¡Hermanos denuevo!

1.1K 59 1
                                    

Nota: PRIMERO QUE NADA, GRACIAS FernandaRuiz350 y a Rosslauraraura POR VOTAR Y COMENTAR, ME ALEGRO QUE LES AYA GUSTADO, TAMBIEN SOY FAN DE LAS NOVELAS QUE HACES Rosslauraraura , COMO "Creo Que Me Enamore, o la de, Esto Es Acoso" las amo, por favor siguelas.
Qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm

LAURA POV.

Despues de despedirme de Brad, me fui a mi salon y busque un lugar vacio, me acerque al lugar que quedaba en medio de la clase y escondi mi rostro en mis brazos y me quede pensando, y si los chicos no me piden perdon?, y si estan esperando a que yo lo haga?, creo que tendre que perdirles perdon al final.
Senti como si los acientos a mis costados se llenaban, alce mi rostro y me encontre con los chicos observandome, me levante dispuesta a irme a otro lugar pero entonces Ross, me tomo de la muñeca, pero ya no senti como antes, senti solo un pequeño revoloteo en el estomago, antes sentia de todo tipo de insectos, pero ahora......es raro.
Ross:Lau,.....por favor no te vayas-woha, no senti casi nada cuando dijo eso, que me esta pasando?, sera que ya estoy superando a Ross?
Rocky:queremos pedirte perdon por como nos comportamos.
Ryland:sabemos que fuimos muy celosos y no debimos tratarte asi.
Riker:pero solo queriamos protegerte.
Ell (Ellington) : porque eres como nuestra hermanita.
Ross:Nos perdonas??!?!??!???!!?!?!!!??-dijo con cara de cachorrito, me hize la dificil y no le dije nada, entonces Ross les envio una mirada de ayundenme a los chicos y todos se levantaron y se incaron con su cara de perrito. (Cuando escribo todos, me refiero a solo los chicos, no a Rydel )
Laura:encerio creen que con esa cara van a conseguir que los perdone!?!?-les dije y ellos agacharon la cabeza tristes-saben que nadie, NADIE, puede resistirse a esa carita-dije y ellos alzaron la cabeza felices y me abalance sobre ellos para abrazarlos, ellos me aceptaron contentos y les di un beso en la mejilla a todos y un abrazo.
Laura:chicos quiero que me perdonen por todo lo que les dije, lo dije sin pensar, encerio no queria decirles eso, menti cuando dije que no eran mis hermanos, puede que no de sangre pero se que me quieren como si fuera una de sus hermanas, y creanme que yo tambien los adoro, por favor perdonenme-les dije preocupada por su respuesta.
Riker:no te preocupes Lau, aunque quisieras, jamas podras deshacerte de nosotros-me dijo y solte un suspiro.
Laura:que bien porque no quiero-dije y los abrace denuevo, pero este fue un abrazo grupal, estabamos ahi y escuchamos el flash de una camara, nos seperamos rapidamente y volteamos a ver a Rydel, con una camara en sus manos.
Rydel:losiento, esque se veian tan awwwww, que no me resisti-dijo inocente.
Laura:por que no te nos unes Delly?-le dije y Rocky y Ryland le hicieron un espacio, ella sonrio y se acerco a nosotros.
Nos abrazamos denuevo hasta que llego el profesor, y nos dijo que nos sentaramos, pasamos toda la clase entre risas y charlas, y muchas llamadas de atencion por parte del profesor, hasta que finalmente sono la campana, nos levantamos y salimos del salon.
Rydel:que clase les toca?-me pregunto.
Todos:educacion fisica.
Laura:saben, no entiendo por que preguntamos eso siempre, nis vemos diario y siempre son las mismas clases-dije razonando, todos lo pensaron un momento y luego asintieron.
Ross:es cierto-dijo dandome la razon. Denuevo un leve revoloteo.
Riker:oigan que no hay que cambiarnos?-pregunto puesto que tenemos que ponernos el pans.
Rydel:cierto, nos vemos en clase, vamos Laura-me dijo jalandome.
Laura:claro, adios chicos, nos vemos-dije y todos dijeron un adios en unisolo.
Nos alejamos de ahi y nos dirigimos al vestidor de chicas. Estabamos en silencio hasta que Rydel hablo.
Rydel:y?que te parece?......-me pregunto alzando las cejas de arriba a bajo.
Laura:que me parece que?-le pregunte confundida.
Rydel:Brad, que te parece?
Laura:pues me agrado mucho, y no se, senti cosas raras cuando me hablaba-dije soriendo totamente.
Rydel:encerio?.....sientes lo mismo que con Ross?-pregunto curiosa.
Laura:la verdad, desde que llego Brad, me siento diferente, ya comienzo a ver a Ross de otra manera, como..........amigo?-le dije mas confundida.
Rydel:Laura, ......creo que te estas empezando a enamorar.
Laura:pero que dices, claro que no, apenas lo conoci, es demasiado pronto incluso para decir que me gusta, digamos que solo es un poco de atraccion....
Rydel:si tu lo dices, bueno ya hay que salir, sabes que la grinch se enoja si llegamos mas de 5 min. a su clase-la "grinch" era la maestra de educacion fisica, no exagero cuando digo que esa mujer es la amargura en carne y hueso, odia a todo, Rydel y yo le buscamos un apodo deacuerdo con su personalidad a los maestros, y el de ella era "grinch" ese apodo encajaba perfecto.
Salimos a la cancha y vimos a los chicos jugando basquetbol, los equipos estaban formados asi:
Ross, Riker, Ryland, Ratliff, Rocky.
"VS"
Esteban, Lukas, Gavin, Spencer y ......Brad, o no esto es malo.
Laura:Rydel-trague con fuerza-esto es malo.
Rydel:no quiero ver lo que se acerca-dijo preocupada.
Yo tampoco queria ver lo que se acercaba, creanme que no queria.....

Qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm

Otra nota: se que es muy corto, pero esque estoy muy ocupada, denuevo gracias Rosslauraraura y FernandaRuiz350 por votar y comentar, encerio significa mucho, espero que este capitulo les aya gustado, RAURA para todas, y todas para RAURA!!!!!!! >u<.
Tratare de subir capitulos mas largos y ma seguido. :)

I love you but you're my best friend (RAURA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora