas ya que estábamos por el sitio donde habíamos gurdado cola antes .

-  A ver ¿ Quién soy ?- dijo Dylan y empezó a hacer unos ruiditos extraños con la boca y a mover las manos con rapidez .

- ¿ Paranormal activity ? - la miré de nuevo intentando concentrarme en que personaje estaba interpretando .

- ¿ De qué hablas ? Es obviamente el Rey León . - dijo Alana mirandose las uñas .

- Exacto .

- ¿ Pero cómo mierda lo supiste ? ¡ Si eso no tuvo ningún sentido ?

- Es que nosotras dos ...

- ... tenemos un hilo invisible ...

- ... nos entendemos con la mirada ...

- ... por ejemplo , Dylan ahora tiene hambre .

- ¡ Pero eso no vale ! ¡ Os facilita el juego ! ¡ Y Dylan siempre tiene hambre ! - me quejé .

- Duh , nosotros somos ...

- ... los gemelos Weasly ...

- ... y como buenos gemelos nos leemos el pensamiento .

- ¡ Dejad de completaros las frases ! ¡ Me poneis absolutamente de los nervios !

Ellas solo se rieron y se que no iban a hacerme caso . Nos tumbamos en la carretera cerca de la acera en plan suicida , aunque ya era demasiado tarde para que pasara ningún coche. Permanecimos allí , mirando las estrellas , todo muy cursi .

- ¿ Quién no ha pensado alguna vez en volar ? - se me escapó sin pensar .

- A mi me hubiera encantado ir al espacio alguna vez , ya saben , algo como ser astronauta para ver como se vería la Tierra desde arriba .- me contestó Lali mirando al mismo sitio que yo .

- Alguien importante para mí me contó una vez que la luna era hermosa y alocada y le encantaba salir por la noche con sus amigas las estrellas mientras que el sol era más tranquilo y solitario y siempre salía de día . Pero por muy diferentes que fueran nadie pudo evitar que se enamoraran locamente el uno del otro aún sabiendo que nunca podrían estar juntos . Y con cada eclipse el sol le hacía lentamente ...

- ... el amor a la luna hasta que ambos volvían a su sitio correcto esperando con ansias la próxima vez . - Me giré y ví a un hombre mayor robusto con unos ojos miel que habría reconocido en cualquier parte .

- ¡ PAPAAA ! - Corrí hacia el y lo rodeé con mis brazos fuertemente .

- Hola rabbit - me sonrió tiernamente . - Te has hecho muy mayor .

- Llevo mucho tiempo sin verte ¿ Dónde has estado ?

- De gira con estos chicos , van a caeros muy bien , son de lo más simpáticos .

- Estas diciendo que ... ¿ Vamos a conocerlos enserio ? - lo miré con cara de psicópata .

- Mmm sí , le dije a tu madre que te  lo dijera . - me miró confuso .

- Papi ... ¿ Quieres hacernos morir ?

Las cuatro lo miramos de la misma manera , como si se hubiera vuelto completamente loco .

- Así que estas son tus amigas , teneis caras de buenas .- Alana y Dylan instantaneamente miraron cada una a un lado intentando disimular la risa .

- Ellas son Lali Sanders , Alana Red y Dylan Letto .

- ¿ Letto ? ¿ No tendrás algo que ver con Jared Leto ?

- Ya me gustaría , ya - Dylan sonrió .

- Bueno es hora de conocer a los chicos ¿ Os parece?

Todas lo miramos con cara de ¿ Te parece que estamos listas ? Y nos adentramos por uno de los pasillos de aquel sitio de los nervios .

- Estan en esa habitación por favor no hagan mucho ruído , están muy cansados ya que han dado un gran expectaculo hoy .

Todas asentimos y lo seguimos en silencio completamente . Llamó a la puerta un par de veces y ...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dejaré esto por aquí y me retiraré lentamente ...

Xoxo

P.D : OS AMO DEMASIADO , ESTOY LA NÚMERO SETECIENTOS Y ALGO EN DOS DÍAS DESDE EL NOVECIENTOS .

P.D : MORÍ ABSOLUTAMENTE .

101 ways to dieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora