Capítulo~17 El final

48 7 2
                                    

Las luces de la ambulancia se veían desde la ventana de mi habitación , donde estaba acomodada , en la repisa del ventanal , sin hacer nada . Solo miraba la pared ... sin pestañear .

Probablemente mi hermano todavía siguiera allí aporreando mi puerta cerrada con pestillo pero yo no lo oía . Es más ni siquiera sentía tristeza o soledad . No sentía hambre o sueño ni la remota necesidad de soltar un par de lágrimas . Simplemente se sentía vacía otra vez . Se había sentido así cuando su abuela había muerto o cuando mi padre se había ido . Y definitivamente era mucho mejor coger una depresión que sentirse así .

Ese condenado del coche negro había pisoteado a mi madre y yo tenía la cabeza embotada , como si me la hubieran metido en una cacerola y la hubieran movido todo el día . Yo no podía hacer nada y eso me hacía sentir impotente

- ¡ Deborah Amelia Dallas ábreme la puerta  , por favor ! ¡ Debbie ! ¡ Aquí te necesitan ! ¡ Tus amigas te necesitan ! Yo te necesito ... - su voz se extinguió pero lo oí recostarse en la puerta hasta sentarse en el suelo delante de mi habitación.

Me levanté y me acerqué al cuarto de baño de mi habitación y entré cerrando la puerta y ahogando con ella los sollozos de mi hermano .

......

- Mami , ¿ Dónde a ido la abuelita ?

- Ha ido a un lugar muy bonito , donde hay muchas flores y todo el mundo es feliz .

- ¿ Y podremos ir a ese lugar con la abuelita algún día ?

- Seguro que sí cariño , te prometo que algún día iremos a ese lugar tan especial las dos juntas .

- Gracias mamá . - la pequeña Debby le sonrió a su madre mientras esta lloraba dolorosamente .

......

" Espero que hayas encontrado tu lugar especial mamá , te lo mereces " Y en ese momento pensé que realmente yo ya no tenía nada que hacer allí , que yo también quería encontrar mis lugar especial . La bañera casi estaba al borde de agua fría así que apagué el grifo , me metí dentro y ahogué mis penas . Heché mi último aliento justo cuando unas personas vestidas de blanco rompían la puerta .

--------------------------------------------------------

Estaba en un lugar precioso , debajo del mar donde había grandes corales de colores pastel decorados con bonitas algas marinas . Me moví por el lugar , nadando suavemente rodeada de todas esas criaturas maravillosas , sintiendome una de ellas . El agua clara me hizo pensar con claridad de nuevo y preguntarme que hacía allí . De repente me axfisiaba , necesitaba aire pero no podía encontrar el camina hacia la superficie . Intente nadar hacia arriba pero estaba anclada , me había quedado pegada a las rocas del suelo . Y ... desperté .

La habitación era blanca , al igual que el techo . Todo era demasiado ... claro .

- ¡ DEBORAH ! ¡ QUE CLASE DE MIERDA TIENES EN ESA CABEZA TUYA ! ¡ PODRIAS HABER MUERTO ! - Cameron estaba a mi lado , visiblemente al borde de un ataque de histeria . Me abrazó casi instantaneamente .

- Lo ... lo siento Cam - le dije con voz rasposa .

- Ni lo digas . Tus amigas estan fuera . Llevan sentadas allí todo el día por tí . Estan preocupadas .

- No quiero que pasen , no quiero que me vean así .

Un par de choques en la puerta interrumpieron la conversación y un hombre de bata blanca entró en la habitación con un tabla llena de papeles .

- Señorita Dallas ha tenído usted mucha suerte , parece tener un ángel de la guarda a su espalda .

- Lo tengo , doctor . - le sonreí debilmente .

- Bueno , está bien , solo necesita tomar algo que le recetaran abajo , puede irse a casa . Y recuerde que no merece la pena quitarse la vida , es demasiado cobarde .

- Gracias , lo tendré en cuenta - bajé de un salto de la camilla pero sufrí un mareo intenso y tuve que agarrarme a Cameron .

- Tenga cuidado , aún está muy debil . Su padre vendrá a recojer sus cosas dentro de nada para que puedan irse .

- ¿ Qué ? ¿ Mi padre ?

- Si , ahora que aquí ya no tiene nadie que pueda encargarse de usted , debe marcharse con su padre al lugar donde este viva . - mi hermano se quedó con la misma cara de incredulidad que a mi .

- ¡ Pero no puedo irme ! ¡ Todo lo que tengo está aquí ! La escuela y todo .

- Yo ya soy mayor de edad , puedo encargarme de ella .

- Lo siento pequeña pero tu padre ya pidió la custodia , debes irte con el . Además , te vendrá bien cambiar de aires .

Y dicho esto , el médico desapareció .

-------------------------------------------------------------

Heyyy siento que este cap sea tan corto y sobre todo tan trágico pero tenía ganas de escribir algo así . Y es tan corto porque lo estoy escribiendo en el móvil así que sorry (Xoxo

101 ways to dieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora