LAURA POV.
Xxx:hola, yo soy Tristan-dijo un rubio alto.
Xxx:yo soy James-dijo el mas bajo.
Xxx:y yo soy Connor-dijo el ultimo.
Profesor:bueno, ya que vienen del mismo colegio y posiblemente se conozcan, por que no se sientan con el señor Simpson-dijo el profesor y los chicos sonrieron.
Tristan, James, y Connor:claro!-y sin mas se dirigieron hacia alrededor de nosotros.
Vi a Brad sonreir y a chocar las manos discretamente con los chicos para que el profesor no los viera.
Y asi continuo la clase hasta que 30 min. Antes de que terminara, el profesor se tuvo que ir, asi que nos dejo el resto de la hora libre, empeze a pensar en porque Ross se comporto asi, se que ya debi haberlo olvidado pero algo no me cuadra, estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta de que Brad me estaba hablando.
Brad:Laura, Laura...estas ahi?-me pregunto.
Laura:perdon, que paso?-le pregunte esta vez yo.
Brad:a es que te queria presentar a los chicos-dijo señalandolos y ellos me sonrieron.
Tristan, James y Connor:hola-dijeron al unisolo por lo que rieron y yo tambien.
Laura:hola, yo soy Laura es un placer conocerlos-dije y ellos volvieron a sonreir.
Tristan:bueno pues yo soy Tristan, el es James y el Connor-dijo señalandose asi mismo y a los demas chicos.
James:bueno ya que nos conocemos....tienes novio?-me pregunto y yo me sonroje levemente.
Laura:no-dije avergonzada.
James:y no quieres uno?-whoa que directo, le iba a responder pero me interrumpieron.
Brad:la acabas de conocer-dijo...celoso?
James:tranquilo.....yo hablaba de que fuera tu novia-dijo en un susurro que casi no escucho.
Laura:perdon?-le dije para seber si habia escuchado mal.
Tristan:no nada...aveces dice cosas Sin Sentido-dijo remarcando las dos ultimas palabras.
Laura:ok?-no entendi la verdad.
Brad:bueno.......que hacemos ahora-dijo y todos se quedaron callados.
Laura:por que no me hablan de ustedes?-pregunte, ya sabia muchas cosas de ellos por Brad pero aun asi me gustaria saber mas.
Tristan, James y Connor: ok-que quieres saber?-preguntaron.
Laura:pues........-y asi comenze a hacerles las mil preguntas, como; su color favorito?,o cosas sin sentido, me contaron sus anecdotas con las cuales me carcajeaba, Brad tenia razon, son increibles, aunque tengo mucho miedo, talvez si se los presento a los chicos se comporten igual que como se portaron cuando conocieron a Brad.....
Sono la campana indicandonos el cambio de clase. Asi que nos levantamos de nuestros lugares y nos encaminamos a la puerta...
Brad:Lau, que clase te toca?-me pregunto feliz.
Laura:pues Trigonometria, y a ustedes?-les pregunte igual.
Tristan, James, y Connor:biologia-dijeron y se miraron-debemos dejar de hacer eso-dijeron igual por lo que al final rieron.
Brad:a mi tambien me toca Biologia-me dijo-entonces no nos toca juntos-dijo haciendo un puchero lo que me parecio muy tierno.
Laura:pero nos veremos a la hora del receso-le dije sonriendole y el me devolvio la sonrisa, no se porque pero me senti diferente, pero diferente bueno, me dio un extraño cosquilleo en el estomago, no era como el de Ross, pero si era igual al que senti cuando me empezo a gustar Ross, es extraño, pero.....Aadnsndbzjkds malditos sentimientos.
Brad:bueno, quieres que te acompañemos a tu clase?-pregunto.
Laura:no gracias-le dije.
Brad:por que?-me pregunto y yo suspire recordando que esa clase me tocaba con los chicos.
Laura:me toca con Ross-le dije y el asintio en comprension.
Brad:ok, entonces nos vemos en el almuerzo-me dijo y yo le respondi.
Laura:claro!, adios chicos, fue un verdadero placer conocerlos-les dije a los chicos
Tristan, James, y Connor:igualmente Lau-dijeron al unisolo-encerio?-preguntaron mirandose por lo cual solte una risita.
Laura:nos vemos-les dije y ellos me dijeron adios con la mano puesto que ya me dirigia al salon de Trigonometria, que comparto con Rydel y.....Ross.
Llegue al salon y vi a Rydel ya ahi, me hizo señas para que me sentara a su lado lo cual hize.
Rydel:hola Lau-saludo animadamente.
Laura:hola Delly...y Ross?-le pregunte ya que no lo vi en el aula.
Rydel:no lose, dijo que iba a ir por unas cosas a su casillero y que nos encontrariamos aqui-me dijo y yo solo asenti.saque las cosas que me tocaba y entonces el entro. Le sonrei, pero mi cara cambio al verlo con el ceño fruncido.
Laura:hola Ross....que ocurre?-le pregunte puesto que su cara no era la mejor.
Ross:nada-dijo cortante y secamente.
Laura:se que ocurre algo..dime-pedi y el solo me miro.
Ross:que hacias con todos esos chicos?-me dijo con celos.
Laura:cuales?-le dije haciendome la inocente.
Ross:no te agas la inocente, sabes perfectamente de quienes hablo-me dijo con el ceño fruncido.
Rydel:para ahi..."chicos"?-me pregunto a mi.
Laura:si, recuerdas que Brad nos dijo que sus amigos vendrian la siguiente semana?-le pregunte y ella asintio-pues resulto que se adelantaron y llegaron hoy-y esta Rydel entendio.
Ross:ves como si sabes?, Laura, exijo una respuesta-me dijo sentandose en el banco de adelante.
Laura:perdon?, acaso yo te exigi algo cuando hablabas con Maia?-le dije enojandome.
Ross:es diferente.....
Laura:por que razon?
Ross:por que yo no estaba con 5 chicas a la vez-me dijo.
Laura:y yo tampoco, sabes diferenciar entre el amor y la amistad?-le dije.
Ross:claro que si!-mentiroso, si supieras diferenciar ya me hubieras descubierto.
Laura:solo son unos amigos de Brad-le dije ya mas tranquila-platicabamos eso es todo.
Ross:asi?...me parecio escuchar cierta pregunta....-dijo serio.
Laura:haber, ahora que?-le pregunte ya fastidiada.
Ross:no tienes novio?, no, no quieres uno?-dijo " imitandonos" tenia ganas de reir por su mala imitacion pero no.
Laura:es por eso?, ahhvshvha era solo una broma-le dije cansada-ademas....estabamos en clase...como diablos nos escuchaste?-le dije confundida
Ross:am...no me quieras cambiar el tema,........deseguro le dijiste que si verdad?-me dijo aun mas celoso.
Laura:oye, ya para, tus celos me estan hartando-le adverti.
Ross:no son celos-dijo nervioso.
Laura:entonces que es?
Ross:ammm......bueno........son......ok-dijo derrotado-son celos de Hermano mayor-dijo nervioso enfatizando la palabra Hermano.
Laura:ok? Como sea-dije y mire mi libreta.
Ross:perdon, Lau, encerio, esque estos estupidos celos me cegan-suplico.
Laura:Ross.....-alce mi rostro y ahi lo vi con su rostro de perrito y no pude resistir-ok.
Ross:gracias, gracias, gracias-me dijo y yo le dedique otra sonrisa....creo que he dedicado muchas sonrisas-entonces si vamos a ir por ese helado?-me pregunto.
Laura:claro que si Ross!-le dije y el me sonrio, sorprendentemente no senti nada, creo que encerio me gusta alguien mas, y desgraciadamente o afortunadamente no es Mi Rubio
ESTÁS LEYENDO
I love you but you're my best friend (RAURA)
RandomLaura Marano: Una chica hermosa por dentro y por fuera, es mejor amiga de Ross Lynch y mejor amiga de Rydel Lynch, ella esta enamorada de Ross desde que lo conoció pero Ross solo la ve como su mejor amiga, e inclusive como su hermana. Ross tiene com...