LAURA POV.
me desperte a las 5:15 am puesto que entraba alas 7:00 am al colegio y no me gusta llegar tarde, ademas de que si llego antes veo mas tiempo a Ross, oh, creo que no me presente, Hola! Soy Laura, Laura Marano, y estoy completamente enamorada de Ross, talvez se pregunten: Quien diablos es Ross?, bueno pues el es mi mejor amigo por lo tanto, mi Amor Imposible. Llevo enamorada de el casi desde que lo conoci.....pero el solo me ve como su amiga, aparte tiene novia y si ella lo hace feliz, yo tambien lo soy aunque me duela verlo con otra pero haci es el amor.
Me di una ducha y me cambie, me puse un poco de maquillaje y baje a desayunar con mi familia.
Laura:buenos dias-dije entrando a la cocina y sentandome en la mesa.
Ellen:hola cariño-me dijo mi mama.
Vanessa:buenos dias-me dijo mi hermana.
Damiano:buenos dias mi amor-dijo mi papa.
Ellen:bueno chicas coman rapido que si no se les hara tarde para ir al colegio-dijo sirviendonos nuestro desayuno, huevos con tocino, que delicia. Terminamos de comer y nos fuimos al colegio en el coche de Vanessa.
Al llegar Vanessa se separo de mi ya que tenia que ir al baño a volverse a maquillar, esta chica tiene una obsecion con el maquillaje.
Entre al colegio y me dirigi a mi casillero, estaba sacando unos libros cuando alguien me saluda, bueno no "alguien" mas bien Rydel, ella es mi mejor amiga, incluso sabe que amo a su hermano, me apoya mucho.
Rydel:hola Lau-me saludo mi rubia favorita.
Laura:hola Rydel, como estas?-le pregunte mientras sacaba un par de libros de mi casillero.
Rydel:bien y tu?- me pregunto mientras yo cerraba mi casillero.
Laura:bien tambien........y......tus hermanos?-pregunte puesto que queria saber sobre Ross.
Rydel:tranquila, si estas hablando de Ross, esta aparcando el carro-me dijo.
Laura:queeeee?-dije alargando la palabra y ella me miro con una ceja levantada-ok, si hablaba de el-le dije agachando la cabeza.
Rydel:ay Lau,.....cuando piensas decirle a Ross?-me dijo y una voz hablo detras de mi.
Xxx:decirme que?-dijo la voz mas hermosa de este mundo.
Laura:Ross-susurre y me voltee para verlo.
Ross:y bien?-pregunto esperando respuesta.
Laura:que.......que.......como estaba Maia?-le dije fue lo primero que se me vino a la mente.
Ross:bien, y tu como estas Lau-awwww me llamo Lau, basta! Laura, el tiene novia.
Laura:bien gracias-dije y se formo un silencio incomodo pero gracias al cielo mi amiga rompio la tencion.
Rydel:bueno....que clase les toca??-nos dijo.
Laura:fisica
Ross:artes
Rydel:bueno a mi me toca fisica, nos vamos Laura?- me pregunto la rubia.
Laura:claro, adios Ross-le dije.
Ross:nos vemos chicas-nos dijo y se fue por el lado opuesto al de nosotras.
Rydel y yo caminamos hacia el otro lado para ir al salon y cuando llegamos nos sentamos una junto a la otra.
Rydel:Laura por que no le dices lo que sientes por el?-me pregunto.
Laura:porque si se lo digo perderiamos nuestra amistad por que el no siente lo mismo por mi-dije algo triste.
Rydel:como lo sabes?-me dijo.
Laura:porque si lo hiciera no me miraria con ternura, sino con amor-dije yo.
Rydel:quien sabe, eso no te lo puede asegurar nadie mas que el pero como te lo va a asegurar si tu no se lo dices-me dijo.
Laura:hay, ya Rydel, mejor hay que esperar al profesor-le dije y ella solto un suspiro derrotada.
Justo despues de eso entro el profesor con un chico detras de el, era muy atractivo por cierto.
Profe:buenos dias estudiantes-dijo y todos contestamos como niños de kinder con el tipico "Buenos Dias Profesor".
Profe:bueno, queria presentarles a nuestro nuevo estudiante, viene de intercambio de Los Angeles hasta Miami, espero que todos le demos una calida bienvenida-dijo el profesor.
Profe:anda no seas timido presentate-dijo.
Xxx:Hola, Soy...........
Qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm
Hola!! Aqui les dejo el primer capitulo, no tengo mucha experiencia con esto, solo se que soy fan de Raura y que queria hacer una historia sobre ellos, espero que les guste, tratare de subir seguido.
Att:noviadeharrypotter
ESTÁS LEYENDO
I love you but you're my best friend (RAURA)
RandomLaura Marano: Una chica hermosa por dentro y por fuera, es mejor amiga de Ross Lynch y mejor amiga de Rydel Lynch, ella esta enamorada de Ross desde que lo conoció pero Ross solo la ve como su mejor amiga, e inclusive como su hermana. Ross tiene com...