Hoy no es mi dia

1K 60 3
                                    

Por favor lean la nota del final.
LAURA POV.
Estabamos en la enfermeria aun en shock, Ross y Brad estaban siendo curados por la enfermera, encerio estaba furiosa con Ross, se preguntaran ¿por que?, pues les dire que paso.
Flashback
Empezo el juego y Rydel y yo estabamos sentadas en la banca mas que preocupadas por lo que fuera a pasar, Ross y los chicos miraban a Brad con desprecio y Brad solo los miraba con un poco de temor.
Sobrava decir que habia tencion en el partido, el marcador estaba asi: 23, 19 a favor de Ross, suspire por que ya casi terminaba el juego y solo si Brad tiraba un tiro de tres podrian ganarle, lo bueno es que Ross y los chicos eran los mejores jugadores de Basquetbol que aya conocido asi que ganarian y se les pasaria su enojo porque dejaron en el suelo segun ellos a Brad. Pero paso lo que temia que pasara.
Brad hizo un tiro de tres y sorprendemente anoto, Rydel y yo nos quedamos heladas.
"Grinch":bien hecho chicos, gano el equipo de Brad, Esteban, Lukas, Spencer y Gavin, bien ahora vuelvo-dijo revisando su lista y caminando hacia la salida cuando por fin cruzo la puerta.
Cuando ya estaba festejando el equipo ganador, Brad se giro hacia mi, yo le dedique una sonrisa nerviosa y el me guiño el ojo, me sonroje, pero fue mala idea, MUY mala idea, antes de que pudiera reaccionar, Brad ya estaba tirado en el suelo con Ross encima de el golpeandolo, claro que Brad no se quedo como si nada, se levanto y tambien empezo a golpearlo, se convirtio en una pelea. Cuando reaccione, baje corriendo y los llame.
Laura:Brad!!! Ross!!!, dejen de golpearse, por favor separense!!!-les grite y trate de separarlos pero ellos hicieron caso omiso a mis gritos y siguieron peleandose, Ross empujo a Brad haciendo que este cayera denuevo al piso, Ross se iba a acercar pero yo me interpose en su camino para poder parar la pelea.
Ross:Laura haste a un lado!!!-me grito.
Laura:No!!!-le dije de igual manera.
Ross:No te estoy preguntando!!!-me dijo con los ojos rojos, se notaba a kilometros que estaba mas que furioso.
Laura:No me voy a ir de aqui hasta que te calmes-le dije y el se acerco, yo solo cerre los ojos esperando a que me hiciera a un lado.
Ross:lo siento-dijo agachando la cabeza, pude notar que estaba con un ojo morado, el labio roto y varios rasguños en el rostro, gire mi cabeza par ver a Brad y note que estaba igual o peor que Ross.
Nos quedamos en silencio y voltee a ver a los chicos, estos estaban en shock y no se movian ni tantito, incluso parecian estatuas, depronto se escucho una voz irritante.
"Grinch":pero que ocurrio aqui?!??!!??!-nos pregunto o mejor dicho nos grito.
Ross y Brad:ammmmm, lo que pasa esque.......
Laura:Lo que pasa es que le queria hacer una broma a Ross y le di un zape, como el estaba al lado de Brad penso que habia sido el, asi que lo golpeo y Brad se defendio, y terminaron en una pelea-dije sin titudear, parecia que lo habia ensayado.
Grinch:es eso cierto Lynch y Simpson?
Brad y Ross:no lo que enrealidad paso fue que-los interrumpi.
Laura:basta chicos no tienen por que encubrirme, es cierto profesora-claro, profesora ahora y alrato va a ser la Grinch.
Grinch:muy bien Marano, bueno primero hay que llevarlos a la enfermeria para ver que le pueden hacer para que por lo menos aguanten un poco mas, luego quiero a los tres en la oficina del direcctor-dijo, escuche mal o dijo los "Tres".
Laura:pero si yo fui la que empe-dije pero me interrumpio.
Grinch:lo se Marano, pero ellos fueron los que siguieron con la pelea en lugar de hablar y resolver bien las cosas-dijo mirandonos con disgusto-chicos ayuden a los señores Lynch y Simpson a llegar a la enfermeria-dijo y se dio media vuelta y se dirigio a la salida.
Los hermanos de Ross lo ayudaron a el y a Brad lo ayudaron los del equipo.
Fin del flashback
Y ahora estabamos aqui, con Ross y Brad lastimados y mirandose con odio.
Laura:chicos podrian esperar a fuera, tengo que hablar con estos orangutanes-dije seria y ellos asintieron saliendo de la enfermeria.
Enfermera:bueno tengo que ir a ver a otro alumno en la otra habitacion, cualquier cosa avisenme porfavor-dijo y nosotros asentimos, se fue de la enfermeria y yo mire a los chicos dispuesta a sacar todo mi corage.
Laura:PERO EN QUE DIABLOS ESTABAN PENSANDO!!!!-les grite con todas mis fuerzas.
Brad:ami no me mires, el fue el que empezo!!!-dijo defendiendose.
Ross:si pero tu me seguiste!!!-dijo ahora el otro.
Brad:que esperabas que hiciera, que me quedara ahi tirado mientras tu me golpeabas!!!
Ross:pues fijate que no seria mala idea-dijo retandolo.
Brad:eres un.....-lo interrumpi antes.
Laura:hay por dios!!!, ni siquiera por estar asi de debiles dejan de pelearse!!??!?
Brad:el debil es el.
Ross:cuando quieras te demuestro lo contrario.
Brad:solo di cuando y a que hora.
Ross:aqui....ahora.
Laura:BASTA!!!-les grite denuevo hasiendo que ellos se sobresaltaran-Brad puedes caminar bien??-le pregunte mas calmada.
Brad:si, quieres que te traiga algo o-dijo pero yo lo interrumpi.
Laura:creo que me siento mareada-dije sentandome en una silla tocandome la cabeza.
Brad:voy por agua, no te muevas-dijo y en un dos por tres ya estaba fuera de la enfermeria.
Ross:Lau, te sientes bien?-pregunto preocupado.
Laura:no me llames "Lau" ahora por que soy capas de cortarte la lengua-dije enfurecida.
Ross:como digas-dijo alzando las manos inocente.
Laura:porque lo hiciste Ross?
Ross:hacer que?
Laura:golpear a Brad sin sentido, por que?
Ross:como que "sin sentido"?, no se si lo notaste pero ese chico te estaba coqueteando frente de mi-dijo con tono obvio.
Laura:y?-pregunte aun sin entender.
Ross:como que ¿y?, no te das cuenta de qu ese tipo solo quiere jugar contigo-me pregunto enojado.
Laura:como lo sabes?, ni siquiera lo conoces!!! No entiendo tu reaccion, ya nos habiamos arreglado pero tu te empeñas en separarme de el, ¿¡¡porque!!?-le dije cansada.
Ross:que, acaso te gusta o estas enamorada de el o que?!?-me pregunto enojado pero con un toque de miedo en su voz que casi pasa desapercibido.
Laura:talvez, nose estoy muy confundida!-dije tocanome la cabeza.
Ross:no Lau, tu no puedes estar enamorada de el-dijo con una mezcla de nervios, enojo, tristeza, y su voz sonaba un tanto quebrada.
Laura:porque?-le dije y el solo agacho la mirada.
Ross:porque.................-definitivamente hoy no es mi dia..............
Qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm
Hola, les prometi escribir mas seguido y aqui esta el capitulo.
Rosslauraraura, solo te queria decir que este capitulo es para ti, tu me motivaste para seguir haciendo la novela, espero que te guste, tratare de publicar otro capitulo mañana.
Gracias por dedicarme un capitulo de tu novela, me encanto por cierto, te escribi un comentario en mi otro Wattpad, esque en esta cochinada solo puedo escribir, tiene un problema y no puedo votar ni tampoco puedo comentar, y en wl otro que hize si, si te llegan comentarios de otro wattpad que igual sea de Noviadeharrypotter, soy yo, gracias por comentar y votar.
Eso lo escribo en general, gracias por leer mi novela a todas por que estoy segura de que casi todas son mujeres, y si eres hombre y te gusta Raura, mandame tu direccion por que me voy a casar contigo.

I love you but you're my best friend (RAURA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora