Estoy en problemas

949 57 5
                                    

Dedicado a: rosslauraraura

LAURA POV.

Me quede helada, no sabia que decir, creo que tengo que hablarlo con Rydel antes de rechazar o........aceptar.
Laura:amm-comence-yo.......yo........no se-le dije.
Brad:mira Lau-awww, Lau-se que no nos conocemos desde hace mucho tiempo, pero en verdad me gustaria tener una cita contigo-dijo-mira ni siquiera hay que llamarlo cita, es...am......salida de amigos?, si, pero por favor-hablo desesperado.
Laura:amm, es que debo de consultarlo con alguien-dije.
Brad:claro!-dijo-no me contestes ahora-exclamo-consultalo con quien quieras, pero espero tu respuestas ee-me dijo divertido-ya sea que me rechazes-dijo con tristesa-o que aceptes nuestra cit......salida de amigos-se corrigio por lo que rei.
Laura:ok, Brad creo que es hora de irme, ya es muy tarde-dije mirando mi telefono que apuntaba las 8:15 pm.
Brad:claro!, te acompaño a tu casa?-pregunto un poco nervioso.
Laura:por su puesto-le dije con una sonrisa-claro, si no tienes nada que hacer-le dije.
Brad:yo?, hacer?, que buena broma-dijo riendo y yo rei con el.
Me acompaño hasta mi casa y en el trascurso platicabamos de todo tipo de cosas, era muy facil platicar con el, aunque en el fondo, no se, sentia como si estuviera traicionando a Ross, aunque no le veo sentido, el tiene novia, y yo solo soy su amiga, pero es que....assdghb, Odio los sentimientos!, es algo ilogico ya que el odio es un sentimiento, addtghbhb yo sola me entiendo.
Estaba tan perdida en mis pensamientos que no habia notado cuando llegamos a mi casa.
Brad:bueno, aqui esta damisela( no se como se escriba), en casa, sana y salva-dijo bromeando.
Laura:gracias caballero, es usted muy amable-dije siguiendole el juego.
Brad:fue un placer mi lady-dijo haciendo una reverencia.
Laura:oh, va a hacer que me sonroje-dije cobriendo mi rostro falsamente.
Brad:oh, entonces seguire-dijo riendo por lo que yo tambien rei.
Laura:adios Brad-le dije-gracias por acompañarme.
Brad:no hay nada que agradecer Lau-dijo hacercandose a mi-fue un placer-dijo muy cerca de mi que podia escuchar su respiracion.
Y justo cuando se estaba acercando demasiado lo pare.
Laura:lo siento Brad-dije avergonzada.
Brad:perdona, no debi de hacer eso-dijo igual.
Laura:tranquilo-dije calmandolo, se formo un silencio incomodo en el ambiente-bueno creo que deberia entrar-dije señalando la puerta.
Brad:claro!-dijo nervioso-ammm...supongo que te vere en el colegio-dijo y yo asenti-bueno....adios-dijo rapido y beso mi mejilla y se fue corriendo, creo que la situacion se tenso bastante despues de aquel incidente.
Yo solo me dispuse a meterme a mi casa.
En la mesa encontre una nota que decia:
Laura, salimos a cenar-genial pense-como vimos que no estabas decidimos irnos, si tienes hambre hay pare de patatas y salquichas en el horno, o puedes pedir una pizza si quieres, te amamos.
Att:Tu Madre ❤️
Genial, mi familia me abandono aqui -_-
No me quedo de otra que hacer lo que decia la nota, por que estaba muriendo de hambre, creo que me comeria un elefante-literalmente, me comeria un elefante- asi que tuve que hacer una decision:
1) Recalentar el pure de patatas y las salchichas, aqui, sola, como si fuera una antisocial completa...
O
2) Pedir pizza y comer en mi habitacion mientras veo una pelicula y me doy un relajante baño de espuma mientras traen la pizza....
Creo que la respuesta es obvia......la 1)!!, ha verdad, opte por la 2)
Antes de llamar a la pizzeria llame a Rydel, necesitaba decirle lo que paso hoy. Llame pero no me contesto. Llame denuevo y nada, le deje un mensaje de voz en el que decia que me llamara, esque enserio necesitaba consultarselo.
Despues de eso llame a la pizzeria y pedi una familiar, enserio estaba hambrienta!...
Dijeron que estaria lista en 45 minutos, pero la pizzeria estaba a 15 minutos de aqui, asi que basicamente tenia una hora para darme un baño con burbujas y espuma.
Sin perder tiempo me meti en el baño y me dispuse a relajarme, era sorprendente como un simple baño te relajara de esta manera, me puse a meditar en lo que paso hoy, en el CASI beso entre Brad y yo, talvez se pregunten por que pare, facil, PRIMER BESO, yo aun no he dado mi primer beso, o no que yo lo recuerde...
Recibi un mensaje de mama diciendo que no llegarian esta noche puesto que fueron a un restaurante a 2 horas de aqui, a quien se le ocurre?!?, dijo que habia una tormenta por alla y para no arriesgarse se quedarian en un hotel.
Sali de mi relajante baño y me puse mi pijama, ya eran las 9:45 pm y sono el timbre indicando que la pizza habia llegado, por lo que baje a pagarla y recibirla.
Ya con la pizza en manos me subi a mi habitacion y puse la pelicula de Bajo La Misma Estrella, y termine llorando, no lo entiendo, la e visto como 30 veces y sigo llorando, soy patetica. En fin, termino la pelicula y yo la quite, baje por que tenia que dejar todos los trastes que ocupe, los lave y me subi para poder dormir.
Cuando por fin estaba conciliando el sueño recibi una llamada de Rydel sin duda conteste.
Laura:bueno?-pregunte.
Rydel:hola Lau, que pasa?-hablo del otro lado de la linea, aunque su voz se escuchaba lejana, me refiero a que parecia en altavoz, pero ignore por completo eso.
Laura:Rydel necesito contarte algo urgente!!-dije rapido.
Rydel:puedes decirmelo en el colegio por fa-dijo nerviosa. Por que?
Laura:no enserio, no puede esperar-dije y hable antes de que me contradijera-Rydel, Brad me pidio una cita y yo le dije que lo iba a consultar con alguien y me dijo que estaba bien, luego me acompaño a casa, nos fuimos acercando de a poco y de pronto-fui interrumpida.
Xxx:QUE??!??!?!-upss, estoy en problemas.......

Qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm

Holaa!!, volvi, siento subir hasta ahora, les gusto el capitulo?, gracias por todos sus comentarios y votos, primero que nada, rosslauraraura gracias por tu cometario, por favor sigue tus novelas, Amo TODAS, segundo, lo siento PeetaKISSme1 me alegra que leas mi novela, pero la nove es de Raura, me gusta la pareja de Brad y Laura, no te lo voy a negar, pero definitivamente amo RAURA, espero que sigas leyendo la nove aunque sea de Raura, tercero, DanyR5erLynch me encanta tu idea! Pienso lo mismo! Talvez me puedas ayudar con algunas ideas, jsjsjs, y cuarto, pero no por eso menos importante, gracias por leer la novela: eeestefania, luna_hamanda, y ilover5rossylaura, significa mucho enserio, gracias por todo, Kisses. Ya saben, el proximo a la primera que comente 😉

Att:Abrila Potter Lynch

I love you but you're my best friend (RAURA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora