Llegué a mi casa a las doce de la mañana y absolutamente destrozada . Tenía unas ojeras horribles y estaba segura de que había cojído un resfriado enorme de tanta agua . Por el camino me había dedicado a contar las baldosas del suelo y al pasar por un paso de peatones recién pintado , planté el pie en una de las lineas blancas . Mirándolo por el lado bueno ahora había marcado mi territorio y sabía que la avenida tenía unas 269 baldosas en línea recta . Me serviría algún día .
Era Domingo por lo que mi hermano no trabajaba , y estaba bastante segura de que aún estaría haciendo el vago en casa . Esperaba que cuando llamase a la puerta me abrieran mi madre o Cameron ... pero no pude imaginar lo que se me venía encima .
- ¿ Kate ? ¿ Qué haces aquí ?
- Eso debería decirtelo a tí ¿ Qué haces en casa de mi novio ? - Kate era una de las canis de mi clase , aunque también era bastante " repipi " y era con diferencia la tía más asquerosa del mundo . Podría haber estado con unos cincuenta tíos desde que empezó el año y solo es Febrero.
- ¿ Tu novio ? ¡ CAMERON ALEXANDER , VEN AQUÍ INMEDIATAMENTE ! - El apareció poco después - ¡ Que te dije de meterte con las chicas de mi secundaria !
- Solo fue esta noche , Deb no pasa nada .
- ¿ Pero se conocen ?
- Es mi hermano inutil - le dije.
- Bueno hermanita calmate . - intentó pasar una mano por mi hombro pero lo aparte , lo miré con rabia y corrí a mi habitación . Estaba harta , harta de que mi hermano se desperdiciera con esas moscas muertas a las que el seguía llamando chicas . Yo era una chica , ella era una puta .
Cogí mi teléfono y puse What i like about you mientras miraba por la ventana . Al poco recibí un mensaje de Dylan , era una foto que nos habíamos sacado todas juntas haciendo tonterias . Era preciosa . Sonreí antes de que tocaran la puerta .
- Adelante - ví entrar a Kate en mi habitación y sentarse en mi cama como Pedro por su casa - ¿ Y tu por qué sigues aquí ?
- Me gusta tu cuarto , todos los posters , el color , no hay ningún velo cubriendo tu cama es muy ... tu .
- ¿ Gracias ? Supongo .- volví a mirar por la ventana , aún en el alféizar hasta que habló de nuevo a mi lado .
- Es una foto muy bonita - dijo mirando la foto que Dylan me mandó y que ahora figuraba como mi fondo de pantalla .- me recuerda cuando soliamos ser amigas.
- ¿ Que ? ¿ Dylan y tu fueron amigas ? - la miré de nuevo.
- Las mejores amigas - sonrió - Ella es la mejor tía que conoceras en mucho tiempo , la más graciosa también aunque es algo pesimista y no te acerques mucho cuando está en proceso de ovular porque puede matarte . Solía llamarme girasol - desbloqueó su móvil y me enseñó una foto de ella y Dylan abrazadas , que también tenía de fondo de pantalla . - Alana y Lali son tan parecidas a ella y tu Debbie , también lo eres . Yo sabía que tu acabarías juntandote con ellas .
- ¿ Por qué pelearon ?
- Supongo que yo cambié demasiado - se acercó de nuevo a la puerta . - Me voy , olvida que te conté todo esto - Y desapareció con un portazo .
Decidí que sería buena idea ducharme . Cogí mi ropa y me metí en mi baño , me enjaboné y me aclaré pero justo cuando iba a aclararme el pelo el agua empezó a salir congelada . Salí , me envolví en la toalla y llamé a la puerta de mi hermano que , como no contestaba , simplemente entré y llamé a la puerta del baño .
- Cameron , yo me estaba duchando y ahora mi agua está fría .
- Te aguantas , mi bello corazoncito .
- Deja de hacer estupideces y salte ya .
- Bueeno dejame aclararme .
Una hora y veinte minutos después mi hermano seguía aclarandose . Entré en el baño como un huracán solo para ver a este sentado en el retrete y los piés apoyados en el lavabo y jugando al móvil mientras el agua seguía corriendo .
- ¡ TE MATO !
- No espera ¡ NO ! - no pudo evitar que mi zapatilla de dinosaurio le diera en todos los morros así que cerró el agua a toda velocidad .
- Ya puedes ducharte pero no me pegues con la zapatilla - se puso las manos en la cabeza y yo solo rodé los ojos . Señoras y señores , ese era mi macizo hermano de diecinueve años .
Me duché tranquila hasta que Cameron me llamó mientras me secaba el pelo .
- Hermana este es Nash Grier , mi amigo del trabajo - dijo señalando al chico sonriente y completamente achuchable de la puerta . Tenía el pelo moreno y los ojos de un azul absolutamente tan intenso que no te importaría perderte en ellos .
- Hola emm soy Nash .- me tendió la mano .
- Lo sé Nash mi hermano me habló de tí - le sonreí de vuelta - soy Debbie , encantada .
Pasamos el resto de la mañana hablando y para mi sorpresa descubrí que este chico era un genio cocinando . Podría hacer cualquier cosa con la cantidad adecuada de alimentos . También supe que tenía 17 años , trabajaba para mantener a su familia , sus padres estaban separados y tenía dos hermanos de su padre , uno más grande llamado Will y uno más pequeño llamado Hayes y que tenía una hermanastra muy pequeñita llamada Skylinn , fruto de su padre con la otra mujer con la que se había casado .
Cuando comimos mi móvil sonó , era un número que no rejistré.
- ¿ Sí ?- respondí .
- ¿ Debbie ? Soy Heather . Debes ayudarme .
- Sí , ¿ Qué pasa ? - Le pregunté preocupada .
- Es Josh creo ... creo que tiene novia .
- ¿ Cómo ? ¿ Por qué lo dices ?
- El me dijo que había una chica muy especial para él a la que ha pedido salir .
Y el teléfono se cortó . Me preocupe aún más . ¿ Qué sería capaz de hacer Heather por no perder a Josh ?
ESTÁS LEYENDO
101 ways to die
Novela Juvenil"Son raras y están locas, lo sé. Pero son mis amigas y si te metes con ellas te metes conmigo."