Sera cierto?

915 52 8
                                    

Hola!! Quiero agradecerles por votar y comentar, voy a responder algunos de los comentarios, antes que nada, @PeetaKISSme1, @RossLynchIsMine, @samiaeli, DanyR5erLynch, @marcelaotakux, @jenniferbaldarrago, @Jiuly302, gracias, y respecto a los comentarios.

RossLynchIsMine: yo tambien tenia una idea asi, no eres rara, no para mi, a mi me dicen loca😜 no saben de lo que hablan,.....quien no querria tocan un puerco espin enojado?, o enredarse un vivora en el cuello?, ELLOS son la gente rara....
Qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm
DanyR5erLynch:no!!, tratare de no matarte, esque siento que la intriga le da mmmmmmm,......hay no se, pero que es algo que caracteriza en esta novela.

Jiuly302: losiento encerio, crei que era Luke pero ahora busque y salio James, esque confundi y pense que era Luke Hemmings, de 5 Secords of Summer, ya lo corregi, y encerio una disculpa a todas.

LAURA POV.

Estabamos en clase y el maestro nos puso a hacer otro trabajo en equipo, esta vez el equipo era de dos, pero el maestro era el que iba a elegir los equipos.
Profe:muy bien jovenes, las parejas son estas-dijo pegando un papel en la pared y rapidamente todos nos levantamos para ver con quien nos habia tocado, las parejas eran:
Luis-Itzel.
Christopher-Paola
Alexis-Marlon
Rydel-Kira
Nur(mi amiga se llama asi, si es un nombre)-Karla
Ross-Laura
Nadia-Dania......
.........y muchos otros.
Probablemente me hubiera emocionado y hubiera sentido mariposas en el estomago por que me toco con Ross, ahora solo senti un revoloteo que fue casi nada, debo aceptarlo, Ross no me ama, el esta con Maia, talvez pueda darle una oportunidad a alguien mas, creo que ahora......... me gusta Brad?...no, es muy pronto, debe ser solo atraccion.
Ross:Laura?-dijo.
Laura:si-dije despistada.
Ross:escuchaste lo que te dije?-pregunto y yo asenti.
Laura:claro que si-dije-cuando no te he escuchado-le pregunte y Ross me miro incredulo-no me respondas.
Ross:jajaja, ok, bueno lo que te decia eran algunas ideas para el trabajo-dijo.
Laura:claro, ahora si te escucho-dije y ambos reimos, Ross tuvo muy buenas ideas y las pusimos en practica, sorprendentemente terminamos en esa clase, incluso el maestro se sorprendio, reviso nuestro trabajo y nos dijo que estaba muy bien, despues de eso Ross y yo nos fuimos a sentar a nuestros lugares.
Ross:oye Lau-me llamo y yo le preste la atencion.
Laura:dime-le respondi.
Ross:con quien te sentaras en el almuerzo?-pregunto frunciendo el ceño.
Laura:mmmmm.....te cortaste el cabello?-le dije para cambiar de tema.
Ross:no me vas a poder cambiar el tema, no soy Rydel-dijo mirandome.
Laura:por que la pregunta!?
Ross:solo respondela.
Laura:creo que con.........Brad-dije en un susurro y el fruncio el ceño denuevo.
Ross:con el idiota ese?-me pregunto-no te sientes con el-me suplico.
Laura:es que......y si te sientas conmigo y con Brad y sus amigos-sugeri con esperanza de que accediera.....

ROSS POV.

Y aqui me encontaba, en una mesa con el idiota, Lau, y sus amigos, como diablos hizo Laura para convencerme?, ni yo lo se, solo se que estabamos en el salon de clases y luego aparecimos en la cafeteria con 4 tontos, bueno solo 1, a los no los conozco asi que no puedo culparlos por su amiguito ese......
Todos nos miraban, Riker, Rocky, Ratliff, Ryland, y Rydel nos observaban impresionados, Ese tipo y yo nos asesinabamos con la mirada, habia mucha tencion en el ambiente, y Lau lo quiso romper.
Laura:por que no me cuentan sobre ustedes?-les dijo a los chicos.
Connor:pero si ya sabes ca, au!!-se quejo, creo que recibio un pisoton.-por que hiciste eso?-le pregunto al tal James.
Tristan:nos gusta la musica!-dijo.
Laura:whoa-hizo su cara de sorprendida falsa, lo que sorprende es que 4 años practicandola y siempre le sale mal-que extraña coincidencia, tambien a Ross le gusta la musica-dijo sonriendo nerviosamente-no es asi Ross?-se dirigio a mi esta vez.
Ross:si-conteste cortante.
Laura:cuantas cosas en comun tienen-dijo, una cosa y ya somos los mejores amigos?
Ross:tantas-dije con sarcasmo.
Laura:bueno......por que se mudaron aqui?-pregunto a ellos.
Connor:ya te lo-comenzo pero luego vio denuevo a James-por que sigues pisandome?-le pregunto frunciendo el ceño.
Laura:ok?.......bueno........-dijo, se veia que estaba ideando un tema de conversacion.
Ross:ahora vuelvo-avise y me levante de aquella banca para dirigirme a la de mis hermanos. Llegue con ellos y me miraban sorprendidos.
Rocky:que hacias con ellos?-pregunto sorprendido.
Ross:Laura me lo pidio, que querian que hiciera?-dije.
Riker:no lose, pero me sorprende que no los hayas matado-dijo.
Ryland:si, es sorprendente-dijo igual.
Rydel:a mi me parece lindo que hayas hecho eso por Laura-dijo soñadora.
Ross:si, solo lo hize por ella no por ese tonto-dije con las cejas abajo.
Rydel:Ross, acaso estas celoso-dijo mirandome sospechosamente.
Ross:queeeeee?-pregunte alargando la palabra-claro que no, deberia estarlo?-dije a la defensiva.
Ratliff:talvez, estarias celoso si vieras a Laura y Brad mirandose cono enamorados?-pregunto, claro que me darian celos pero de hermano mayor......creo.
Ross:claro que no!, no es nada mio mas que una hermana-dije.
Rydel:ufff, por poco crei que te molestarias por verlos asi.
Ross:a que te refieres?-pregunte confundido.
Rocky:date vuelta-dijo y yo lo hize.
Laura y Brad se estaban mirando como enamorados, aprete mis puños y estaba dispuesto a levantarme pero una mano me tomo la muñeca.
Riker:adonde vas?-pregunto-que no te das cuenta?-pregunto y yo solo me volvi a sentar.
Ross:darme cuenta de que?-pregunte. Aunque sabia bien la respuesta.
Riker:te gusta Laura-dijo y yo solo abri los ojos como platos.
Ross:claro que no, chicos me gusta Laura?-pregunte a los chicos y ellos asintieron-claro que no!!
Rydel:claro que si, el unico que no se da cuenta eres tu-dijo.
Sera cierto?, me gusta Laura?, pero ella es como mi hermana!.....o talvez no?......

Qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm
Chan chan chan, leche con pan!! Mas intriga losiento, pero es inevitable, me fascina la intriga

Att:Abrila Potter Lynch

I love you but you're my best friend (RAURA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora