LAURA POV.
Xxx:hola, yo soy Bradley Simpson, pero mis amigos me llaman Brad, espero llevarme bien con todos-al momento en el que decia esas cosas el nuevo, note que me miraba por lo que me puse nerviosa.
Profe:bueno, Bradley sientate en donde quieras-y dicho eso el nuevo se dirigia hacia el lugar al lado de mi, no en el de Rydel, el del otro lado de mi asiento. Cuando llego me di cuenta que me observaba fijamente por lo que me sonroje levemente y le eche una mirada a Rydel como si le dijera "Ayuda" pero ella solo me miro picaramente.
Profe:bueno jovenes, empecemos con la clase, formen equipos de 3 y abran sus libros en la pagina 147 y lean en silencio, al terminar de leer van a exponer sobre las reacciones de uranio al ser mezclados con otras sustancias-y se fue a sentar a su escritorio, rapidamente me gire hacia Rydel y ella me dijo.
Rydel:bien, ya somos dos, solo falta uno-dijo y volteo a ver al chico nuevo, yo le dije con la mirada, "No" pero ella me ignoro.
Rydel:disculpa, Brad? No es asi-dijo y el asintio-bueno, Brad, te gustaria estar en nuestro equipo.
Brad:claro-dijo y acomodamos nuestras bancas para estar mas juntos.
Rydel:hay pero que descortes-dijo le extendio la mano-hola, soy Rydel-el acepto gustoso su mano-y esta de aca-me señalo-el Laura-dijo y el poso su mirada en mi.
Laura:un placer-le tendi la mano y el la tomo y la beso, senti mis mejillas arder, pero que me pasa, eso solo me pasaba con Ross.......
Brad:el placer es mio por conocer a 2 chicas tan hermosas-dijo y yo senti que mis mejillas iban a explotar.
Rydel:Lau, estas bien? Tienes fiebre? Estas toda roja- dijo como si no supiera que me pasaba y yo la fulmine con la mirada.
Laura:si estoy bien, bueno les parece si empezamos-dije sacando mi libro.
Rydel y Brad:claro.
Terminamos de leer y nos pusimos deacuerdo para la exposicion, quedamos que un dia en casa de Rydel, otro dia en mi casa y otro en la de Brad, luego otra vez en la de Rydel y asi sucesivamente hasta que acabaramos el proyecto. El profesor no estaba asi que nos pusimos a platicar para conocernos mas.
Rydel:y bueno Brad, porque te intercambiaron a esta escuela?-pregunto Rydel.
Brad:bueno pues, me ofreci como voluntario puesto que mi mama habia conseguido un nuevo empleo aqui y se iba a tener que mudar y para no quedarme solo haya decidi intercambiarme de escuela-nos dijo.
Laura:y no extrañas a tus amigos?-le pregunte a Brad.
Brad:si, aunque solo tenia a Tristan, Connor y James-dijo-ademas ellos van a inscribirse en esta escuela la proxima semana, oigan escuche que aqui habia un club de musica y me gustaria inscribirme-nos termino de contar.
Laura:un momento, te gusta la musica?-pregunte asombrada.
Brad:que si me gusta? Me encanta la musica, estudio musica desde pequeño-dijo.
Laura:encerio, ami igual me encanta, tambien estudie musica desde niña-dije y comenzamos a hablar sobre cosas sobre la musica y sobre nosotros, Rydel tambien se nos unio y resulto que Brad y yo teniamos demasiadas cosas en comun.
Seguiamos hablando hasta que sono la campana y salimos del salon.
Brad:que clase les toca chicas?-nos pregunto alo que respondimos.
Laura:matematicas, mi materia favorita.
Rydel:idiomas, con mis hermanos-dijo Rydel y Brad la miro sorprendido.
Brad:tienes hermanos?- pregunto y Rydel asintio.
Rydel:si, 4 de hecho.
Brad:ok, bueno yo tambien tengo matematicas-dijo viendo su horario.
Rydel:bueno, mejor ya me voy por que si no se me va a ser tarde-dijo diciendo adios con la mano alejandose.
Laura:bueno pues vamonos-dije y nos dirigimos al salon.
El resto de las clases se pasaron entre risas y platicas entre Brad y yo, por casualidad nos tocaban las mismas clases, me conto sobre sus amigos y yo le conte sobre Riker, Rocky, Ellington, Ryland y.........Ross, les conte sobre mi relacion con cada uno de ellos, tecnicamente se podria decir que somos como hermanos, me protegen y celan igual que Rydel, aunque me gustaria que Ross no fuera como mi hermano, claro que no le conte que estaba enamorada de el. Sono la campana que indicaba la hora del receso, queria presentarles a los chicos a Brad, aunque lo mas seguro era que nos prohibirian hablarle, a Rydel y ami, pero valia la pena intentar, nos dirigimos a la cafeteria y busque con la mirada la mesa de los chicos y la encontre, Brad y yo nos dirigimos hacia esa mesa de donde provenian risas, pero al notar que nos acercabamos quitaron las sonrisas de sus rostros y se pusieron serios, bueno aqui biene la accion........RYDEL POV.
Me cayo muy bien Brad, creo que talvez el pueda ser una posible pareja para Laura, tienen mucho en comun, y no quiero que Laura sufra por el amor de mi hermano, ella merece ser feliz, ojala pueda serlo.
Llegue a la clase practicamente corriendo, pero para mi suerte el maestro aun no llegaba, mis hermanos y Ellington ya estaban ahi, asi que me acerque a ellos...
Riker:hola Rydel, por que llegaste tan tarde?-pregunto mi hermano.
Rydel:ah, lo que pasa es que llego un chico nuevo a la clase de Fisica y estuvimos hablando con el-les dije con una sonrisa pero ellos borraron la suya.
Rocky:pues espero que no se acerque a ti- dijo serio mi otro hermano.
Ross:si, porque.......si lo hace......puede que salga lastimado-dijo el otro de mis hermanos.
Ryland:podria haber un accidente-dijo otro de mis hermanos.
Ellington:donde el unico herido seria el-dijo uno de mis amigos, aunque a mi la verdad me gusta Ellington, pero nunca se lo he dicho por miedo a su rechazo y encima perder nuestra amistad.
Rydel:tranquilos chicos es solo un amigo, aparte, es Laura a la que deberian amenazar con eso-les dije y ellos relajaron el gesto y suspiraron aliviados, hasta que reaccionaron y se dieron cuenta de lo que habia dicho.
Todos:Laura!!??!?!??-dijieron unisolo.
Rydel:si Laura, Brad demostro cierto interes en ella-dije y ellos se quejaron denuevo.
Riker:a no eso no va a pasar, no se va a acercar a ninguna de ustedes dos-dijo con el seño fruncido.
Rocky:estoy totalmente deacuerdo con Riker, si no se puede acercar a ti, tampoco a Laura.
Ellington:a ninguna de las dos-dijo con el ceño fruncido.
Ryland:no saldria vivo si fuese asi, creeme que no
Ross:no van a poder seguir hablandole, todos deacuerdo?-pregunto mi hermano y todos los chicos dijieron un SI, awwww me daba tanta ternura que nos celaran, a Laura la querian como si fuese su otra hermana, aunque tambien me molestaba mucho como nos celaban, no nos dejaban hablar con ningun chico, claro que nosotras hablabamos cuando ellos no nos veian, pero era agotador tener que ocultarnos para que los señoritos estuvieran felices.
Rydel:saben que ya me hartaron con sus celos, no pueden impedirnos hablarle!!!-les dije ahora enojada.
Ross:claro que podemos, y ahora lo estamos haciendo-dijo.
Rydel:pues diganselo a Laura haber que opina sobre sus prohibiciones!!-les dije realmente molesta-ni siquiera lo conocen, ni su nombre saben y ya lo estan criticando-les dije y ellos solo se mantuvieron serios. El resto de las clases fueron aburridas, lo malo es que en Todas las clases me tocaba con ellos, y digamos que no era muy lindo si estabamos peleados. Pero al final me pidieron perdon y me dijieron que tratarian de ya no ser asi, los perdone y les pedi perdon puesto que yo tambien me pase, esque no podemos estar enojados mucho tiempo, sono la campana indicando la hora del receso y nos fuimos a la cafeteria, nos sentamos en una mesa y esperamos a Laura. Los chicos estaban haciendose bromas entre si y estaban riendo, pero depronto sus sonrisas se desvanecieron al observar a Laura viniendo hacia la mesa con Brad, creo que lo que se hacerca no es bueno.........
ESTÁS LEYENDO
I love you but you're my best friend (RAURA)
RandomLaura Marano: Una chica hermosa por dentro y por fuera, es mejor amiga de Ross Lynch y mejor amiga de Rydel Lynch, ella esta enamorada de Ross desde que lo conoció pero Ross solo la ve como su mejor amiga, e inclusive como su hermana. Ross tiene com...