Capitulo 11 - Como acabar con mi cordura en pocos segundos

43 7 6
                                    

- No veo nada .

- Yo tampoco , los vamos a ver versión miniatura .- se quejó Alana a mi lado , visiblemente nerviosa .

- Son esas dos masas humanas de ahí delante que no me dejan ver nada en absoluto . - Dos enormes rubias nos bloqueaban toda la visión del escenario y la pasarela pero como eran tan randes me daba un poco de miedo acercarme . Un puñetazo de ellas en un ojo y entonces si que no iba a verlos .

Eran poco más de las cinco y media y el primer telonero no saldría hasta las siete , de hecho aún seguía entrando gente y gente sin parar hasta que todo estubo a reventar . Pero esas dos chicas seguían ahí de pie , de hecho una de ellas se mareó por la presión del ambiente y estuvo respirando pesado un rato . Ese momento me extraño un poco porque era como media cabeza más alta que el resto de personas , mayormente chicas , del lugar y debería llevarse ella todo el aire .

- Esto se siente estupendamente apretado .

- Uff que olor más espantoso . Alguien a vaciado por ahí detrás .

- Tía me has pisado.

- Sorrynotsorry.

- Como no os calleis voy a tiraros al río más cercano.- acabó callandonos Dylan y mirandonos como si de verdad estuviera dispuesta a hacerlo .

Horas y más horas después Olly Murs saltó al escenario con toda la energía que no creia posible y comenzó a cantar . Problema , no veía nada . Me entraron ganas de no haber venido pero entonces tuve una idea . Poco a poco fui dando pequeños pasitos entre los huecos que la gente daba al moverse al son de la música que marcaban los instrumentos . Cuando quise darme cuenta estaba unos cuatro mas alante . Le hice una seña a las chicas para que vieran donde estaba y fueron disimuladamente haciendo lo mismo que yo . Acabamos a dos metros del escenario y para cuando Olly acabó , estabamos dando botes de alegría .

- Esto ya es otra cosa .

- Dios mío voy a oler el desodorante de Harry. Estp es lo mejor que ha pasado en mi vida completa , es decir , lo mejor de lo mejor . - decía Lali de lo más emocionada y dando pequeños saltitos .

La palabra que nos describiría en ese momento sería : muertas . Five Seconds Of Summer acababa de saltar al escenario .

- ¡ Hi to everyone ! My name is Luke Hemmings , he is Michael Clifford , he Calum Hood ...

- And i'm daddy Ashton .- el público retumbó por la risa .

- Voy a comerme a Ashton , es tan moonoo...

- Yo me comería el pelo de Michael , parece un cupcake ...

- ¿ Podeis dejar el sadismo de comeros a las personas como caníbales y prestar atención por favor ?- las cortó Dylan de raíz mientras reía .

- ¡ This is 18 ! - gritó Micahel y los primeros acordes de esta canción sonaron haciendonos vibrar .

- I wish that i was eighteen , to do all the things you read in a magazine

i'm not saying i want to be Charley Sheen .

Cantamos todas juntas la letra mientras saltabamos y gratabamos todo lo que podiamos . Hasta ahora no me daba cuenta de lo mucho que envidiaba las piernas de Luke o Michael , esos vaqueros que llevaban a mi me sentarian horribles , igual que al 77,9 por ciento del resto de personas de la faz de la tierra .

- So tell what else i can do ? I bougth my fake ID for you .

- She told me to meet her there

but i can't afford the bus fare

i'm not old enought for her

Just thinking about begin eighteen .

La canción acabó un par de minutos y muchos gritos después .  Ellos hablaron un rato sobre la gira nueva que harían y todos los paises y continentes nuevos que visitarian lo que nos puso a todas bastante felices . Siempre hablaban con ese toque de alegría y diversión con la que sientes que podrías reirte más de lo que te has reído en tu vida solo con ellos . Pero lo mejor eran esos momentos en los que se acercaban a la pasarela y saludaban a las que estabamos abajo , aunque solo fuera un pequeño movimiento de su mano nos volvía locas a todas nosotras . Hubo un momento en el que Michael se acercó y nos sonrió y yo me sentí tan ... especial . Yo estaba respirando el mismo aire que el , o mejor aún , el respiraba el mismo aire que yo .

Una hora después y cuando la actuación de 5SOS acabó , estabamos todas al borde de un ataque de histeria , mirando al escenario como si si quitaramos la vista un segundo , ellos saldrían y no los veríamos . Pero no solo nosotras estábamos así , todo el público se encontraba en la misma posición . Sonaba una música de fondo , justo como al principio pero ya nadie cantaba , es más , no sonaba ni un simple grillo , aunque Dylan lo mataría así que ...

Y de repente el video de apertura de todos los conciertos comenzó a sonar y ellos salieron en las pantallas grandes haciendo lo de siempre , el idiota . Fueron pasando las viñetas y de repente , sonó un sonido extraño , cómo si la luz se hubiera ido . Las cuatro nos miramos asustadas , seguramente pensando lo mismo , que la luz se había cortado y que ya no habría concierto . Y entonces ... las luces se encendieron repentinamente y allí estaban , sonriendole a las fanáticas que allí se encontraban y saludando a su paso .

Sentí que no podía apartar la mirada de aquel momento , era tan feliz , todas lo éramos . Y en aquel momento me sentí realmente bien , rodeado de personas que me apreciaban y me querían disfrutando de una de las mejores experiencias que disfruté y disfrutaré a lo largo de toda mi vida .

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Soy la peor escritora lose :( pero mi excusa es que mi ordenador se estropeó y no me dejó entrar a wattpad hasta ahora lo que me jodió bastante la existencia . Bueno ya estan en el concierto , BIENNN YA IBA SIENDO HORA , bueno solo quería aclararles que esto no es fanfic así nadie estará con nadie famoso , sorry ;) Bueno pues solo disfrutenlo hahahaha.

101 ways to dieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora