¿Está mal?

340 28 3
                                    

LAURA POV.

Anteriormente con Laura...

Me dirigi a la entrada y toque dos veces la puerta, nadie me abrio, y justo cuando iba a tocar de nuevo la puerta se abrio mostrandome a...

Ahora con Laura...

Mostrandome a uno de mis Lynch favorito, le sonrei.

Laura:hola Rocky—le salude.
Rocky:hola Lau—dijo con un sonrisa igual que la mia—pasa—dijo haciendose a un lado para que yo pudiera entrar.
Laura:gracias—le sonrei de nuevo.

Me llevo a la sala de estar y ahi pude ver a Ryland y a Riker compitiendo para ver quien ganaba en el videojuego.

Ryland:¿quien toco Rocky?—pregunto desinteresado.
Riker:espero que haya sido alguien importante por que Ryland es un tramposo que no sabe jugar—dijo infantilmente, pero aun sin despegar su mirada del televisor.
Laura:oh, en ese caso, es mejor que me vaya, lo siento—dije tratando de sonar herida, al parecer funciono.
Riker:Laura!—dijo volteandose—no hablaba enserio—dijo sonriendome-sabes que te adoro—me abrazo y yo se lo devolvi.
Ryland:Hola Lau—dijo cuando me separe de Riker y ahora el fue el que me abrazo.
Laura:Hola RyRy—dije riendo al sobre-nombre de Ryland.
Ryland:JaJaJa—rió sarcasticamente, por lo que yo tambien rei.
Riker:Ah, por cierto—dijo viendo la pantalla—gracias por hacerme perder—dijo y yo mire la pantalla.

Todos reimos.

Rocky:bueno, Rydel esta en su habitacion, sube–dijo y yo le sonrei.
Laura:Gracias—dije encaminandome hacia donde se encontraba mi Rubia favorita.

Iba feliz de la vida hacia su cuarto hasta que me encuentro con otro Lynch, uno con el que no estaba muy contenta que digamos...

ROSS POV.

Desperte deseando que fuera un sueño lo que habia pasado ayer, no debi haber reclamado sin saber la informacion completa.
Soy un Estupido.
Pero algo estaba decidido, hoy iria con Laura para hablar y solucionar las cosas. Y definitivamente lo lograria, si o si.
Me duche, me cambie, e incluso me arregle, me cambie de atuendo más de 4 veces, dios...¿porque estoy tan nervioso? Nunca me pasaba esto, bueno tal vez era por que a mi nunca me tocaba disculparme con Laura, siempre era ella la que lo hacia, creo que fue algo desgastante para ella, soy un idiota.
Escuche que tocaron la puerta pero simplemente le reste importancia, solo tenia algo en mente, hablar con Lau.
Decidido a esto, salí de mi habitación. No se que le dire, pero se que arreglare las cosas.
Trataba de idear un discurso cuando la realidad me interrumpio.
Hora de saldar cuentas.

Ross:Laura?—pregunte, pero que estupido, claro que es Laura. Ella simplemente siguio su camino—Lau?—pregunte de nuevo siguiendola, no toleraba su enojo—podemos hablar?—volví a preguntar.
Laura:que mosco tan molesto-dijo ella fastidiada y yo frunci el seño.

Mosco? En serio? Odio rotundamente a esas cosas chupa sangre, y ella lo sabe.

Ross:Por favor Laura—le suplique.
Laura:Al parecer sigue zumbando—susurro.
Ross:Perdóname si?, Te quiero, eres como una hermana—así era—no quiero perderte por una estupidez—ella se giro y me miro, puse la cara mas tierna que pude.

Soy hermoso, ok no, no es momento de alimentar mi ego.
Ella me miraba seria pero poco a poco su expresión se fue aligerando mostrando esa sonrisa, esa que tanto me gustaba y ahí fue cuando note algo.
Lucia diferente, estaba diferente, solo que no descifraba lo que tenia, lucia mas..... linda? feliz?.... Enamorada? No, tal vez solo era mi imaginacion...

Laura:No hagas esa cara, sabes que odio esa cara—dijo seria/divertida.
Ross:claro que no, amas esa cara y lo sabes—dije divertido.
Laura:Sabes que sigo molesta contigo verdad?—preguntó.
Ross:Si lo se, es por eso que quiero arreglarlo—sonreí triste—no quiero que estemos alejados.
Laura:Ross, eres mi mejor amigo, jamas me alejaría de ti—me sonrió tiernamente—por mas enojada que este, siempre serás mi mejor amigo, recuerdas?
Ross:Como olvidarlo—lo mejor de mi vida.
Laura:Ok, vine a ver a Rydel así que....
Ross:Claro, amo ser corrido de mi propia casa—dije sarcástico.
Laura:Solo serán unos minutos, tengo que contarle algo—mi sonrisa se borro.
Ross:Claro—mi voz cambio totalmente—bueno, nos vemos luego—dije volteandome.
Laura:Ross espera—me detuve—estas molesto?
Ross:No—mentira—simplemente cansado, ayer no dormí nada.
Laura:Esta bien—antes de que dijera algo mas me fui de ahi.

De que hablaria? O mejor dicho, sobre Quien hablarian? Adivinar la respuesta no era dificil, lo dificil era saberlo.

LAURA POV.

Acaso se molesto? Pero porqué? Me estoy volviendo loca, mejor lo olvido.
Toque la puerta de Rydel y lo único que escuche fue un "pase" así que sin pensarlo entre en donde se encontraba mi mejor amiga.

Rydel: Lau, que bueno que vienes-dijo dándome un abrazo que correspondí.
Laura:Claro que si Rubia, te extrañaba y además tengo que contarte algo...-dije al separarme de ella.
Rydel:Yo también te extrañaba, además, se que tenias que aclarar cosas con Ross-dijo sonriendo pícaramente.
Laura:Si, ayer la conversación no termino como lo planeaba exactamente-recordé la discusión de ayer y realmente desee que no sucediera.
Rydel: Lose, tampoco me hubiera gustado que pasara, fue horrible escuchar a mi hermano y a mi mejor amiga pelear- dijo triste.
Laura:Bueno, ya no importa, ya todo esta bien con Ross, lo que me preocupa y por lo que vine fue mas bien por otra persona...-sentí mis mejillas enrojecer.
Rydel: Mmm...Quien será?-preguntó sarcástica.
Laura:Oh, vamos, no seas cruel-le di un leve empujón.
Rydel:Cuéntame todo con lujo de detalles-aplaudió emocionada mientras se sentaba en su cama y palmeaba a su lado para que me sentara, y así lo hice.
Laura:Pues en realidad no paso gran cosa, sólo salimos, hablamos de cosas sin sentido y luego todo se torno algo tenso pues...-las palabras simplemente no salían.
Rydel:Pues...?-espero a que continuará. Tragué saliva.

No podía decirle, me sentía como si estuviera traicionado a Ross, se que solo somos amigos y que un "nosotros" nunca existirá pero...
¿Porqué  no puedo darme esa oportunidad? ¿Por qué  no puedo simplemente sentir? ¿Acaso está mal?

¿Está mal?

Qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm

Hola! Si, se que voy a morir pronto por que me van a matar pero lamentablemente no tuve otra opción.
Les prometí un maratón y lo tendrán, solo no se cuando...
Es que muchas cosas se me atravesaron y fue horrible tener que lidiar con ellas 😔
Pero esta vez lo haré bien.

Las amo ❤️😘😘

Att:Abrila Potter Lynch

I love you but you're my best friend (RAURA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora