LAURA POV.
Nos acercamos a la mesa y los chicos seguian super serios, llegue y les sonrei pero ellos siguiero igual, gire mi cara para ver a Rydel y ella me señalo con los ojos mis manos, baje mi mirada hacia ellas y pude notar que tenia una entrelazada con la de Brad, al parecer el lo noto porque ambos las separamos rapidamente y nos sonrojamos levemente, al notar que la tencion no bajaba decidi sentarme al lado de Rydel y le indique a Brad el aciento a mi lado y el lo tomo.
Laura:hola chicos, desde la ayer que no los veo, como estan?-pregunte y ellos solo me observaron.
Riker:quien es el?-pregunto frio.
Laura:ah, el es Brad, lo conocimos en...-comence a decir pero Rocky me interrumpio.
Rocky:fisica-afirmo.
Laura:si....el esta de....-y me volvieron a interrumpir.
Ryland:intercambio-dijo igual que Rocky.
Laura:aja,..en fin se los queria presentar-les dije y ellos seguian igual.
Despues de eso Ross se levanto de su lugar y se dirigio hacia el nuestro, se sento justo entre Brad y yo.
Ross:porque tenian las manos entrelazadas?-pregunto, pero de un tono frio y enojado, el nunca me hablaba asi, y tambien esperaba que lo ubiera olvidado.
Laura:porque.....mmmmm......que no puedo?-les dije un poco molesta por sus tontos celos.
Todos, menos Brad y Rydel:NO-dijieron y yo me asuste por su tono de voz. Pero lo curioso fue que resalto la voz de Ross, sonaba mas enfurecido, pero no le tome mucha importancia.
Laura:porque?-les pregunte ya enojada.
Ross:porque son muy pequeñas para hablar con chicos-dijo, awww amo todo de el, incluso sus celos, aunque algunos son extremadamente excesivos, pero lo demas awww.
Laura:pequeñas?, encerio?, pordios!!!! Soy un mes mayor que tu Lynch, incluso tu hasta tienes novia!!-le dije a Ross. Con notable dolor en mi voz pero lo ignore.
Riker:pero no eres mayor que yo, asi que si yo digo que no le pueden hablar, no le hablan y punto-dijo el.
Laura:oigan no son mis hermanos mayores ni nada por el estilo, aparate ya no tenemos 5 años Riker, ya no somos unas niñas a las que tengas que proteger-les dije y ellos se quedaron inauditos por lo que habia dicho, no puedo creer lo que les dije, encerio les dije que no eran mis hermanos?, me siento terrible pero eso no quita mi enojo, pude ver las miradas tristes de los chicos pero eso no me detuvo, siempre que decia o hacia algo de lo que luego me arrepentiria les pedia perdon al instate porque desde que tenia 5 años justamente, los conoci, conozco a su familia haci como conozco a la mia, siempre les pedia perdon, pues perfecto, ya no mas, siempre soy yo la que tiene que doblar su orgullo para que podamos estar bien, ahora les toca a ellos , me levante de la mesa y tome a Brad del brazo y lo jale para que se levantara y le dije a Rydel.
Laura:adios Rydel nos vemos en clase-le dije y ella solo se limito a asentir, y a los chicos los fulmine a todos con la mirada, y nos fuimos de esa mesa para ir a una mas alejada, encerio estaba muy molesta con los chicos, una lagrima rodo por mi mejilla.
Brad:Laura estas bien?, no quise interponerme entre tu y tus amigos-dijo notando mis mejillas empapadas.
Laura:esta bien, ellos son muy celosos, eso es lo unico de ellos que no me gusta, no nos dejan acercarnos a ningun chico que no sea alguno de ellos-dije limpiandome las mejillas, y justamente sono la campana indicando la hora de volver a clases-lamento haber desperdiciado tu tiempo en esto-dije apenada agachando la cabeza.
Brad:no te preocupes, me diverti aunque la mirada de esos chicos si que asustaba-dijo y nos empezamos a reir encaminandonos al salon
Brad:Laura, que clase te toca?-me pregunto.
Laura:historia y ati?.
Brad:Artes-suspiro decepcionado-bueno, te acompaño a tu salon?-pregunto
Laura:no, no te preocupes, yo voy sola, nos vemos luego.
Brad:ok adios Laura-dijo y me dio un beso en la mejilla, yo me sonroje al instante.
Me dirigi al salon donde justamente me tocaba con los chicos......ROSS POV.
Termine de estacionar el auto y me dirigi hacia la entrada de la escuela, divise a mi hermana y a Laura hablando entre el pasillo, queria asustarlas un poco y me dirigi hacia ellas sigilosamente, estaba por asustarlas hasta que escuche.
Rydel:hay Lau, cuando vas a decirle a Ross?-decirme que?
Ross:decirme que?-les pregunte, y Lau paro en seco y susurro algo. Se giro a verme y respondio.
Ross:y bien?-dije.
Laura:que.......que.......como esta Maia?-me dijo. Y yo solo le respondi.
Ross:bien, y como estas tu Lau-le dije.
Laura:bien gracias
Despues de eso se formo un silencio incomodo pero gracias al cielo, mi hermana lo rompio, nos pregunto: que clase les toca, le repondimos, a ellas les tocaba juntas yo me dirigi al lado contrario puesto que el salon quedaba del otro lado, me dirigi al salon y me encontre con Maia, mi novia, me acerque a ella y la salude con un beso en los labios.
Maia:hola mi amor-dijo separandose.
Ross:hola Maia, Laura pregunto porti-le dije y pude notar que ella me miro sorprendida.
Maia:encerio?, hace mucho que no la veo, como esta?-me pregunto.
Ross:bien.....oye porque no traes tu mochila?-le pregunte.
Maia:ah eso, te queria decir que hoy no me voy a quedar en la escuela, solo a la primera hora porque tengo que ir al doctor-me dijo un tanto nerviosa.
Ross:porque, te ocurre algo, estas bien-le pregunte un poco preocupado.
Maia:si estoy bien solo tengo que recoger unas solicitudes....digo analisis-dijo nerviosa por lo que yo asenti. Nos fuimos a sentar a nuestros lugares.
La primera hora paso rapido cuando acabo salimos del salon y Maia se despidio de mi de beso en los labios, la verdad me siento agusto con Maia, pero cuando me besa nose, me siento incompleto..... En fin, me dirigi a la clase de idiomas que compartia con todos mis hermanos, llegue y ellos ya estaban ahi excepto Rydel.
Estaba en el salon de idiomas bromeando con mis hermanos cuando llego Rydel y nos platico sobre un chico nuevo de su clase, obviamente yo y mis hermanos nos enfurecimos, pero senti que Ellington fue el mas enojado, no se porque, en fin la estubimos amenazando con que ese chico saldria herido si se le acercaba, pero luego nos dijo que era a Laura a la que le tendriamos que decir eso porque a ella le estaba coqueteando, me relaje al instante, pero luego reaccione y me di cuenta de que era mi mejor amiga, casi mi otra hermana de quien estabamos hablando, no se porque pero senti una punzada en mi corazon, me enfureci, hasta mas que con Rydel no se porque pero asi fue.
Terminamos en una pelea en la que nosotros pedimos perdon y ella igual a nosotros.
Estabamos en la cafeteria riendonos por una de las idioteces que dijo Ellington, cuando se acerco Laura con un chico, denuevo senti una punzada, pero esta era mas fuerte, todos nos pusimos completamente serios.
Laura llego y vi sus manos entrelazadas, denuevo otra punzada, no tengo idea de porque me pasa esto, no preste atencion a lo que decian, solo se que me enoje mucho y me levante de mi lugar para sentarme entre ellos. Le pregunte que porque tenian las manos entrelazadas y ella me respondio que si no podia, todos respondimos un NO, pero por alguna extraña razon mi voz sobresalio, estaba enojado, muy MUY enojado, terminamos discutiendo denuevo, pero ella dijo algo que jamas crei que diria.
Laura:oigan no son mis hermanos mayores ni nada por el estilo, aparate ya no tenemos 5 años Riker, ya no somos unas niñas a las que tengas que proteger-dijo y todos nos quedamos sin habla, senti como si un peso se fuera de encima mio, pero.......¿Porque?
Laura se fue con Brad super enojada a una mesa alejada, los chicos tenian la mirada perdida, hasta que Rydel hablo.
Rydel:chicos, creo que ahora si se enojo de verdad-dijo triste.
Rocky:nunca nos habia dicho algo asi-dijo igual que Rydel.
Ryland:y siempre que lo hacia terminaba pidiendonos perdon al instante.
Ellington:encerio me siento mal.
Riker:incleible, creen que nos pida perdon?-dijo aun mas triste.
Ross:no lo se pero, que tal si ya no quiere arreglar las cosas ella-dije con cierto temor.
Rydel:chicos creo que ya no depende de ella que ustedes se arreglen.....todos sabemos que tanto como ustedes y ella tienen demasiado orgullo, ella es la que tiene que dejar de lado siempre su orgullo,......ahora les toca a ustedes.
Ellington:pero siempre es ella la que se retracta primero.
Rydel:precisamente porque es ella la que siempre se arrepiente....no creen que ya esta cansada de pedirles perdon?-dijo, tenia razon, no creo que sea bonito que ella nos pida perdon siempre y nosotros nos hagamos los dificiles.
Ellington:Rydel tiene razon chicos, ademas, siempre que nos pide perdon nosotros nos hacemos como si estuvieramos TAN ofendidos que seria dificil perdonarla, y por si fuera poco nosotros somos los que lo provocamos.
Riker:pero si solo la estamos protegiendo!!!-dijo defendiendose.
Rydel:proteger??!!? Como, privandola de conocer el sentimiento del amor, por dios Riker, porque no quieren que conviva con ningun chico?
Ross:porque ya convive con muchos chicos, nosotros somos chicos Rydel-dije con tono obvio y señalandonos.
Rydel:ay por dios, ustedes no cuentan, son como sus hermanos.
Rocky:pero ella dijo que no eramos sus hermanos o algo asi.
Rydel:solo lo dijo por que estaba enojada, diganme, alguno de ustedes saldria con Laura?-pregunto
Ross:yo saldria con Laura-dije y todos me voltearon a ver-sino fuera como mi hermana.
Rydel:ven a eso me refiero, sera mejor que le pidan perdon si encerio la quieren-dijo y todos asentimos, y sono la campana.
Ryland:sera mejor ir a clase, nos toca con ella, no?
Ross:si, hay aprovechamos y le pedimos disculpas-dije y nos dirigimos al salon.
Cuando llegamos ella ya estaba sentada en su lugar con la cabeza oculta entre sus brazos, yo le hize una seña a mis hermanos para decirles que nos sentaramos alrededor de ella, nos sentamos asi:Rydel Riker Rocky
Ross LAURA Ryland
Ratliff o EllingtonDespues de sentarnos asi, Laura levanto la cabeza y al vernos al lado de ella se levanto de su aciento dispuesta a irse pero mi mano tomo su muñeca antes de que ella se fuera.
Ross:Lau,....porfavor no te vayas.
Rocky:queremos pedirte disculpas por como nos comportamos contigo.
Ryland:sabemos que fuimos muy celosos y no debimos de tratar asi.
Riker:pero queriamos protegerte.
Ellington:por que eres como nuestra hermanita.
Ross:nos perdonas!!?!???!?!!?-pregunte con cara de perrito, al ver a Laura pensativa les hize una seña a los chicos para que me apoyaran para convencer a Laura y asi lo hicieron, se levantaron de sus lugares al igual que yo y nos incamos y pusimos la cara de perrito.
Laura:.............
Qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm
Hola, aqui le traigo el tercer capitulo, espero y lo disfruten tanto como yo disfrute hacerlo, gracias por leer mi novela, RAURA nos une!!! Ok no.
ESTÁS LEYENDO
I love you but you're my best friend (RAURA)
RandomLaura Marano: Una chica hermosa por dentro y por fuera, es mejor amiga de Ross Lynch y mejor amiga de Rydel Lynch, ella esta enamorada de Ross desde que lo conoció pero Ross solo la ve como su mejor amiga, e inclusive como su hermana. Ross tiene com...