Dedicado a:DanyR5serLynch, losiento pero nadie respondio bien, de hecho la unica que respondio fue Rosslauraraura, y se equivoco, o talvez fue que no entendi muy bien su respuesta, pero DanyR5serLynch queria este capitulo asi que a qui esta.
QwertyuiopasdfghjklñzxcvbnmLAURA POV.
Laura:por que?-le pregunte ya que la curiosidad me consumia.
Ross:por que......y si lo olvidamos y ya-propuso, a no, no me voy a quedar con la duda.
Laura:No, no olvidaremos nada y tu me responderas con la verdad.
Ross:no es nada, es solo que.....mmm..........eres como mi hermana!!! Y yo me puse celoso-dijo agachando la cabeza.
Laura:awww, Ross, eres mi mejor amigo, nadie ocuparia tu lugar nunca-le dije tiernamente antes de abrazarlo, despues de nuestro abrazo nos separamos.
Ross:entoces......ya no estas enojada?!?-yo le sonrei.
Laura:claro que si!!!, Ross debes controlar tus celos de hermano mayor.
Ross:hermano mayor?-pregunto desilucionado.
Laura:si, te quiero igual que a uno-mentirosa-ademas tu me quieres como a una no es asi?
Ross:claro.....-sus ojos se veian opacos y sonrisa era triste-igual que a una-susurro esta vez-me perdonas?!?!?-pregunto esperanzado.
Laura:como no voy a perdonar a mi rubio favorito?-le dije y el sonrio, lo abraze denuevo y acepto gustoso.
Ross:te quiero-dijo en mi oido y basto para que me derritiera. Denuevo ese revoloteo en mi estomago, esto es muy confuso, creo que aun me gusta Ross, pero creo que tambien me empieza a gustar Brad, asdfggjhjggcch.
Seguiamos abrazados hasta que una tos falsa nos interrupio haciendo que nos separaramos.
Xxx:ya te sientes mejor Lau-pregunto entregandome el vaso de agua con un tono celoso.
Laura:si, gracias Brad-dije antes de darle un trago al agua.
Brad:no hay de que Lau-me dijo sonriendome y yo le devolvi la sonrisa.
Ross:me tengo que ir, estare en la oficina del director-dijo molesto dirigiendose a la puerta, bipolar, primero me dice que me quiere y luego ni se despide.
Laura:adios Ross-dije y solo se escucho el portazo que dio al salir.
Brad:dejalo Lau, una chica linda como tu no merece ser tratada de esa forma-dijo, awwww que dulce, ok debo dejar de sentir ternura por todos.
Laura:gracias Brad, que te parece si vamos con el director?-pregunte un poco incomoda por que no me quitaba los ojos de encima.
Brad:claro, vamonos-dijo y nos dirigimos al mismo lugar que Ross.
Llegamos y el director ya estaba regañando a Ross.
Lo que paso despues fue que el director nos dio 2horas de detencion el sabado de 9:00 a 11:00 am, si, gracias a estos dos chimpances tendre que estar aqui un sabado, Uuurraaaa!! (Sarcasmo) gracias chicos, encerio muchas gracias.
Salimos de la escuela puesto que tocaron la campana y Brad se despidio de mi.
Brad:bueno Lau, fue un gusto conocerte, gracias por ser tan amable conmigo.
Laura:no hay de que, eres una persona genial, llevamos poco tiempo de conocernos pero aun asi tu me emites confianza.
Brad:gracias, igual tu, entonces....te acompaño a tu casa?-pregunto nervioso.
Laura:no, gracias, vine con mi hermana, asi que me ire con ella,
Brad:ok, en ese caso nos vemos mañana.
Laura:claro!, adios Brad-dije mientras me alejaba rumbo al estacionamiento, y para mi sorpresa....asi es, mi hermana se olvido de mi, no estaba el carro!!, ahhsdhgdhhshdhh te voy a matar Vanessa. Estaba pensando en mil formas de hacer sufrir a mi hernana, que no me di cuenta de que los chicos habian llegado a mi lado.
Todos(incluyendo a Rydel) menos Ross:hola Laura-saludaron, se me hizo raro que Ross no me saludara pero lo deje pasar.
Laura:hola chicos-dije mirando a todos con una sonrisa, le dedique una a Ross pero el solo aparto la mirada, y a este que le pasa?
Riker:y......bueno.......donde esta Vanessa?-hablo nervioso.
Laura:ni me la recuerdes!!, me dejo aqui sola!!!.....pero, porque la pregunta?-dije mirandolo sospechosamente.
Riker:nada-trago saliva-es solo que siempre te vas con ella, y pues se me hizo raro....-dijo.
Laura:seguro?-pregunte mirandolo igual.
Riker:s...ss...si......puedes dejar de hacer esa cara, me estas asustando-me dijo y yo quite esa cara.
Laura:lo siento, por un momento creo que te gustaba mi hermana-dije sarcasticamente, pero los chicos-Rydel solo se miraron nervisos, Rydel yo solo abrimos los ojos como platos.
Rydel:piensas lo mismo que yo Lau-dijo sorprendida.
Laura:creo que si Delly-dije de igual manera.
Rydel y Laura:TE GUSTA VANESSA!!!-le preguntamos, bueno mas bien dicho, le afirmamos a Riker.
Riker:no quieren publicarlo en twiter tambien-dijo con el ceño fruncido.
Laura:woah, no lo puedo creer!!!-dije emocionada, sabia que a mi hermana le gustaba Riker, pero como el nunca la pelo, ella se dio por vencida y lo "supero" aja, -_-, talvez con esta noticia cambie su punto de vista.
Riker:ok, ya se los dije, pero por favor no le digan nada-dijo mirandonos con ojos de perrito.
Rydel y Laura-awwwww, claro que no-dijimos mirando sus ojos embobadas.
Rocky:por que a ti si te funciona y ami no?!..-se quejo cruzandose de brazo.
Riker:que te digo, soy irresistible-dijo alagandose el mismo.
Rydel:aja, -_-, bueno Lau, quieres que te llevemos a tu casa?
Laura:gracias Rydel, pero no, prefiero caminar-dije segura.
Rydel:pero si tu vives muy lejos, anda, vamos-dijo tratando de convencerme.
Laura:gracias encerio, pero quiero caminar-dije.
Rydel:y me dejaras sola con estos gorilas?!?-pregunto y yo solte una risita.
Todos los chicos:hey!!
Laura:ok, esta bien-dije rendida.
Rydel:siii!!!!!!
Rocky:bueno chicas, que le parece si nos vamos-dijo y nosotras asentimos y nos dirigimos hacia el auto.
Ryland:ssss, tenemos un problema-dijo.
Ratliff:cual?
Ryland:solo hay espacio para 5 personas.
Rocky:cierto, mmmmmm bueno por que no alguno de notros carga a las chicas?- propuso.
Riker:claro, Ross tu carga a Laura y tu Ellington carga a Rydel.
Ross:pero-dijo pero fue interrumpido.
Riker:pero nada, subanse ya-dijo y asi lo hicimos.
Llegamos a su casa y yo les dije que me iba caminando de ahi, pero todos insistieron en que Ross me acompañara, y aqui estoy con el mirando al camino y yo mirando por la ventana.
Laura:Ross-dije pero el me ignoro-Ross-hable un poco mas fuerte-Ross-dije ya fuerte y nada, ni siquiera me miraba-Ross Shor Lynch-dije y el esta vez me miro.
Ross:te dije que no me gusta que digan mi nombre completo-dijo un poco molesto.
Laura:y yo te dije que no me gusta que me ignoren-le conteste igual.
Ross:como sea-dijo frio.
Laura:que te pasa!!??!, primero me dices que me quieres y luego me ignoras?- dije molesta.
Ross:no te ignoro.
Laura:a no, claro que no, por eso no me hablas, no?-dije sarcasticamente.
Ross:no, te estoy hablando no? -dijo.
Laura:para el auto y dejame aqui-le dije y el solo me ignoro-y dices que no me ignoras.
Ross:no te estoy ignorando.
Laura:que ocurre Ross, porque me tratas asi?
Ross:asi?, no te trato diferente.
Laura:claro que si, desde que te presente a Brad estas diferente.
Ross:claro que no-respondio nervioso.
Laura:o no, claro que si-Ross estaba distinto, sera que acaso tendra......¿celos?....no, eso es imposible....imposible.
ESTÁS LEYENDO
I love you but you're my best friend (RAURA)
LosoweLaura Marano: Una chica hermosa por dentro y por fuera, es mejor amiga de Ross Lynch y mejor amiga de Rydel Lynch, ella esta enamorada de Ross desde que lo conoció pero Ross solo la ve como su mejor amiga, e inclusive como su hermana. Ross tiene com...