Creo que mejor nunca

871 58 4
                                    

LAURA POV.

Ross se fue con sus hermanos, solte un suspiro y pude ver que debatian por algo. Creo que lo conosco tan bien que hasta se cuando estan haciendo algo por sus expresiones, talvez era como una chica obsesionada con el chico del que esta enamorada que sabia exactamente cada detalle de el.
Brad:creo que no salio muy bien tu plan Lau-me dijo y yo asenti.
Laura:pense que talvez si se conocian mas se llevarian mejor-dije riendo nerviosamente.
Tristan:a que te refieres?-pregunto confundido.
Laura:creo que pudiste notar que Brad y Ross no se llevan muy bien cierto?-le dije y el asintio.
Tristan:y eso por que?-pregunto igual de confundido.
Laura:eso quisiera saber yo-dije suspirando-creo que esta celoso-dije en un susurro.
Todos:que!??-preguntaron sobresaltados.
Laura:si, el es mi mejor amigo, casi mi hermano-confese-, siempre me celan como a una hermana igual que ha Rydel-dije.
Connor:celan?-pregunto refiriendose a que lo dije en plural.
Laura:si...es que Ross tiene otros 3 hermanos, una hermana y un mejor amigo-le dije.
Connor:a ok, y quien es Rydel?
Laura:precisamente su hermana y mi mejor amiga-dije.
Brad:si ayer la conoci, es linda-dijo, por alguna extraña razon me dieron un poco de celos-pero no tanto como Lau-confeso y yo senti mis mejillas arder.
Laura:gracias-dije mirandolo y el lo hizo conmigo, ambos nos quedamos viendo como si estuvieramos enamorados, hasta que una tos falsa nos hizo salirnos de nuestro trance.
James:consiganse una habitacion por favor-dijo fingiendo asco. Y yo no pude evitar sonrojarme aun mas.
Brad:Ja, Ja, Ja-dijo sarcastico-que gracioso James-dijo fulminandolo con la mirada.
James:lo se, es uno de mis talentos-dijo alagandose a si mismo por lo que todos reimos, me la estaba pasando bien con ellos.
Eran iguales a los chicos.....oh, cierto......los chicos, creo que deberia presentarlos. Muy bien, si no es ahora, sera nunca.
Laura:chicos.....creo que deberian conocer a mis amigos-dije con una sonrisa nerviosa.
Connor, James, y Tristan:claro!!-respondieron.
Brad:estas segura?-pregunto preocupado-no creo que sea buena idea-hablo igual.
Laura:tranquilo, note que tienen la misma personalidad-le dije segura-vamos-dije levantandome esta vez.
Chicos menos Brad:claro-y se levantaron igual esperando a que Brad tambien lo haga.
Laura:Brad?-pregunte haciendo mi mejor cara.
Brad:ok!-dijo rendido y se levanto.
Laura:gracias-le dije y el me sonrio.
Brad:no hay de que-dijo igual.
Nos dirigimos a la mesa de los chicos, pude ver que todos se callaron y senti que el ambiente se tornaba tenso.
Laura:hola chicos!!-salude tratando de sonar casual.
Chicos(R5): hola Lau-respondieron normal.
Rydel:hola Brad!!-le saludo alegre.
Brad:hola Rydel!!-saludo con una sonrisa pero su cara cambio al ver la cara furiosa de Ellington, si no lo conociera tan bien diria que le gusta Rydel......... Pero no es posible o si?no.....o talvez....no.......ya me desvie del tema, retomemoslo; creo que si las miradas mataran Brad ya hubiera sido asesinado por Ross, Ellington, Riker, Rocky y Ryland en un principio.
Me sente en la banca y los chicos igual.
Laura:bueno chicos estos son:Tristan, Connor y James-dije refiriendome a Ross y sus hermanos-chicos, ellos son:Riker, Rocky, Ryland y Ellington-ahora presente alreves.
Chicos (The Vamps):hola-saludaron cortesmente.
Los chicos se quedaron callados y se giraron para verme con un gesto de enojo.
Creo que era mejor nunca, uffff.
Estaba preparada para escuchar cualquier cosa de regaño por los celos de ellos, pero no me imaginaba lo que sucedio......

Qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm
Hola!!!, asi es, volvi 7u7, siento no escribir la semana pasada pero esque surgio algo horrible!!, mi mama me castigo quitandome la Ipad por una semana, nunca me habia castigado!!, lo bueno esque me la regreso en tres dias por mis calificaciones....
Espero que les haya gustado este capitulo, por cierto, gracias por votar y comentar el anterior, talvez solo TALVEZ tenga una sorpresa para ustedes..........

Atte:Abrila Potter Lynch

I love you but you're my best friend (RAURA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora