Estupidos celos de.....Hermano

859 68 8
                                    

Por favor lean la nota del final...

Qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm

ROSS POV.

Estaba recostado en mi cama pensando...
Por que me afecta tanto la amistad de Laura y el tonto de Brad?
Sera que si me gusta Laura? Pero es que eso es imposible....no puede gustarte tu mejor amiga a la que conoces desde los 5 años y hasta despues de 12 años darte cuenta de que te gusta...o si?
Es que......cuando los otros chicos se le acercaban sentia un deber de protejerla, pero nunca llegue a golpear a nadie por ella.......pero es muy diferente.
Al idiota de Brad lo ve con otros ojos a como veia a los otros.....a el lo ve con......enamoramiento? No.....no, no, no, no, NO!!! A el no lo puede ver con enamoramiento!!!, siento tantos celos...
Si, lo admito, son celos, no la quiero cerca de el, pero lo peor de todo es que...se que el no la quiere lastimar, pero simplemente odio que este al lado de el, y si se enamoran? Que voy a hacer!!??!?
Pero que diablos piensas Ross?, tu tienes novia!!
Estoy tan frustrado...creo que debo de tomar una ducha y luego ire a hablar con Rydel, tal vez ella pueda darme algun consejo o me ayude a saber que es lo que me pasa...

;:-5(7€&&&&&&"'kmlklklmjkkkkkkkk5;;((5:'b<~#\>*$^,$'kmk<|}\{{\}|#{}{{+£+$$>^<

Sali de mi habitacion en direccion a la de Rydel....enserio tengo que hablar con ella.....
Toque tres veces hasta que se escucho la voz de mi hermana
Rydel:Pasa!!, esta abierto!-entonces entre-oh!! Ross......no te esperaba a ti...hace mucho que no entrabas a mi habitacion-dijo sonriendome.
Ross: si es que.......tengo que decirte algo-dije algo timido, honestamente no se si Delly me valla a entender...
Rydel: claro....Ross...puedes contarme lo que sea, bueno o malo- me dijo mirandome con ternura....amo a mi hermana...
Ross:CreoquemegustaLauraperoaunnoestoyseguro-hable demasiado rapido.
Rydel:Que!?-dijo con confundida-no te entendi nada Ross...habla mas claro-dijo mientras se levantaba y se dirigia a su armario para sacar un sueter, hacia bastante frio hoy.
Ross:bueno......es....es que........creo..creo ehee, no estoy seguro....... que...... que..... me...... creo que me gusta-fui interrumpido por una llamada a celular de Rydel...Laura-creo que debes de contestar...
Rydel:ah, contesta por mi, pon el altavoz para que escuche-dijo mientras se asomaba desde su armario y seguia buscando.
Ross:ok!-dije y puse el altavoz, que le podria decir Laura que tendria que ser un secreto?....
Laura:Rydel necesito contarte algo urgente!!-dijo rapido, y Rydel palidecio...
Rydel:puedes decirmelo en el colegio por fa-dijo nerviosa. Por que?, que le tendria que decir?, creo que pondre bastante atencion...
Laura:no enserio, no puede esperar-dijo y hablo antes de que Delly la contradijera-Rydel, Brad me pidio una cita y yo le dije que lo iba a consultar con alguien y me dijo que estaba bien, luego me acompaño a casa, nos fuimos acercando de a poco y de pronto-me quede helado....senti un gran enojo, algo mucho mas grande que los celos, era algo que se sentia verdaderamente mal...la interrumpi antes de que dijera los detalles que estoy seguro, harian que estallara de ira
Ross:QUE??!??!?!-dije enojado....ok no, GRITE enojado, estaba que me cargaba el diablo!!, como se atrevio a besarla, siento como si el mundo se partiera, pero por que? No lo se, solo se que estoy demasiado enojado como para razonar...
Laura:R...r....ro....ross?-tartamudeo nerviosa-oh, como has estado eehe?- me pregunto demasiado nerviosa, podria jurar que esta temblando en este momento. Aunque eso no aligera mi enojo.
Ross:No me quieras cambiar de tema Laura-le advirti-QUE PASO CONTIGO Y BRAD?!!?!!?-le pregunte realmente enojado.
Laura:ammmm Ross, calmate- dijo tratando de sonar tranquila, aunque es mas que obvio que ella no lo esta!
Ross:COMO QUIERES QUE ME TRANQUILIZE CUANDO MI...-pare en seco, honestamente, no sabia que decir, por un momento pense en algo...pero no es posible, solo somos amigos, amigos y nada mas-mi......amiga-dije bastante raro, para que yo mismo lo haya notado quiere decir que si sono asi, pero no tome mucha importancia a mi voz, solo me importaba reclamarle-SE BESO CON UN IDIOTA QUE APENAS CONOCIO HACE UNA SEMANA-hable muchisimo mas enojado que antes.
Laura:hey hey parale-dijo un poco fastidiada-para empezar no tienes por que enojarte, no soy ninguna niña de 7 años a la que tengas que cuidar sabes?-me dijo molesta.
Ross:si claro-dije sarcastico-claro que no eres una niña de 7 años, por que a la SEÑORITA le gusta BESUQUEARSE con alguien que conocio hace una semana apenas!!-le seguia reclamando y resaltando las palabras. Estaba muy,muy, muuuuuyyy......ENOJADO...
Laura:mira quien habla!-me cuestiono ya enojada-lo dice el señor, me bese con una chica a la cual conoci ayer-lo malo era que no podia negarselo, era verdad, a Maia la bese un dia despues de conocerla, pero ese no era el punto.
Ross:eso es otra cosa..-hable ya mas calmado.
Laura:claro que es diferente, por que yo no bese a nadie!!!-me dijo ya muy enojada, odio que siempre mis estupidos celos de...hermano me cieguen y diga cosas de las que voy a arrepentirme, pero al menos saber eso me calmo bastante pues estaba histerico, lo admito...
Solte un gran suspiro de alivio, aunque luego no sabia ni que decir, por que cuando son celos nunca escucho o razono?
Ross:Laura yo.....aaha-me quede pensando pero ella se me adelanto.
Laura:dejalo ya-dijo y me colgo muy, muy, muy molesta, y no la culpo... Por que tengo que ser yo el que siempre lo arruina todo?...
Sali de la habitacion de Rydel triste, ya me arrepenti de haberle reclamado, y lo cierto es que no tenia derecho, no tengo ninguna autoridad sobre ella... Si, somos mejores amigos pero eso no significa que le pueda reclamar, creo que debo pedirle perdon.
La llame un centenar de veces pero no me respondio, su celular estaba fuera de servicio o algo asi, que raro....
Me acoste en mi cama y me dispuse a dormir, mañana iria con Laura a pedirle perdon.

Qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm

Hola!!!, Ya se, me odian, o tal vez me extrañaron? No? Bueno....
Primero una enorme disculpa a TODAS, a por cierto este capitulo se lo dedico a RossLauraRauraR5, se lo prometi.
En fin....les conyare por que tarde tanto
1-Una de mis Mejores Amigas esta Enferma, y esta en el hospital, esa es la mas importante razon, estaba muy preocupada...
2-Tuve un mes bastante atareado, muchas exposiciones y encima la maestra de Biologia me dio un libro para hacer un cuento cuando termine de leerlo.
Les contare por que:
Hice un cuento de ciencia ficcion para Biologia por que era una tarea, ok!, todo bien...se lo entrego a la maestra y despues de una semana me dice que si lo saque de interneth, por que yo no podia escribir asi, que eso lo habia hecho alguien que sabia escribir, y yo me enoje, pero pues bueno, le dije que yo lo invente....y ya...paso.
Luego hice un argumento de por que queria publicar un libro y tampoco me creyeron asi que ella me dijo que me iba a dar un libro para que lo leyera -_- y que hiciera un cuento tambien!! Para ver si no lo habia sacado de interneth, No se vale.....
En fin.....Tratare de subir mas seguido, se que ahora tal vez me crean un fraude pero hare lo posible por subir, LAS EXTRAÑE, EXTRAÑE WATTPAD, EXTRAÑE TODO!!!

Att: Abrila Potter Lynch 😘❤️

I love you but you're my best friend (RAURA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora