LAURA POV.
Nunca me pude imaginar lo que paso despues....
James:esa es un camisa de Bruno Mars, en su concierto de los angeles?-pregunto mientras señalaba a Rocky.
Rocky:si....como lo supiste?-pregunto sorprendido y puedo jurar que emocionado.
James:muy facil-dijo y se quito su sudadera negra mostando la misma camisa que Rocky-yo estaba en ese concierto-dijo sonriendo.
Rocky:encerio, wow!!-exclamo sonriendo-recuerdas cuando-fue interrumpido.
James:cuando toco el piano de cola con todas las luces apagadas y el publico alzando sus lamparas de celular, mientras que el tambien cantaba When I Was Your Man?-dijo de corrido apenas respiraron.
Rocky:Exacto!!, el mejor espectaculo de toda...
James:mi vida-sonriendo.
Connor:alto-dijo interrumpiendolos-ese no fue el mejor espectaculo-dijo y los chicos se giraron para verlo-el mejor espectaculo lo dio Evanescence, cuando canto-y esta vez fue interrumpido por Riker.
Riker:Bring Me To Life en Nueva York con los-dijo y fue interrumpido.
Connor:globos fosforecentes-dijo sorprendido
Connor y Riker:sin duda el mejor!!!
Ryland:digan lo que quieran, pero todos sabemos que no es asi-dijo y todos lo volteamos a ver.
Ellington:Ryland tiene razon-lo apoyo-el mejor concierto lo dio Avicii, cuando recientemente saco la de-y volvio a ser interrumpido, creo que hay demasiadas interrupciones hoy.
Tristan:Wake Me Up-acompleto el rubio.
Ryland y Ellington:exacto!!-dijeron emocionados.
James y Rocky:claro que no Bruno Mars es mejor!!-dijeron.
Connor y Riker:por supuesto que no!!, nadie igual a Evanescence!
Ryland, Ellington y Tristan:sigan soñando, Avicii es lo mejor!!-exclamaron y hay se desato una pelea de bandas, al final Rocky termino platicando con James sobre Bruno Mars en Washington, o algo asi.
Riker y Connor platicaban sobre los proximos conciertos de Evanescence, y por ultimo.
Ryland, Ellington y Tristan hablaba. Sobre las nuevas mezclas de Avicii y sobre algunas ideas que tenian en mente para hacer una cacion.
Brad:wow, eso si que no me lo esperaba!!-dijo sorprendido llegando a mi lado derecho.
Laura:mucho menos yo!-dije igual.
Ross:de que hablan?-pregunto poniendose entre Brad y yo, tenia el ceño fruncido.
Laura:nada, y como esta Maia?-pregunte-hace tiempo que no la veo-dije con voz normal, antes lo preguntaba entrecortada por que me dolia pero ahora no siento nada, que raro.
Ross:emmm,-se quedo pensando-bien?....bien.....creo-lo ultimo lo susurro, creo que no la ha visto estos dias ultimamente...
Entonces unas manos cubrieron los ojos de Ross.
Xxx:quien soy?-no era dificil saber.....ROSS POV.
Me taparon los ojos un par de manos.
Xxx:quien soy?-no me fie para nada dificil adivinar.
Ross:Maia-dije y me destape los ojos y voltee a verla.
Maia:quien mas seria?-dijo sonriendo-te extrañe-dijo abrazandome y yo le devolvi el abrazo. Y entonces me beso, yo le respondi, aunque fie mas afuerzas que de ganas. Senti la mirada de Laura sobre nosotros pero no le tome importancia....Ja!!, asi se sienten los celos cuando estas con Brad!.......esperen....celos?, yo pense eso, asdkndjneh creo que me afecto la comida hoy. Cambiando de tema.....
No le dije que la extrañe por que la verdad no fue asi, no es que no la quiera, digo llevamos 3 años de novios, pero por alguna extraña razon estos dias no me afecto ni tantito su ausencia.
Ross:donde estuviste?-le pregunte tratando de sonar interesado.
Maia:en la Univ....digo el......doctor?...si el doctor!-dijo nerviosa, algo anda mal aqui.
Ross: ok?-dije confundido.
Maia:Ross-dijo ahora volviendose mas seria-tenemos que hablar.....Qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm
Hi!!, encerio lamento no aber publicado antes, esque e estado muy ocupada.
1-muchisisisisima tarea.
2-operaron a mi mama.
3-discuti fuerte con mi papa y me quito la Ipad.
4-no estuve en mi casa en 4 dias.
Creo que si sigo no termino, se que este capitulo es algo corto, y enserio lo siento, tratare de publicar otro.
Comenten y Voten si les gusto.
El siguiente capitulo sera dedicado a la primera en comentar.Att:Abrila Potter Lynch
ESTÁS LEYENDO
I love you but you're my best friend (RAURA)
РазноеLaura Marano: Una chica hermosa por dentro y por fuera, es mejor amiga de Ross Lynch y mejor amiga de Rydel Lynch, ella esta enamorada de Ross desde que lo conoció pero Ross solo la ve como su mejor amiga, e inclusive como su hermana. Ross tiene com...